Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Arya, ¿DGO?, ¿querías decir DGP? Jolín, con tres fiv negativas ya deberían haberte aconsejado DGP, porque indica que hay algún fallo por algún sitio. Si no haces DGP te arriesgas a seguir con los negativos o con los abortos. Yo (que no significa que sea un consejo, sólo es lo que yo me plantearía, porque estoy en un punto similar) me sentaría y haría números de una cosa y de otra, y establecería hasta dónde quiero llegar, cuántas FIV sin DGP estoy dispuesta a hacer hasta dar con el positivo. Tú llevas ya siete negativas... de verdad que tenéis toda mi admiración por seguir en esta lucha, aunque la recompensa bien merece el esfuerzo. Un abrazo, Arya, y muchos ánimos: cualquier decisión requiere mucho coraje.

    Walkie, felicidades, ¡pero si eres una niña! Ya verás que los 40 los cumplirás con tu chiquitín en brazos.

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Arya, nos cuentas que aparte de dos abortos de embarazos naturales llevas 7 Fiv Negativas?. Ni te lo pienses haz DGP, por lo que cuentas ya te has hecho las pruebas inmunologicas y de trombofilias, y a tu marido tambien fish y test de fragmentacion, y ya estas con tratamientos.... ademas tienes 42 años, haz DGP, si es cierto que es mas caro, pero es mejor que sepas que el embrion que te transfieran tenga opciones reales de implantarse, a veces te llevas sorpresas y el DGP criba los que estan mal, tambien te digo que a mas de una nos ha pasado de no tener ninguno bueno, pero es mejor gastarse el dinero en un DGP que seguir a ciegas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Arya yo voy como tu, ovusitol, metformina, adiro heparina...pero es la primera vez que pruebo con todo eso quedándome de forma natural. Ya has hecho 2 dgp y nada? y que explicación te dan? con 7 fivs y 2 dgp como dice loula toda mi admiración! vas solo con ginécologos o te ha visto alguna imunologa tipo Diana alecsandru en IVI o Silvia Ramos...el utero también te lo han mirado?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Si chicas, yo hice cuatro fiv en SS , en medio de los tratamientos me quede embarazada dos veces de forma natural y lo perdí.
          Cuando agote la SS me fui al IVI y allí es donde me recomendaron DGP, que he hecho en dos fiv y que salio en cada una un embrión bueno pero no llego a implantarse.

          Me recomendraon pasar a OVo.

          Ahora estoy en otra clinica y he logrado con una estimulación un embrion que tenemos congelado, pero si con medicación solo he conseguido dos ovocitos, me han aconsejado pasar a ciclo natural para q vaya acumulando y hacer Dgp.

          Muchas gracias por vuestras palabras, voy a ponerme al dia con vuestras historias.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Clarrie, del úteo me hice una eco 3D y estaba bien, pero no me la hizo el Dr Puente del Ivi Madrid, sino por mi seguro, creo q voy a pedir cita con él y me quedo tranquila...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas felicidades Walkie! Te deseo que tengas un precioso día!

              Y las demás? Madre mía como va esto!! Qué bien, somos un buen grupo! Ya os voy leyendo a cada una...y todas vamos en camino...a ver si llegamos a nuestro objetivo.

              De lo mío, el sábado me llamaron y me dijeron que de los 16 han sobrevivido 6 (blastos) al día 5. Así que los han congelado y tengo para tres intentos. Ahora a esperar que me baje la regla, píldora, regla y transferencia...
              Bueno, besamos para todas y mucha energía positiva.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola espartanas!!

                Walkie, muchas felicidades por tu cumple!!! Qué jovencina eres, qué envidia!!!A mí también me echan algunos años menos de los que tengo (43), pero teniendo en cuenta que tengo un porrón, pues eso... lo de 17 ni en mis mejores sueños. Quizá 37 y en un buen día ja,jaaaa!! Leo que tienes ya 7 ovulines guardados para un futuro próximo. Ya estás más cerca de la meta. Me recuerdas a Musita que, con toda la paciencia del mundo logró hacerse con el número que necesitaba. Sois espectaculares porque a pesar de lo que supone nunca os venís abajo. Tenéis toda mi admiración!!

                Clarrie, lo de engendrar en Málaga suena genial, sobre por estos foros je,jeee. Seguro que lo consigues, sobre todo ahora que vas con todo el arsenal de medicamentos protectores. Esta vez llegas sin dudarlo a la semana 40 de tirón y sin despeinarte!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Pameja, enhorabuena por estos seis blastos. ¡Qué maravilla! Mercancía de primera!!!

                Loula, estás a un paso de las banderillas!!! Tendrás ya ganas de comenzar, ¿verdad? ¿Sabes con qué medicación vas?

                Ina, sí, estoy con Juana Crespo. Soy una de sus misiones imposibles. He intentado con ella dos FIV+DGP con dos negativos como dos castillos, pero ahí sigo, inasequible al desaliento y confiando ciegamente en su capacidad. Ojalá puede convertirme pronto en otro de sus éxitos! je,jee. He léido que estás en tu día 8 de banderilleo. Te deseo mucha suerte con los pinchazos!!

                Arya, siento decirte que eres una sufridora como yo!!! Ainnsss!!! Siete FIV negativas es mucho dolor, lo sé por experiencia. Pero veo que eres una luchadora increíble y que no aceptas un NO por respuesta. Personalmente yo también te aconsejo DGP, sobre todo por edad, pero si has tenido dos intentos con DGP y han sido negativos, igual deberíais descartar problemas de útero o de calidad ovocitaria. Te deseo muchísima suerte!!!

                En cuanto a mí, intentaba estar positiva porque es lo único que puedo manejar yo –mi actitud–, pero no hay forma de engañar a mi cuerpo. Ni siquiera con la mente!!! Hoy me han hecho una eco en Madrid y vuelvo a tener sangre en el endometrio. Mañana me dicen si tengo que ir el miércoles a Valencia para que me limpien. La verdad es que no sé qué va a hacer Juana conmigo. No consigue dejarme limpia y con sangre no hay nada que hacer... En fin...

                Buenas noches a todas y descansad!! Mañana proseguimos la lucha!! Esto no acaba aquí!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas!! Hacía tanto que no me he podido conectar que está lleno de compis nuevas!!!!!

                  Me he estado leyendo los post y lo primero felicitar a Walkie por su cumple, si estamos hechas unas chavalas!!!!!!!!!!!!!!! Te iba a preguntar que cuántas punciones llevas, pero ya le contestaste a Clarrie. Me da "cosa" darte un consejo, por si piensas que me meto donde no me llaman, pero si puedes hacerlo, psicológicamente (que eso yo creo que sí, con la fuerza que tienes) o económicamente, intenta acumular alguno más de 7. Los ovocitos no son embriones y ya que has llegado tan lejos, con tanto tesón y granito a granito cuantas más opciones mejor. Claro que desde fuera todo se ve más fácil...

                  Me gustaría que saber qué es lo que te propone tu médico, a lo mejor es exportable para mí!

                  Arya, vaya lío tienes.... No sé ni qué opinión darte, si te llega para tener embriones buenos tras DGP es que quizá es problema de implantación, pero para eso ya estás con heparina y adiro... Así que no sé, yo me he quedado ahí así que no sé si hay pruebas más sofisticadas.

                  Aquamaris, lo mismo digo, vaya ejemplo de constancia sois!! Qué complicada es la reproducción, para quién no está con esto no sabe la de problemas inexplicables que puede haber. Ánimo a ver si consigues dejar limpito el endometrio!!! Por cierto, la doctora Juana Crespo es tan buena como dicen? había pensado la posiblidad de irme hasta Valencia (me pilla lejos) para estar con ella pero ahora que se ha ido del ivi me da pereza...

                  Clarrie, por lo que me ha parecido entender, lo que te dicen es que vuelvas a eso de juntar cuerpos y semillitas de manera natural??? Jeje, parece que de eso hace un siglo... Y encima estando de vacaciones, al calorcito, descansando y relajada....Me estoy animando hasta yo!!

                  A las demás, por aquí nos veremos (yo no soy tan activa pero siempre entro y me pongo al día), muchas ya estáis a puntito de lograrlo!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    jajaja suena bien si pero el problema viene luego cuando el pequeñaj@ no quiere quedarse!Sigo esperando la regla que debería llegar mañana ...veras como este mes se retrasa por fastidiar na más!
                    Jo aquamaris tu cuerpo es un maniático!a ver Juana mañana que te dice, bendita paciencia, yo creo que te va a salir más rentable que Juana te haga plantilla y te controle desde allí!

                    beatrix que bien! y cuando la transferencia? no les hacen DGP?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días, mis niñas!!!!!

                      Beatrix, qué número más bonito!!!! Tienes un montón de blastos!!!! Y todos han psado ya el DGP? MAdre mía, a ver si consigo yo también esa estadística!!!!!

                      Aquamaris, joderrrrr con el endometrio sangrante ese.... Pero lo dicho, más vale que esté niquelado para el momento decisivo, tarde el tiempo que tarde!!! Tú ya hacías acupuntura, verdad? NOrmalmente con la acupuntura a mí me baja de lo lindo todo lo que llevo dentro.... Y sí, somos unas chavalitas!!!!!! Y luchadoras natas!!!!!!!

                      Loula, gracias por los ánimos, pero no creo que cumpla los 40 con mi txikitin en brazos.... ahora, sí, espero estar con buena barriga!!!!!!! Jajajaj!!!!! Es que, y contestando a Yaraya, no me conformo yo tampoco con 7 ovulines. Soy consciente de que se perderán las mitades al hacer la ICSI, y a DGP quiero ir con 8-10 embriones.... imaginaros que quería llegar a 20 óvulos en 5 punciones.... y voy 7 en 4..... jejejeje..... Por eso espero hacerme una más antes de agosto, y otra más después, y dependiendo de los que salgan, volver a hacer números, y plantearme con qué opciones encima de la mesa.... En todo caso, lo más largo ha sido al principio, porque ente las histeroscopias, las citatrizaciones, y aquél foli que tenía disparado, pues se me retrasó bastante todo el tema..., ahora, si va todo seguido, creo que no me costará seguir haciendo punciones....

                      Ina, ya llevas un montón de días de estimulación!!!! La punción tiene que estar al caer... para finales de semana, tal vez??

                      Arya, bienvenida!!!! Bueno, veo que ya te han aconsejado un montón de cosas y todas buenas!!! Así que yo también te voy a dar mi opinión: tienes 42 años, o sea que el DGP yo me lo hacía sí o sí, independientemente del resto de cosas. No se trata solo de embarazarte solo, sino también de traer niños sanos. Lo de acumular, es la estrategia que estoy llevando yo. Es laaaaargo, pero bueno, se lleva bien, siempre con objetivos a muy corto plazo. Yo también aproveché para hacerme todas las pruebas, porque si tengo algo más y no me lo encuentran sino después de ir a ovo, sería una de las cosas más tontas que habría hehco en mi vida. Tienes inmunología, coagulación y trombofilias, y tienes eco 3D. Por qué no una histeroscopia también? Es un mes de retraso porque tienes que estar con Meriestra para hacertela, pero te vas a quitar de dudas. En tu caso, solo te faltaría hacerte el ERA, para ver si tienes trasladada la ventana de implantación. Creo que son unos 400 Eur., pero en un ciclo natural. Es la única prueba que me queda a mí por hacerme, y te aseguro que la haré. Llegados a este punto, quiero tenerlo TODO hecho. No recuerdo cómo ha ido el tema de tu marido, pero también podéis hacer FISH y fragmentación de ADN, no sea que el problema sea del factor masculino. Que la calidad ovocitaria es el problema, es siempre la presunción. Aunque si habéis hecho DGP y habéis conseguido alguno bueno, el problema no está en el embrión (y por tanto en los gametos), sino en la implantación (en la madre). Vuelvo a decir, que yo sí me haría DGP (de hecho lo voy a hacer), pero además, mirar factores de implantación: míratelo TODO. ERA + Histeroscopia.

                      Clarrie.... si es que intentarlo con el método cachondo.... es lo mejor!!!! Qué suerte la tuya!!!! Disfrútalo!!!! En Málaga o donde sea!!!!

                      Bueno txurris!!! Muuuaksksks!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! Vengo de la eco tengo un par de ovarios...uff !!el jueves punción,la transferencia seguro que no es este mes,tengo riesgo de hiperestimulacion y además el endometrio de 20,el día de la punción aprovecharan para hacerme histeroscopia a ver que pasa y a congelar...Arya no te puedo ayudar con consejos yo estoy un poco pez.
                        Aqua con Juana te vas a salir con la tuya,tengo entendido que es una diosa.

                        Besetes guapisimas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ina_valencia82, mañana ya a la recolecta, enhorabuena. Muy bien eso de que aprovechen para mirar a ver si está todo bien, así te ahorras un mal trago, que he leído que lo de histeroscopia no es de lo más suave. Y en julio, o la vuelta de vacaciones, a por esos peques.

                          walkie, un abrazote, guapa, se nota que eres del centro centro de Bilbao, porque lo que estás haciendo hay poquitas que lo hayan llevado adelante... eso sí, parece que el éxito las ha acompañado siempre. A ver si octubre ya es tu mes y me das la razón con lo de tus 40. Besos mil

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días mis reinas!!!!!!!!

                            Madre mía, Ina! Pedazo de endometrio!!! Bueno, tranqui, mañana punción, droga del sueño, aprovechar y hacer una prueba... vaya bien!!!! Ya verás como todo va de lo lindo!!!! Para mí las histeroscopias no han sido para nada agresivas, y eso que en la primera me encontraron septo uterino y me hicieron la cirugía en el momento, y en la segunda que me hicieron para ver como había cicatrizado, me volvieron a cortar otro poquito, y para ésta me dijeron que no hacía falta ver cómo cicatrizaba porque era poquito el corte... pero ya te digo, lo peor es que luego me dieron meriestra para ayudar a cicatrizar el corte (en ambas ocasiones) y todo se retrasó otros dos meses (uno por cada cicatrización)... pero con ese pedazo de endometrio, si tuvieras septo, no haría falta medicación, porque con tanto capilar y tanta sangre jugosona seguro que se cicatrizaría enseguida. Pero bueno, eso si tienes septo, que si no lo tienes, pues nada, mejor!!!! En todo caso, no te preocupes, que para mí la histeorcopia fue como una punción.... y tú dos por uno!!!!

                            Loula!!! Pues creo que no vamos a llegar a junio, porque quiero hacerme el ERA y en la transfer voy a ir en ciclo natural, o sea que otros dos ciclos (meses)... eso si no hago otra punción más de las de julio y septiembre.... o sea que... creo que voy a estar más bien gordita para mi próximo cumple.... (o por lo menos engordando... jejejj), pero bueno, lo tengo asumido... Empecé a asumirlo cuando quería tener las 5 punciones hechas para Semana Santa y solo tenía dos...... jejejjejeje.... o la transfer hecha para antes de agosto, y veo que va a ser que no..... o sea que ya.... pues seré madre cuarentona!!! Qué se le va a hacer!!! Mientras tanto, seguir con la dieta, ponerme rebuena, y bueno, entrenar como una loca para ver si cambio de cinturón de AAMM antes del gran momento!!!! Si es que cuando un objetivo está lejos, más vale ponerse otros para entretener a nuestra cabeza, que si no, nos agota con malas ideas... jejejejeej..... Jo! Me alegra oir que las que son tercas como una mula como yo, lo consiguen!!! Mi instinto me dice que sí, que es la forma correcta para evitar ir a ovo directamente (que si hay que ir luego, se va, pero no a la primera), pero siempre tienes la duda de si todo el trabajo tiene sentido.... porque el momento de ver el resultado se acerca, y la verdad es que acojona un poco..... Pero bueno, sea para bien o no, era algo que tenía que hacer, y mi conciencia se va a quedar totalmente tranquila. Tal vez triste, pero tranquila. Pero si me dices que el éxito las ha acompañado siempre, me ayuda a subir!!!!!

                            Bueno mis reinas!!!

                            Un besito a todas!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Puntual!a día 28 exacto llego mi regla...empiezan los nervios...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nada este idem aunque más simpático...q no tengo ni azúcar (el otro decía q si) ni resistencia a la insulina. Que 14 de basal es normal y a las 2h no tiene sentido medirla, el azúcar esta bien a las 2h pues ya está. Y que pa glutem vaya a digestivo .Recuerdame tus valores walkie.
                                En fin al digestivo o en 2 meses o con suerte en 10

                                Comment

                                Working...
                                X