¿Con DGP dicen el sexo de los embris? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

    Gracias Oliver

    Comment


      #32
      ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

      Chicas , buenas días, si sabéis podéis contestar me, tengo una parte de analítica mía, y allí se pone al final BIOLOGÍA MOLECULAR mutación G20210A PROTRombina.[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
      Quien sabe que es?

      besito
      besito

      Comment


        #33
        ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

        lo siento ni idea, aunque lo mejor es que preguntes al médico directamente, él te ayudará mejor que nadie...

        Saludosssss

        Comment


          #34
          ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

          hola chicas, yo queria contaos, con respecto a si te dicen el sexo, ami si me lo dijeron que eran niño y niña, ahora estoy de 22 semanas y me han dicho que son dos niños.......que ha pasado? se equivocaron cuando los analizaron para ponerlos, o segun me dijo la gine, la niña no se implanto y el niño se doblo, cosas curiosas, y encima van en distinta bolsa, si fuesen doblados, no irian en la misma?, la verdad que cada dia que pasa entiendo menos cosas de la fiv.......

          un beso

          Comment

          Working...
          X