Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito noviembre esta a la vuelta de la esquina, en ese mes nació mi pequeñaja que ahora ya hará 5 añazos! es un gran mes!
    Walkie hormiguita! que no te vea yo comer un carbohidrato fuera de hora! no quedamos en que empezabas el año embaraza? ánimo con la dieta y las últimas punciones.
    maiperu, yo como tu doy gracias por tener al menos una, es injusto que la vida nos ponga todas estas trabas cuando la mayoría va se queda 9 meses y listo . Yo por un lado estoy triste por no poder lograr el ansiado hermanito, pero por otro es un descanso mental el saber la causa e intentar disfrutar la vida con lo que tengo, que es mucho. A ti te queda una esperanza, tu congelado espera! así que a ir a por él con ánimos renovados y ojalá tengas suerte.
    Urian vaya regimiento, cuantos hay hoy? hacen DGP?
    beatrix hacen falta ya buenas noticias por aquí, a ver si nos cantas un +!
    Aryas animo con la siguiente estimulación, espero que no la caguen de nuevo y consigas ir acumulando.
    Yo sigo con mi heparina diaria y esperando el 22 de octubre que tengo el de digestivo...paciencia!

    Comment


      Maiperu cuando tienes las beta? Hasta que el análisis te diga que no o te baje la regla con seguridad no pierdas la esperanza!!!!

      Beatrix suerte con la beta !!!!!!

      Urian84 mucha suerte hoy espero que lleguen a blastos un montón y que todos pasen DGP !!!

      Comment


        Maiperu....yo creo q fue implantacion y estas super embarazada....ya veras.

        Clarrie...gracias x los animos, espero q vaya todo bien xq con el dineral q me voy a gastaren gammas....buffg. Tu muvha fuerza con lo tuyo....hepsrina y paciencia.

        Beatrix....ese positivo ya esta casi ahi!!@ suerteeee
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Buenos dias chicas!! ya me han llamado la cosa esta ke de los 9 siguen lo ke uno ya se descarta...pero de totdos estos aun no han llegado a espandirse, seguros dicen ke llegan como unos 3-4 ya para mañana y saber seguros para hacer el DGP, ojalaaa haya unos dos mas jeje, me dicen ke si llega mañana y algunos no han espandido pues asi no se hace el DGP para nada sera ke el embrion no es tan fuerte??? ke dificil es ,imposible no pero vamos.....
          A otra cosa hoy ya me bajo la regla no es un pokito pronto??? la verdad ke no creo ke proximo mes me hiciera tranfe me da como mania de estar demasiado descontrolada con tanta hormona, ke pensais????

          BSOS GUAPAS Y ANIMOOOO!!!!

          Comment


            Feliz juernes mis niñas!!!!!!!!!!!!

            Urian, no están hoy en día +5? Pues deberían haber hecho ya el DGP, no? Madre mía, que exceso de control tenemos ya entre nosotras..... Yo entiendo que los que no son regulares en la división celular es porque no van a llegar y se van a parar... pero siempre puede remontar alguno... no sé... mañana nos cuentas más!!!!

            Beatrix!!!! Preciosa!!!! Qué tal llevas la beta? El martes está a la vuelta de la esquina!!!!

            Maiperu.... sigo sin querer darte esperanzas... pero que sepas que estoy esperando tu super positivazo, vale???

            Samito.... pagar gammas o lo que sea...., si esa es la solución......

            Happy, tú para cuándo la siguiente estimulación? Sería la tercera o la cuarta??

            Clarrie, preciosa, me encanta leerte y ver que estás mejor. Agárrate a la vida que es preciosa, y encima ya tienes a tu niña!!! Te lo digo por una mala noticia que me acaban de dar de una chica que conozco..... y la verdad es que no tiene un futuro muy alagüeño, así que tenemos que disfrutar de lo lindo de lo que tenemos, vale?? Besos reina!!!

            Yo ayer ya tuve el ERA. Resultados, creo que al de un mes.... Y joder!!!, un pelín dolorosillo, como una regla jodidilla!!!! Pero a está hecha.... La semana que viene la regla, y vuelta a empezar..... esto se está convirtiendo en el día de la marmota, que lo he vivido ya tantas veces... Una más...!!!!!! Jajjajjajaja!!!! De hecho, creo que a cada nuevo ciclo lo voy a llamar el día de la marmota!!!! Jajajajja!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Mira que me voy y no me despido...........

              Besos de tornillo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Buenas tardes chicas!!

                Urian, vamos a ver como avanzan..pero mira las guerreras que andan por Aqui como van acumulando.... Así que si no lo puedes hacer del tiron ánimo y a recuperar los suficientes para que hagan una DGP como dios manda! Que con lo que nos cuesta..mejor que sea con unos cuantos!!

                clarrie, gracias guapa....estos días en los que creo que no lo he conseguido me he estado acordando de tí... Y precisamente en lo que me acabas de escribir...en lo privilegiadas q somos!!! Me alegra muchísimo verte mas contenta!!

                walkie, yo hija es que lo que me río contigo! La alegría de la huerta!! Qué positiva eres!! Ole tú!!

                Samito, caña a las gammas!!!

                happy, la beta la tengo mañana a la tarde...así que a la noche prometo escribir...aunque ya tengo los granos esos rabiosos que me salen amí cuando se acerca la indeseable!!!!

                muchas veces recuerdo lo q me dijo una amiga cuando le conté mi lucha para poder ser madre..."estas batallas os tocan a las que tenéis fuerzas para superarlas"... Reconozco que en el momento pensé...serás capu.... Pero cuando os leo, y veo todo por lo que nos va tocando pasar a cada una pienso: va a ser que tenía razón.... Sigamos luchando!! Y tú Clarrie, sigue luchando por dar felicidad a esa niña tan ansiada y peleada... A tu milagro..

                un beso!!!

                Comment


                  Maiperu !!!!!!!! Claro que si !! Hay que seguir luchando siempre. Esta feo decirlo en plural pero somos verdaderas campeonas y lo conseguiremos....Esperamos tus noticias mañana.

                  Walkie...poco a poco y paso a paso ahí estás ..nuestra fuente de inspiración,... ya te vas acercando. Yo espero empezar la semana que viene (el martes tenía un folículo residual) y vuelvo el martes 13 a eco a ver si ha desparecido y podemos darle al pinchazo de nuevo !!! Empezaré la tercera (por ahora tengo 3 vitris, a tu lado es na..). Que bien que ya tienes el ERA hecho a ver resultados que tal...

                  Clarrie, mucho animo también.

                  Comment


                    Sois la caña, en serio!! Qué ánimos y fuerza desprendéis!! Os juro que me llegan!! Se me había olvidado lo que conseguís transmitirme.
                    Esto se hace muy largo. Y cierto que la beta la tengo ahí ya, el martes 13 ; )

                    Deciros a las que ya tenéis un peque en vuestra vida que sois muy afortunadas. Ojalá consigais el hermani@. Y a las que vais al por el primero, que no os rindáis. A veces se hace muy cuesta arriba, pero hay que seguir luchando.

                    Samito, no se que es gammas?

                    Maiperu, seguro que es un positivazo!! Y que nos suba a todas!!

                    Urian, a ver si marcha bien todo para ese DGP.

                    Walkie y Claire, sois el alma del foro. Vaya energía que nos dais!!

                    Happy, muchas gracias. A ver si todo marcha bien.

                    Seguro que se me queda alguna atrás, intentaré ponerme al día.

                    Un besazo enorme para todas!!! Y millón de gracias por vuestras palabras.

                    Comment


                      Beatrix!! Como llevas la espera??? Animo y muchiiiisima suerte!!!!

                      Comment


                        Hola holita!!!!!

                        Maiperu!!!!!!!!!!!!!!!! Dinos algooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te estamos esperando!!!!!!!

                        Urien!!!! Qué nos cuentas!!!!!

                        Beatrix! Un día menos!!!!

                        En cuanto a que somos luchadoras, pues sí, o lo somos de antes, o esto nos lo hacer serlo... en todo caso, yo alguna vez lo he dicho, no sé si en este foro o en el de Ovonenas que escribía antes (ya hace mucho que no), pero a pesar de que este camino está siendo duro, habiendo aprendido todo lo que he aprendido, y no me refiero a temas de ginecología, embriología o biología, (que también), sino sobre paciencia, amoldarte a los reveses que te da la vida, saber trabajar duro por una meta lejana, desgranando ese trabajo en pequeñas metas que se consiguen poco a poco, a respirar y sobreponerte cada mala noticia.... a pesar de que TODAVÍA no lo he conseguido, creo que este rabajo es lo que tenía que hacer y me ha enseñado mucho. Y si al final no lo consigo, seguiré estando orgullosa de todo lo que he hecho porque es un trabajo interno de la leche, y creo que como personas nos hace grandes. Creo que si tuviera que elegir todo esto, o follar y preñarme sin más, ahora, con todo lo que sé, sigo eligiendo este camino. Os lo digo en serio. Y fijaros que lo digo sin tener el resultado todavía. Esto me hace ser YA madre, aunque sin hijos. Y esta idea también la he expuesto alguna vez. Para que luego me digan algunas amigas (tocándome los güevarios), cuando hablamos de niños "Es que tú no sabes porque no eres madre". Y le arracaría la cabeza. Porque a esa le diría yo: "tú no sabes lo que se llega a hacer, sufrir y luchar para ser madre". Me van a enseñar a mí de paciecia y de amor, cuando somos capaces de amar con locura a un embrión de 8 celulillas..... anda que.......

                        Ya me he ido del tema....... Se me va la olla, chicas!!!!!!!

                        Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!! Mil millones de besos y uno más!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Viernesssssss con lo que me gustan a mi los viernes, y mas si el lunes es fiesta

                          Maiperu cuentanos! sobre lo que dices de ser más fuertes, es lo que me dicen mis amigas a mi, sobre todo despues de cada aborto, que ellas no habrían sido capaces. Yo creo que todas las mujeres somos fuertes y cuando quieres ser madre TODO VALE, yo despues del legrado estaba aun medio dormida preguntando que hacemos la próxima? mas heparina? en fin....

                          Walkie no me convences, yo quiero follar preñarme y tener un segundo sin pasar por todo lo pasado jajajaja. Un hijo es un hijo y cnd te lo ponen encima es indescriptible, yo me hinche a llorar, lo valoras menos claro que si cuesta conseguirlo, pero ays que fácil seria.

                          Beastrix que poco queda, sintomas?
                          Happy pasito a pasito que walkie estaba hace nada con 3 y mirala ya ahora con la cesta llena.
                          Yo ayer fui al ginecologo y todo oks tras legrado, me dijo que me pensara diu hormonal o essure (ligadura de trompas), ya que en mi un embarazo puede ser mortal. Creedme que lo había pensado pero cuando me lo dijo me dieron unas ganas de llorar...hace un mes estaba buscando y ahora esterilizandome?
                          Le dije que necesitaba tiempo y que en enero nos vemos, mi pareja dice que preservativo de toa la vida y ya esta, en 8 años solo me he quedado cnd he querido ( 6 veces a la primera, fertil soy eh?) y que ahora con mas cuidado que va a pasar...toca pensar y sobre todo acabar con el de digestivo para enfrentar otra cosa.

                          Comment


                            Hola chicas...la analítica me la hago a la tarde...así que para cuando tenga el resultado serán las siete...prometo escribir...pero como ya os he comentado...esto huele mal....

                            clarrie....que paradójico lo tuyo verdad??? Lo que cambian las cosas simplemente en días... Animo guapa!!!! Y lo del método...yo hija donde esté el preservativo..... Pero piénsalo bien y adelante!!!

                            walkie, nuestra mariloca....

                            A ver qué nos cuenta Beatrix...

                            lo dicho...luego os escribo pero dudo mucho que con buenas noticias...un beso!!!

                            Comment


                              Perdón!! He dicho Beatrix donde quería poner Urian....

                              Comment


                                Clarrie, vaya....cómo es la vida...en fin, tienes a tu peque y en ella te tienes que centrar...

                                Walkie, yo también preferiría quedarme a la primera, tener ya 2 hijos y no tener que pasar por esto....pero es lo que hay...

                                Maipero, cuéntanos, que yo creo que es un pedazo de +++++++
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X