Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Clarrie, mucha suerte, ya me contarás

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias! Aquí sigo con teléfono al lado y mirando correo pero nada...ya me temo que hasta semana que viene no sabre nada.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Clarrie buenas tardes sí yo me quede embarazada hace unos 8 años sin buscarlo pero también aborto a semana siete pero como no lo buscaba y tampoco me entere sólo hacia 1 semana que me había enterado de estar embarazada no había tenido cuidado entonces pensamos que era porque no había tenido cuidado porque no sabía que estaba embarazada.
        Y en cuanto a tu caso espera a ver que te dicen en el laboratorio a lo mejor como dice lopne tienen solución , por otro lado no se sí os habéis planteado el tema de donante de esperma . Es un tema delicado para los dos pero gay muchas chicas embarazadas con óvulos o esperma de donante ,realmente solo ten donan una célula que es eso para toda una vida. A lo mejor es duro pensarlo y según esta confeccionada nuestra sociedad quizá más aún asumirlo para tu marido. Pero dale la vuelta si tu tuvieras esos cromosomas quizá no te importaría tener un bebe sano. Aunque no se sí te he entendido que ya tienes a uno y es diferente. Yo como sólo he empezado en mis tres embarazos a sentir pequeñas cosas en el segundo sentía algo más , haría todo lo que pudiese por ser madre.
        Siempre hay que buscar soluciones.
        Un abrazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes chicas:

          Clarrie, lamento las noticias que os han dado, pero como dice lopne, no os deis todavía por vencidos. Aunque queda mucho por hacer/descubrir, el DGP avanza día a día y no hay que perder la esperanza de que alguien os pueda ayudar, si no ahora, quizá en poco tiempo.

          Nosotros hoy hemos estado en eco y el embrioncito estaba ahí, pequeñito pero con el corazón latiendo a tope. Así que ya nos han dado el alta (tras pagar la consulta de hoy; nosotros pensábamos que estaba incluida ). Seguimos siendo cautos pero cada vez estamos más contentos y convencidos. Ya hemos pedido cita en el médico de cabecera para el lunes para que nos manden al hospital que nos llevará el embarazo. Me entra un escalofrío al pensar en ese hospital; a ver si esta vez nos queda un mejor sabor... el mejor de todos espero.

          Un abrazo gordo y buen fin de semana a todas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROBER!!
            Que alegría!. Cuanto me alegro de verdad, hacéis bien en ser cautos, pero también permitiros disfrutar del embarazo pprque cuando te des cuenta pasa el tiempo y no os habéis relajado y aprovechado esta etapa tan bonita. Enhorabuena.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lo primero Rober me alegro de que la lentejita este ahí latiendo fuerte.
              Yo no traigo Buenas noticias, de igenomix me han confirmado que solo podrían quitar el 6% de cromosoma con deleción pero aun quedaría un 19% con el brazo frágil qye es igual de perjudicial. En fin que gastarme un dineral para que me quiten un 6% de posibilidad de aborto creo que no tiene mucho sentido...es lo mismo que intentarlo de forma natural m
              Ilusión si fuera al contrario yo no dudaría la ovo, pero mi pareja ni se plantea donante de semen , tenemos ya una hija, un milagro por lo que veo. ...perfecta y sana y yo pienso si le insisto ,lo querrá igual?
              Esperare resultados de cariotipo legrado e iré a mi gine a ver si me da vía libre para nuevo suicidio. ..
              Rober la ciencia avanzada eso espero, sobre todo por si mi hija tiene tb ese cariotipo. Tiene 3 años y no veo necesidad de sacarle sangre para ver que esta sanísima.cuando sea mayor ya se lo hará. Pero para mi con 38 años ya es dificil.
              Gracias lopne al menos lo intente!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todos!
                ROBER y a tu mujer felicidades por ese embrioncito tan maravilloso.seguro q todo sigue muy bien.disfrutar del momsnto.
                MUSITA ya de 12 semanas!!!q alegria!
                ESPE disfruta d las vacaciones.q te las ,mereces.
                yo aqui sigo.ya sin manchado y de momento el embrion esta muy bien.estoy de 9 semanas.se me esta haciendo eterno y como sigo con el miedo pues no puedo disfrutar del momento.estamos felices pero conscientes de q esto todavia acaba de empezar y el camino es largo.
                besos a todossssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ROBER me alegro mucho!! Enhorabuena a los dos por ese embri campeón ;-) Cuidaros mucho y disfrutad de cada momento que luego no podreis volver atrás.
                  CLARRIE ya somos dos jugando a la loteria, jejeje. Yo voy a intentarlo una vez más y si no sale bien pues pediré cita en IVI Sevilla y que me informen bien sobre las posibilidades que tenemos de obtener embris sanos. Yo tambien creo que si el problema estuviera en mí no me lo pensaría e iria a por ovo pero en el caso de los hombres parece que es diferente, no piensan ni sienten como nosotras y tienen mas prejucios al respecto...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Sevi cual es tu problema? Yo estaba tan decidida a intentarlo con dgp e ilusionada que ahora ufff seria mi cuarto intento con 3 legrados a las espaldas. Pero bueno si paso una vez puede volver a pasar no?
                    Hoy le sugerí donante a mi pareja y el se niega en redondo. ..y creo que en algo así no puedo ni quiero convencerlo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Clarrie, siento las malas noticias, esperaba que pudieran darte alguna alternativa...con respecto al tema de donante...es algo muy personal, pero permite que exponga un par de opiniones. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es algo de suma importancia como para "convencer" a la pareja. Pero por otro lado, intentarlo por cuarta vez de forma natural, con tres legrados a las espaldas...en cualquier caso cada pareja sabe donde están sus límites físicos, psíquicos, morales, económicos, ...,

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        CLARRIE yo tambien llevo 3 abortos y 3 legrados.... En mi caso no hemos conseguido llegar al parto nunca, es decir, que aun no soy madre. Nuestro problema se supone (digo supone pk nunca me analizaron los embris) que es debido a la inversion cromosomica de mi marido. Tiene una inversion pericentrica en el cromosoma 10. Tras los cariotipos, mandaron a hacerlo a su familia y vimos que la inversion la heredo de su madre. Ella tiene 4 hijos asi k yo no pierdo la esperanza....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Con respecto al tema donante.... Pienso k es algo k deberia salir de ellos y si no es así ahí poco podemos hacer nosotras.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Sevi, los legrados no son inocuos y también pueden comprometer un embarazo aún cuando genéticamente todo esté en orden, por ello no hay que tomarlos a la ligera aunque, repito, cada pareja es libre de "gestionar" su paternidad de acuerdo con sus propias circunstancias

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Alki, veo que estamos en momentos muy parecidos y con miedos similares. Yo creo que pasada la semana 12 ya podremos respirar un poco más tranquilos y disfrutar más, aunque todavía quede mucho por hacer. Pero bueno, tú sigue cuidándote mucho y el pequeñín hará el resto.

                              Clarrie, siento que no te hayan podido dar buenas noticias. Lo del donante es un tema tremendamente delicado y si ya lo has hablado con tu chico y ves que no hay manera de que cambie de opinión, estoy de acuerdo en que no debes intentar convencerle. Está claro que no pensamos igual ni sentimos lo mismo que vosotras y que, puesto que nosotros no tenemos el placer (ni los sufrimientos) de llevar al bebé dentro, es mucho más difícil de "aceptar".

                              Yo en su día tuve la conversación con mi mujer y acepté que si no lo conseguíamos, la opción donante era válida e iríamos con ella. Creo que lo que más pesó en esa decisión es el pensar que yo no puedo privar a mi mujer de disfrutar del embarazo y de sentir la maravilla de ver cómo nuestro hijo se va formando en su vientre y le va llenando de vida. Lo segundo más importante, que es el hecho de ser padres, en realidad se puede conseguir de otras formas, pero lo otro no.

                              Quizá si ya fuéramos padres, no tomaría la decisión de donante y buscaría otra manera de darle un hermanito. Uno nunca sabe lo que va a sentir cada vez que se dé cuenta que ese hijo no tiene nada de suyo (al menos al nacer); yo creo que la felicidad de tenerlo, de saber que es fruto de mi mujer y de que yo voy a ser parte fundamental de su crecimiento sería suficiente para que no hubiera ninguna diferencia, pero eso sólo lo puedes saber si pasas por esos momentos.

                              En definitiva, que creo que los dos tenéis que estar muy seguros, sobre todo teniendo ya un milagrito en casa.

                              En cuanto a lo de seguir intentándolo de forma natural, eso es algo que sólo tú puedes decidir. Has pasado por 3 experiencias negativas, de lo peor que alguien puede sufrir, pero si las ganas y la ilusión superan los miedos y el sufrimiento físico y mental que puede ocasionar una 4ª decepción, creo que tenéis que intentarlo. Eso sí (y no quiero ser duro, pero sí poner todas las cartas en la mesa), piensa que el 25% de tu marido en realidad tiene más incidencia de la que dicen los números. No conozco nada el caso, pero con poco que se parezca al mío (traslocación cromosomas 13-14, también con un 25% de espermatozoides afectados según los estudios que me hicieron) tenéis que tener claro que la probabilidad de que los embriones no sean sanos en realidad es mucho mayor por los efectos intercromosómicos que pueda haber, y sobre todo teniendo en cuenta que por tu parte aportas óvulos de una edad relativamente avanzada. Quizá el DGP no os pueda asegurar un embrión sano al 100%, pero os podrá descartar muchísimos de los problemas. ¿A pesar del 19% no descartable os harían tratamiento?

                              Vaya, me temo que más que respuestas te genero más dudas, pero creo que no podéis tirar la toalla y que de una manera un otra al final conseguiréis ese hermanito que os llenará de alegría. Mucho mucho ánimo y mucha suerte. Os lo merecéis.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pasar por un legrado obviamente no es agradable, aunque lo peor es el momento en el q manchas y se acaban la pequeña esperanza que tenias.
                                Como dices Rober vosotros sois distintos, supongo que si no existiera mo enana su actitud seria distinta, pero mi rubilla esta aquí y creo que su miedo puede ser el. . Lo querre igual?el sabe mi opinión y que yo lo haría de cabeza, ya la pelota está en su mano y que el le de vueltas pero si no está convencido lógicamente no lo haré. Y de momento ha sido un rotundo no.
                                Lopne sobre arriesgar por cuarta vez. Cuando no te queda otra que haces? Mi hija pide hermanito, yo odio que sea hija única y deseo tener otro hijo, pero bueno la salud esta antes así que haré lo que me aconsejen.

                                Sobre hacer dgp ambas me han dicho que no tiene sentido. ..Eliminarán un 6% de riesgo pero sigue quedando un 19! Si fuera barato pues mira pero gastar un dineral para tener los mismos legrados que de forma natural. Me han dicho que seria un dgp parcial y eso pues rompe con lo q busca el dgp que es poner embriones sanos.

                                De momento esperare resultado de legrado a ver cual era su cariotipo. También escribí al laboratorio planteandoles que opciones tengo de forma natural de tener un hijo sano.

                                Poderse se puede ...y la prueba de ello me quita el móvil para que le haga caso jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X