Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vuelta a la realidad! Lunes! que rápido se pasan los días de fiesta
    Samito como sigues?

    Walkie empiezas con estimulación?

    Malva como fue ese descanso?

    Yo esta semana llamare para pedir cita para el viernes ( semana mega liada y no puedo antes) para que el ginecólogo me haga los volantes de nk vitamina d y curva...ahora pensando como hacerme la curva sin faltar demasiado al curro aggggg, no creo que ningún laboratorio abra un sábado...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Clarrie....pues estoy igual...supernerviosa y con ganas de llorar a todas horas..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        animo samito, poco mas puedo decirte, ojala se quede en el susto como la beta y todo vaya bien, y si no a sacar fuerzas. Cuando vuelves a ir a eco? sigues con dolores?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Animo samito, seguro hay explicación.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Animo Samito,ya verás que es sólo un susto.Te envió todas mis buenas energías.
            Lo mío es casi para no contarlo,fui a consulta el lunes pasado y para nada,se equivocaron al darme el tratamiento,resulta que la inyección tenía que hacérsela puesto días antes de la regla así que a es parar otra vez.tengo que tomar la píldora hasta el 17 y ponerme la inyección el día 13 y consulta el día 20,menos mal que tengo mucha paciencia que si no.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola Chicas!! Mucho animo a Samito, seguro q todo va a salir bien!!! yo soy nueva en el foro, ya llevo dos estimulaciones y por fin este mes espero con ansias mi mestruacion para empezar con el tratamiento para hacerme el tranfer por primera vez y tengo muchas ganas. un saludo a todas y espero poder ayudar y q m ayudeis. besos a todas!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bienvenida piluka! espero que salgan muchos sanitos y tengas pronto dos contigo
                Walkie deja ya las vacaciones y vuelve a trabajar !!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Clarie, yo este mes ya m hago la transferencia d 1 embrión, ya m toca después de dos estimulaciones, una en Sep-2014 y otra en enero-2015. Este mes por fin el tan esperada transferencia embrionaria, espero q vaya bien a la primera. Muchas gracias

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    piluka84, bienvenida. Espero que esta transferencia sea todo un regalo. ¿Para cuándo te toca?, ¿la heces en ciclo natural?

                    Samito, lo siento muchísimo... a ver cómo va todo la semana que viene... a lo mejor sólo va un poco retrasado, y en vez de 5+2 está de 4+6, ¿no? Vamos a darle un margen. En cuanto a tu duda anterior, yo te iba a indicar lo de la acupuntura. En cuanto a la preeclampsia, sé que mi ginecóloga hizo su tesis doctoral sobre el manejo de la preeclampsia con heparina, pero no sé gran cosa más. Esperemos a ver cómo va todo. ¿Irás a la cita del día 10 o te la saltas? Un abrazo y confía en el peque.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      muchas Gracias Loula1974!!!!! yo tb espero q por fin llegue a su fin todo esto pq la verdad q se pasa muy mal, y sobretodo psicologicamente pero ahora mismo vuelvo a estar super animada y con mucha ganas.
                      supongo q si q es en un clico natural pq apartir q m venga la regla esta semana empiezo el tratamiento sobre el dia 10 y el tranfer el 29.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        piluka84, pues ya verás que los días pasan volando y pronto tienes a ese frigopeque contigo. Además, estar animada es lo mejor que puedes hacer. Y cuando tengas a tu bebé contigo, te olvidarás de todo lo que has pasado, quedará como un recuerdo difuso.

                        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Samito que tal vas?
                          Loula sigues con la vida sana? yo lo intento ...el lunes fui a pilates y no puedo ni sentarme en condiciones de las agujetas jajaja, hoy ire arrastrandome :P

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola mis niñas!!!!!

                            Ya he vuelto de las vacaciones!!!! Clarrie!!!! Jajajajja!!!!

                            Samito, no sé qué decirte... solo confío en que, como te han dicho las chicas, haya sido una implantación tardía.... estoy deseando leer que todo te va bien...!!!

                            Piluka, bienvenida!!!! A ver esta transfer!!!!!

                            Yo acabo de dejar la píldora, a ver si me baja y estos días empezamos con la siguiente estimulación.... y para el finde que viene punción...

                            Ánimo mis niñas!!!!!

                            Muuaaaks!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Walkie, muchas gracias!!! a mi este mes se m va hacer mas largo q un dia sin pan, jajajaja yo tb espero q m baje la mestru pa empezar con la medicacion. Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!

                                Tras unas semanas desaparecido (entre trabajo, niña y vacaciones, no hay tiempo de mucho), entro para darle muchos ánimos a Samito. Seguro que todo se queda en un susto y ese campeón sigue para adelante. No pierdas la esperanza, por favor.

                                También entraba para daros una buena noticia, sobre todo para las que lleváis algo más de tiempo por aquí y coincidisteis con ella. Nuestra compañera Luna, que espero que no se enfade por darla, parece que dio a luz a unos preciosos mellizos hace 3 semanas. Su caso me hacía especial ilusión porque el marido también es 13-14, porque me consta que ha sido todo muuuuuy complicado, y porque creo que se fue un poco chof del foro en su día por algunos comentarios sin maldad que se hicieron. Me alegro tanto por ellos! Otro espejo más en el que mirarse y creerse que sí se puede!

                                Un abrazo enorme para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X