Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches a todos!,

    LOULA, Yo mancho menos que ayer (ayer empecé por la mañana)
    pero me tiene intrigada porque no es como mis reglas habituales, y encima ha
    disminuido hoy, aunque sigo manchando el papel cada vez que voy al baño, la
    compresa la mancho muy poco en todo el día. En fin, mañana iré nuevamente pero
    estoy poco esperanzada.

    WALKIE, tienes razón, es un poco tarde y lo del sangrado
    justo el día de la beta… pero hoy sangro menos… no sé, pero no creo que tenga
    tanta suerte como Samito. Sigo las indicaciones del gine, como me mandó sigo
    con progesterona y mañana iré a mi segunda beta.

    Ina-Valencia, mucha suerte en este camino. Espero que todo
    te resulte bien, confía y se muy positiva. Animo.

    Un beso a todos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Samito, muchas felicidades. Estarás como loca! Qué bien y qué alegría en vuestro hogar!
      A cuidarse mucho!
      Bss a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ha sido un bioquímico. Suspendo progesterona y a esperar regla. Me ha dicho que es muy normal y q lo intente cnd quiera. Esta vez te voy a hacer caso Walkie y voy a pedir cita a DA. Aun en contra de mi pareja, según el busco lo que no tengo y estamos todo el día retrasando todo con pruebas aysss hombres. Mi ginecólogo me ha dicho que le parece bien y que el me receta por adeslas las pruebas que me falten. Va a ser mi último intento y quiero no comerme la cabeza luego si va mal. Que pruebas os ha mandado?yo las que manda siempre tipo curva glucosa e insulina ...nk ...voy a ir haciendome las y eso que adelanto.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malva13, el sangrado de implantación suele aparecer el día de la regla, y puede confundirse con una muy ligera (eso para quienes no están buscando embarazo y van con el predictor desde el día menos uno). Aunque la implantación se haya producido hace una semana, la sangre tarda un poquito en bajar, por eso puede coincidir con la regla. Es buena señal que no haya ido a más: haz mucho reposo y a ver si la beta de hoy nos da una buena noticia. Piensa que, dependiendo de cada una, la beta se duplica cada 48-72 h, así que en tu caso, cualquier aumento sería buena señal. Un abrazo inmenso y no te rindas aún.

          Clarrie, me alegro de que os deis otra oportunidad. De todas formas, yo te aconsejaría que no dejaras la heparina: una pérdida tan temprana como parece haber sido la tuya es de lo más habitual (en la población general, el 50% de los embarazos terminan en un bioquímico), aunque las que hemos tenido alguna pérdida somos mucho más sensibles. Creo que éste no puede compararse a tus otros embarazos. Todo en mi opinión y con todo mi cariño. Sé que es egoísta, pero ese embarazo tuyo me da esperanzas para el mío (ya ves qué cosas, aquí todo el mundo llevando el agua a su molino). Un beso enorme y a ver cómo van esas pruebas. En cuanto a las que me mandaron a mí (así a bote pronto): cariotipos, todas las habidas y por haber de las pruebas de coagulación, anticuerpos antifosfolípidos y anticardiolipina. También están los antipaternales: que haya un rechazo a un embrión de tu marido. No sé si habiendo tenido a tu niña, es posible que esta sea la causa, pero como estas cosas de inmunidad van evolucionando. Aquí te paso un enlace que le encantará a Walkie: http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac La doctora firmante, como ves, es SSR.

          Supongo que todo esto ya lo sabrás (porque es muy básico), pero ahí va: http://www.barcelonaivf.com/es/abortos-de-repeticion

          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            loula si tanto ginecólogo como la de cabecera me han dicho que es muy normal y no es com para ble. Yo no me planteo dejar la heparina! en cuanto empiece búsqueda vuelta a agujerearme la barriga. Espero que en eso la inmunologa siga de acuerdo...lo único es mirarme el resto . Tu fuiste a inmunologa? yo todo eso lo tengo hecho me falta lo más específico

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días mis reinas!!!!

              Malva.... a ver qué te dicen.... pero sea que la beta sube, ocmo que no, algo ha habido, y de ahí os tienen que dar información válida....

              Samito, sigues de subidón, eh? Jijijijiji!!!!

              Loula! Muchas gracias!!! Como sabes que me gusta aprenderlo todo... aunque tengo un mareo detanta información....

              Clarrie, lo de las pruebas de inmunología, a parte de las básicas de NK, y de resto de cosas con nombres impronunciables, lo más novedoso debe ser lo el KIR y el HLA. Fíjate qué novedoso es que mi médico de cabecera había oído hablar del HLA pero de los KIR no. Esto tiene que ver (igual lo de los antipaternales os referís a esto?),con el haplotipo (o algo así) del embrión dependiendo del haplotipo (otra vez que me columpio) de los padres, y si tienes KIR que activen o desactiven los NK para ese haplotipo. El que hayas tenido ya una niña puede ser porque su haplotipo sea compatible con el tuyo, y los abortos sean de embriones no compatibles (por lo que les da el padre, por eso supongo que tendrá que ver con los antipaternales...).

              Bueno, como veis, aprendo cosas pero luego me quedo con la mitad de la información y la explico de aquella manera..... jejejejejejej.....

              Al resto!!! Un millón de abrazos!!!

              Bueno mis guapas!!!!!

              Besos!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bueno pero pregunto en mi ignorancia...y si son incompatibles que pasa?por dgp se ve?Esperare un ciclo y me haré lo normal...para tenerlo para cuando me de cita. De verdad muchas veces es mejor no saber por que cnto más investigas más hay y es un no acabar!Encima te metes en el foro de abortos y ves de todo bueno y malo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Creo que no se ven por DGP. No lo sé.

                  Pásate un momentito a leer el foro de Ovonenas 2014 en la sección de Donación de Ovocitos, porque justo en la última página alguna ovonena lo ha comentado y a lo mejor lo tienes más claro. Creo que sobre todo es acertar con la medicación, deprimiento un poco tu sistema inmune o algo así....

                  Este tema es muy complicado, pero como te gusta investigar, sé que cuado lo leas irás profundizando un poco más....

                  Ánimo Clarrie!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Entro un momentito para contaros a quienes no estan en el grupo de face. Que mi viaje de aventuras se ha terminado aquí, no sé hasta cuando, no sé si definitivamente pero la suerte no ha jugado de nuestra parte esta vez tampoco.

                    Un besito a todas chicas, son las mujeres mas geniales que conozco.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lo siento mucho Malva,espero que sigas luchando con nosotras,se que fuerzas no te faltan,ánimo guapa.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola,
                        Samito, enhorabuena! después del mal rato de estos dias, menudo subidon.
                        Clarrie, lo siento mucho,
                        Malva, que rabia, lo siento mucho, no se que mas decirte, eres una gran luchadora, no te vengas abajo.
                        De mi deciros que nos han llamado hoy ya somos informativos, ya podemos empezar

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva, lo siento de corazon, te mando un beso muy fuerte!!!

                          Clarrie, te digo lo mismo que a Malva, mucho ánimo, hay que seguir adelante.

                          Gracias a todas por las felicitaciones, estoy muy contenta, pero un poco alerta. Hoy por ejemplo me he levantado sin dolor de pechos y me he rallado porque ayer me dolían un horror y los tenía muy muy hinchados....sé que los síntomas van a y vienen, pero yo no lo puedo evitar.....estoy cagada!!!! No sé si podría soportar otra pérdida.....

                          He pensado que el lunes repetiré la beta para quedarme más tranquila, ya que la eco no la tengo hasta el día 10. Mí clínica, CREA de Valencia, me ha dicho que ya no tengo que volver, así que la eco me ta tengo que hacer aquí en Murcia y, con la semana santa y las vacaciones de los médicos, no he encontrado cita con un gine hasta el día 10, que estaría de 6 semanas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malva lo siento mucho. Tienes que coger fuerzas de donde no las hay.
                            Clarrie, ánimo a ti también. Sé que no es nada fácil, pero a continuar.
                            Samito, normal que tengas miedo. Yo también los tendría, pero intenta que no te afecten. La suerte tiene que ir contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Besos a tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias a todas! estoy muy animada pero deseando tener esa cita ya, las esperas me matannnnnnnnnn, semana que viene llamare a ver si tienen ya la agenda de mayo abierta
                              Samito hoy repites beta? todo cruzado suerte!

                              Malva que tal pasaste el fin de semana? vienes un poco más animada? un abrazo y a tomar impulso!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Clarrie, no se detecta por DGP. Parece, si no he entendido mal, que si detectan la incompatibilidad con tu pareja, se da un tratamiento profiláctico: "Cabe señalar que los pacientes que se someten a FIV,una vez que se ha descartado que los fallos de implantación se deban a factores genéticos, obstétricos o endocrinos, reciben un tratamiento con inmunoglobulinas desde el momento de la transferencia del embrión y durante todo el embarazo.

                                La doctora explica que se trata de un tratamiento profiláctico del aborto mediante infusiones intravenosas de anticuerpos policlonales tal y como se hace en otras enfermedades de tipo autoinmune o en las inmudeficiencias primarias, es decir, en personas con defensas disminuidas."
                                Pero antes de ponerte en tratamiento, vamos a esperar a ver qué te dicen. Ya nos irás contando.

                                Malva, preciosa, un beso enorme. Espero que pronto podáis reponeros (emocional y económicamente) y podáis volver a intentarlo: habéis estado muy cerca. Un abrazo enorme. De momento, disfrutad de vuestras vacaciones.

                                Samito, a ver qué tal esa beta de hoy. Las primeras semanas es un sinvivir, y lo único bueno es que cada día que pasa estás más cerca de tu peque. La eco a las 6 semanas es lo habitual, así podrás ver ya latido y vesícula. Muchos ánimos y sonríe, que todo saldrá bien.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                Loula19742015-03-30 12:43:15

                                Comment

                                Working...
                                X