Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina, amí por la seguridad social me hicieron unas cuantas... eso que nos ahorramos... y tenía los resultados en una semana..

    Comment


      Maiperu...es q yo llevo en la lista de seg social mucho tiempo....me llamaron para mayo y al estar embarazada , me dejaron en suspension. Despues del aborto llame, y me dijeron q despues de verano llamara....y con lo del congelado, lo deje estar.....pero ahora lo he reactivado. Tu estas en la lista???
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        A ok samito, gracias. Yo estaba em la lista pero me llamaron cuando ya estaba embarazada del primero..por eso creo q ya estoy fuera de la lista...

        Comment


          Esta manana me han lkamado y hay 11 fecundado s, esta muy bien pero viendo algunos casos da miedo q ni aun asi.... en fins esto es confiar..... ya ca qedando menos

          Comment


            Chicas MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.....a seguir con toda la positividad, ke cierto Louula lo ke dices vaya....yo me he imaginado x esas fechas más o menos 16/ 20 embarazo para estar trankila jeje!!!!

            Comment


              y los estudios geneticos de los cariotipos y la mutación , no vale para nada si ya están los embriones congelados y con dgp de otras cosas no?

              Anna2015!! está genial!!! es muy buen número , no te desanimes!!!

              Comment


                Ya es viernes! ! Qué rollo el parón forero del puente :-(

                No he podido leeros con calma pero queria felicitar a esos superpositivos!! Brindaremos x ellos en navidad!

                Yo tengo mi particular dia de la marmota. Visitas y más visitas avanzando poco a poco. Ahora me toca decidir si me arriesgo con los 4 embriones y los llevo ya a dgp o me armo de valor y hago ota estimulación para echar algunos más a la saca. La dra dice q 4 es un buen número, ya q de media suelen estar bien la mitad. Ella es positica pero yo con pánico a q vaya mal. Tengo aún unos días para decidir. Al menos esta vez nos explicó bien las distintas opciones, joeee lo q le ha costado!!! Total, q transfer para enero como pronto.

                por cierto samito, como va la desespera?? Cuando te hacen la beta? Yo tb creo q era pronto para fiarte de un negativo. Así q calma y cuidate mucho.

                besos guerreras!!

                Comment


                  Anna2015, 11 fecundados es muy buen número. Verás como conseguís al menos un par de sanitos para seguir adelante. Ya nos vas informando.

                  ina82, exacto, si se detectan más cosas una vez que habéis hecho el DGP creo que no se puede hacer nada. De todas formas, según lo que se detecte, vuestro ginecólogo os podrá hacer una valoración de los riesgos. De todas formas, como se puede hacer biopsia de un blasto, no sé si podrían desvitrificar, volver a tomar una muestra (que en día 5 es menos agresiva), volver a vitrificar y esperar resultados. Seguro que en IVI os podrán dar todas las posibles soluciones.

                  samito16, ¿hoy tenías beta? A ver si todos tus planes B se pueden quedar en el cajón.

                  Nosotras ayer oímos latido de nuestro chiquitín, así que tranquila durante un par de días. Volvemos el día 24, y ya comenzará el embarazo en serio (8+6), porque ahora aún pueden pasar demasiadas cosas. Vamos superando etapas poco a poco.

                  Besos y muchos ánimos para todas,

                  loula

                  Comment


                    Pincel2, yo estoy contigo, 4 embriones es un poco justito. No recuerdo por qué te haces DGP (si es para mirar cromosomas o por enfermedad). Da mucho palo volver a hacer un ciclo, pero aunque yo lo conseguí con uno solo (5 embriones, uno sano, embarazo), al ir a por el hermanito habría ido bien disponer de un embrión congelado. Sé que no pensamos en eso con el primero: ya nos parece un milagro tener, como para ser tan osadas de pedir dos milagros, pero te aseguro que ese deseo aparece: tener bebés no te quita las ganas de tener bebés. Pensadlo bien y adelante con esa decisión.

                    Comment


                      Bueno chicas....se acabó...confirmado hoy con beta negativa!!! voy a dejar la medicación y al menos que me baje la regla porque estoy super hinchada.... .
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Lo siento samito16. Por suerte ya tienes la mente en otro sitio y eso te ayudará a pasar página más rápidamente. A ver si al dejar la medicación, enseguida te sientes mejor. Un abrazo

                        Comment


                          Buenos días chicas....

                          Samito, lo siento mucho... has luchado mucho..... puf!!!!! Qué palo....... De lo malo malo, ayer te vícon actitud de guerrear... y a pesar de que tengas que hacer tu duelo, lo mejor es que estés pensando ya en ponerte en pie!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Te deseo lo mejor, preciosa!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Samito lo siento muchísimo !!!! Pues a por tu plan B con toda la fuerza del mundo. Un beso enorme

                            Comment


                              Gracias a todas x los animos. Me ha llamado mi dra y me he desmoronado. Tengo cita el miercoles para ver por donde tiro....le he planteado ir a ovo y me ha dicho que lo van a valorar en sesion clinica.... No es q quiera ir a ovo....pero esta era mi 11 transferencia y llevo 5 fiv.....es mucho tute....no se q hacer. En fin el miercoles saldre de dudas.... Alguna sugerencia???
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                samito16, son muchas fiv y muchas transferencias, pero no es así como debes mirártelo, creo yo. Tú has tenido ya embarazos ¿no?, y los has perdido por unas causas que parece que han identificado. Después de eso, ¿cuántas transferencias has tenido?, porque ya sabemos que el porcentaje de éxito ronda el 30%. Sí que es probable que con ovo tengas más probabilidades de éxito. Allí el porcentaje de embarazo ronda el 50%: chicas más jóvenes, sin problemas, embriones a los que no se hace DGP... todo eso va sumando, pero ese no es el planteamiento correcto, porque si no, todas iríamos directas a ovo en vez de estar aquí machacándonos a estimulaciones y sufriendo por conseguir un embrión sano. Pero para que esta sea una opción válida para ti, tiene que estar claro que el problema radica en el embrión, y no en el útero o alguna característica tuya. Te envío un abrazo muy fuerte. Y, de verdad, si este es el primer negativo después de empezar tus tratamientos para mejorar no ya la implantación, sino su calidad, date una nueva oportunidad, porque este es un negativo como puede serlo de cualquier otra: somos una especie que, incluso en las mejores condiciones, tenemos una tasa de fecundidad muy baja.

                                Comment

                                Working...
                                X