Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Vero-ou, cada DGP en IVI son 3.000 euros por eso se acumulan embriones (u ovocitos) para hacerlo sólo una vez al final. Si algo no te ha quedado claro, nos lo dice.

    Clarrie, el debate sobre si acumular ovocitos o embriones es un clásico. Cada gine recomienda una cosa distinta. Yo estoy en IVI Valencia con la doctora Crespo y ella siempre recomienda embriones porque la cifra es más "real". Piensa que los ovocitos tienen que descongelarlos, fecundarlos y dejar que evolucionen, por lo que la cantidad que tienes sólo es aproximada, por el camino, como comentaba Kukue pueden quedar varios. El DGP, en cualquier caso, se hace al final cuando ya tienes alrededor de ocho listos para ser analizados.

    Malva, me he metido en el foro de ovo y he llegado a preguntar varias cosas. No dudo de que todas las chicas que están ahí son fantásticas, pero dónde me siento como en casa es con vosotras... Yo sólo espero que no os canséis de mí porque lo mío es la historia interminable. Tendrán hijos vuestros hijos y aquí seguiré yo... haciendo números, chutándome, acumulando viajes a Valencia y cómo no... esperando la llamada de la Crespo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (qué horror!!)

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Aqua, yo lo que tenía en menta, que igual no lo podemos hacer, es acumular embriones y después hacerle el dgp cuando tengamos unos cuantos, lo malo es que no sabremos cuales son buenos y cuales no hasta que se lo hagamos, pero podemos acumular los queramos? es decir, podemos vitrificar 10 o 12 embriones?en fin...a ver que pasa...ainsss

      Muchas gracias de verdad
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Si, vero_ou, claro, puedes acumular los que quieras, cuántos más mejor. Es cierto que hasta que no los analizan no sabes si son normales o no y puede que acumules de más. Es lo malo, pero ir haciendo DGP cada vez puede ser la ruina. Al final, lo que pone límites acaba siendo el dinero. Cada estimulación cuesta dinero + la medicación, etc. Lo ideal es no tener que acumular, no necesitarlo. Si tienes una buena reserva ovárica es probable que con una estimulación lo tengas hecho. La antimulleriana suele chivar este dato. Te la pedirán cuando te mandan las analíticas.

        Es normal que tengas dudas y que quieras saber. Tú pregunta sin miedo que si nos sabemos la respuesta, disparamos sin miedo!!

        Kukue que me había olvidado decirte que genial la eco del lunes. ¡Qué ganas tendréis!!! Disfruta muchísimo. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces todo!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          uuff vero.ou ni idea. no se lo qe valdra en un privao. el espermiograma te lo podra mandar el gine de la ss cuando le digas qe teneis problemas, no se si el de cabecera podra.. pregunta por si acaso.. los cariotipos nos los hicieron en la ss pero tarde muchisisimo en llegar ahi.. y te hablo de un par de años o tres... de todos modos comentale al gine de la ss y a ver si tienes suerte y os lo puede mandar el.. si cuela. no recuerdo tu caso pero si no tienes hijos igual podrias hacer tto por la ss pero tendras qe armarte de paciencia y ser jovencita... qe pasas de una lista de espera a otra y a otra y va pasando el tiempo...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kurrukuke, pero que salá que eres!!! Chicas y chico, tengo que deciros que esta semana he tenido la suerte de conocerla y estoy segura de que será una mami fantástica. Aún tienes miedo, es normal, la mochila de estos años pesa, y no poco, pero esta vez todo va a salir bien y ya verás como en unos meses compartimos anécdotas sobre pañales, mocos,... Prepárate para ver a tu osit@ de gominola pronto, jeje. Muaaa

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ays que lio jaja
              pero si congelas embriones si pagas cada fiv no ? que supongo q tb ronda los 3000...
              que es la mulleriana esa aquamaris que me la hago ya jaja
              vero a mi pareja cariotipo y seminograma se lo hicieron en la ss, te lo hacen a partir del tercer aborto o si tienes problemas para concebir. Eso sí ve ya por q tardan siglos,yo tuve suerte por q mi amiga es médico y fue pidiendo favores para que se lo adelantarán. yo tengo adeslas y lo hice por lo privado.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                VERO-OU,
                A mí el cariotipo me lo están haciendo por la seguridad social. Mi marido y yo estamos por Muface en la seguridad social. Y aunque me voy a someter a tto por particular no me han puesto ningún problema para hacerme el cariotipo por SS. Que lo solicite tu marido porque mira es un dinerito que te ahorras. En mi caso me han pedido también pruebas de hemoglobina y coagulación, antimulleriana, enfermedades de trasmisión y cariotipos (todos me los están haciendo por SS.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Que parado se quedo esto después de la ronda de malas noticias. ..bueno dos buenas de alki y Rober, como seguis?
                  yo hoy me incorporo a trabajar después de 3 semanas de baja a ver si me acuerdo como se enciende el ordenador.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Que razón,que parado esta esto.

                    Yo hoy analisis para el estudio informativo,se puede decir que este es mi primer paso.

                    Que tal alki y robert?

                    Como van los animos aquamaris y evuchy'

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola,
                      Clarrie, ¿como ha ido la rentree al trabajo? yo llevo desde el 19 de mayo de baja y no me hago la idea de como será mi vuelta, es más me llamaron que me habían cambiado de mesa y no sé ni donde voy a sentarme. Espero que poco a poco te vayas animando, tienes una hija preciosa por la que luchar y referente a un nuevo embarazo, podrías intentarlo con DGP, no quedarte con la sensación de no haber hecho todo lo posible o poder pasar una situación como la que has pasado, aunque creo que esto último no se puede controlar nunca al 100%.

                      Yo llego de hacerme la eco de las 12 semanas, me han dicho que todo bien, ahora a esperar los analisis de cribado y ver si poco a poco ya voy tomando conciencia del embarazo. Estoy en el San Rafael y Santa Cristina/O'Donell de Madrid, alguien ha ido allí? Pero creo que este sentimiento infertil y de solidaridad y apoyo al resto de compañer@s que todavía estan en proceso no me va a abandonar nunca.

                      Aquamaris y Evuchy no sé como mandaros fuerza , tenía una compañera de trabajo que siempre me veía triste me mandaba energía allá donde estuviera, yo hago lo mismo.
                      Vero Ou yo como Malva también intenté hacerme el máximo de pruebas con la seguridad social y la mutua que tengo.
                      Alki y Robert espero que todo siga igual que bien, os llevo sólo poco de ventaja pero he pasado por donde pisáis y es duro.
                      Lopne me impresionó tu post donde defendías la ciencia y los avances, yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
                      Seguimos hablando y soportando el calor que parece que aprieta estos dias.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ermita pues la vuelta al trabajo es fácil parece que no te has ido ...y más en tu caso que volvéis dos! baja por motivo de felicidad . De 12 semanas ya puedes creertelo si!
                        Hoy estuve en revision en ginecólogo y todo oks. Voy a esperar al mes que viene para tener los resultados del cariotipo del embrión y luego pediré cita en el ivi de Sevilla para informarme. Es el que me ha recomendado mejor que los dos que hay en Córdoba. Según el lo tengo fácil me quedo a la primera y solo es cuestión de colocar uno sano...yo lo veo tan difícil !!! ojalá me equivoque..
                        Tu lo conseguiste con dgp? cual es tu problema?
                        lja y aquamaris que tal esos ánimos? Rober y alki esas barriguitas?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches tenéis razón está el foro de vacaciones como todos desconectando. Que tal aquamaris y lja a veces cuesta hacerse a la idea de que hacer después de lo q os ha pasado pero hay q seguir para delante. Rober y alki descansando no eso es lo mejor. Ermita q bien 12 semanas las de mayor riesgo a seguir cuidándose.
                          Yo aquí intentando cuidarme en la alimentación pero a veces me dan ataques de gula por la ansiedad y me siento luego fatal. Feliz semana .

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos día chic@s. Entro un momentín que me estoy preparando la maleta para las vacas! Os deseo unas felices vacaciones a tod@s y que a la vuelta consigamos todos nuestros sueños. A mí me han dejado también para septiembre jeje. Así que a ver si consigo descansar y desconectar y a la vuelta lo bordo!

                            Las embarazadas (ALKI, Mujer de Rober, MUSITA, MARTUKYCUKY, ERMIÑA, ESOLMAR) A cuidaros muchísimo y a presumir barrigotillas por todos lados, que se note que somos degeper@s.

                            Si puedo algún día os escribiré e intentaré leeros (porque os voy a echar mucho de menos). Mil besos a tod@s.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada, Felices Vacaciones, disfruta lo máximo que puedas y recarga todas las pilas para septiembre

                              Clarrie Yo lo conseguí por DGP por alteración en el FISH de esperma de mi marido. Al principio, sabíamos que tenia pocos, vaguillos y multiformes pero fecundaban aunque luego no implantaban, luego le hicieron la prueba de FISH (siempre he pensado que un poco tarde, porque yo insistia en que el problema estaba allí) y resultó que necesitabamos DGP. Todos los IVI's envian las muestras para DGP a una empresa especial que tienen en Valencia super puntera en estos temas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pues seria como yo, aunquemi pareja lo que tiene es el cariotipo alterado en un 25%, que a fin de cuentas es como tener el fish alterado. El resto tiene seminograma normal. Yo me quedo a la primera siempre, fecunda implanta pero como viene mal....en 5-9 semanas lo pierdo.
                                Sabeis si la primera cita en ivi Sevilla cuesta algo? que pruebas hay que llevar o piden por ir haciendolas...

                                El tiene: cariotipo seminograma

                                Yo: cariotipo, estudio de coagulación

                                Comment

                                Working...
                                X