Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    5emb!

    Coge fuerzas, y cuando las tengas vete a donde tu doctora! Piensa que lo conseguiste, pero has tenido un aborto, cosa que les pasa a muchísimas mujeres que no pasan por tratamiento!

    Comment


      Gracias maiperu82!!
      Estoy ya tan cansada..me he pasado las vacaciones repitiendo análisis hasta que la beta llego a cero..agotador!

      Comment


        Cross....yo me haria la dgp, de hecho en mi ultimo tratamiento me la hice y salio todo bien. Pero eso no quita para q tsmbien te hagas todo lo de coagulacion e inmunologia....todo es importante!!! Pq si te pones un embri sano con dgp y luego tienes una trombofilia....pues acabas casi seguro en aborto, a no ser q lleves el tratamiento adecuado.... Se q es mucho dinero, pero es mejor asegurar....por tu salud y la de tu futuro bebe....muaksss!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          5emb, bienvenida. No se si te has hecho las pruebas inmunologicas como Hla, ligandos, anas....etc....y las referentes a la insulina y celiaquia....supongo q si....pero si no es asi...te lo aconsejo. Yo estoy igual q tu....me he hecho de todo y todo me sale bien ( y llevo 5fiv, la ultima con dgp, y 3 abortos, los dos ultimos en semana 23 y 16)....aunque estoy pendiente de los resultados del thomboincode....a ver si me sale algo ahi....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito16..y yo me quejo!Eres una luchadora!!!
            Pues de Celiaquía e Insulina no..de hecho no sabía que podía tener relación.
            E Inmunológicas no me suena..las últimas fueron:
            1) Homocisteina plasmática.
            2) ACA IgH Anticuerpos Anticardiolipina.
            3) ACA IgM Anticuerpos Anticardiolipina.
            4) Antitrombina III.
            5) Anticoagulante lupico.
            6) Proteína S Actividad.
            7) Proteína C Antigénica.
            8) APCR* (coagulación).
            9) Cariotipo.
            10) Mutación G20210A del gen de la protrombina

            Podrías decirme si estas son todas las tuyas???
            Mil gracias!
            .*

            Comment


              5emb, te paso las pruebas: hla-c para ti y para tu marifo, ligandos kir para ti solo.
              Estas son solo tuyas: vitamina d3, curva de la glucosa y curva de la insulina( a 60 y 120 min), anticuerpos anti dnia, anticuerp anti smith, complemento c3 y c4, Aca igg e igm, ANA, antic anti beta2 glocoproteina igg e igm, antic Iga gliadina, antic igg gliadina, igg e iga transglutaminasa tisular, gad-64k, ia2 ac diabetes insulinodependiente, antic anti insulina, todas las hormonas tiroideas, dimeros d, anticoagulante lupico, factor VIII, antic igg celulas oarketales gadtricas
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                5emb....tengo mas, pero estas son las ultimas q me pidio la inmunologa DA, aunque el 22 voy a la inmunologa SR....igusl me pide mas....ya te dire...
                ahhhh....importante q te hagas las celulas NK...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Muchas gracias maiperu82 y samito16.

                  Al final nos hemos decidido y vamos a por otro ciclo! Otra vez a empezar de cero y a seguir luchando para conseguir lo mas deseado!

                  Mañana me darán cita con el doctor, ya os iré contando los pasos que voy siguiendo.
                  Muchas gracias
                  Cross

                  Comment


                    Muchas gracias Samito..me llevaré tu chuleta cuando vaya a la doctora..porque la primera vez q le pregunte de las células NK me respondió con evasivas..pero no quiero hacer otro tratamiento a ciegas..

                    Cross,perdona porque soy novata en el foro..cual es tu historia?

                    Buenas noches

                    Comment


                      Hola 5emb,

                      yo también soy nueva en el foro, lo descubrí ayer casualmente después de que mi gine me hablara por primera vez de DGP, análisis de coagulación, inmunitarios, etc... buscando información caí en este foro y no sé por qué después de leer varias historias decidí también escribir.
                      Yo recién estoy empezando, tengo 37 años, en abril empecé con FIV-ICSI, resultado 4 embriones de calidades A y B. 2 transfer y ambas negativas.
                      Debido al trabajo y al estrés del verano hemos decidido dejarlo para octubre, ayer fuimos al gine y nos habló de hacer DGP para ir descartando, el problema es que todo es tan caro..., después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido y empezamos otro ciclo el mes que viene, a ver si esta vez tenemos suerte!

                      un abrazo
                      CRoss

                      Comment


                        Buenos días de viernes a todas,

                        Creo que me han cambiado el nombre de usuaria pero soy Malva13.
                        Veo que hay mucha gente nueva!, no me conocerán pero ya llevo una temporadita aquí y tal y como se mueve este foro, me voy convirtiendo en unas de las veteranas que aún no lo consiguen. Yo estoy en un Brake esperando para iniciar nuevamente tratamiento en Enero o Febrero... pero las leo siempre que puedo aunque llevo un par de meses desconectada por temas familiares.

                        Me alegra mucho ver que siguen todas como las hormiguitas trabajando para conseguir ser mamás y espero que tarde o temprano no tengan la necesidad de continuar en este foro salvo para contarnos como van esos embarazos. El camino es muy duro pero tenemos historias maravillosas de gente que ha luchado mucho aquí con nosotras y lo ha conseguido. Así que, pase lo que pase por favor no dejen de luchar porque las cosas mas bonitas de este mundo se disfrutan mas cuando cuestan tanto conseguirlas. Mucha suerte a todas!!.

                        MUSITA, Que alegría me ha dado leerte y ver lo felíz que te sientes con ese bebé de ya seis meses!!... pero si me parece que fue ayer cuando decidiste darle un giro a tu búsqueda y lo mal que lo pasaste antes... me alegro mogollón por ti guapa. Yo me he dado un descanso económico, porque si de mí hubiera dependido ya estaría en faena nuevamente pero tuvimos que esperar, así que retomaremos en Enero o febrero y espero que ésta vez tengamos mas suerte!. Te mando un super abrazo y porfa cuéntanos de tu peque cada vez que entres porque me ha hecho mucha ilusión leerte y recordar que a pesar de lo que pasaste, ahora eres feliz por haberlo conseguido. Eres muy valiente Musita.

                        WALKIE, Te he dejado un mensaje en el grupo de face, pero te reitero mis condolencias por lo de tu padre. No me puedo imaginar lo que debes haber pasado. mucho animo. Por otro lado me he llevado una sorpresa al hacer un repaso rápido de lo que no había leído, al ver como has ido consiguiendo mas ovulillos!!! pero que regimiento estás consiguiendo!. Vamos Walkie, que esto tiene buena pinta y ya está bien, ya es hora de que lo consigas porque a hormiguita del año no te gana nadie.

                        LEONESITA, Que gusto me da saber que va todo bien. Y mira que te "pasearon" con contradicciones durante el tto eh? y mírate ahora. Me alegro mucho.

                        CLARRIE, Ya lo sabes guapa, mucho ánimo. Eres la curranta de las currantas, no te dejes vencer.

                        SAMITO, Veo que sigues trabajando como buena DGPera. Me ha dado gusto gusto ver que estás moviendo cielo y tierra para continuar. Un abrazo guapa. La victoria tiene que estar cerquita.

                        No me atrevo a personalizar mas con las chicas nuevas porque aunque he leído las historias tengo que ir poniéndome al día. Solo decir que veo que muchas llevan una trayectoria de búsqueda y todo eso pesa, yo lo sé, pero no pierdan el ánimo ni las fuerzas.

                        Estaré leyendo vuestros avances chicas! espero pronto poder volver a participar " en activo" nuevamente. Mientras tanto en lo que pueda ayudar aquí estaré. Un beso a todas.

                        Comment


                          Chicas acabo de recoger el informe del aborto y el bebe estaba perfecto, pero la placenta no. El diagnodtico es de infartos placentarios.....estoy fatal, aunque lo esperaba xq en el anterior fue tambien la placenta pero unido a preeclamsia y cir..... No se si alguna vez podre llegar a tener un bebe.....si no consigo hacer una buena placenta....sera imposible, me veo contratando un vientre de alquiler...
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito mucho ánimo!!!Perdona mi ignorancia..pero no hay forma de evitar un infarto placentario una vez que los doctores saben que ese es el verdadero problema-causa?

                            Un abrazo

                            Comment


                              5emb.....pues heparina creo, pero ya la llevaba....espero q haya otro solucion....estoy muy desmotivada!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito espero que sí!Has hablado con tu gine?
                                Ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X