¿Con DGP dicen el sexo de los embris? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

    La pregunta es sencilla: A la chicas que os han transferido embriones con DGP ¿os han dicho el sexo de los embriones directamente? ¿lo habéis preguntado vosotras? ¿lo dicen siempre? Es simplemente por curiosidad ya que yo también iré con DGP por la edad. Es que he leido por otros temas que algunas de las betaesperantes con DGP ya conocen el sexo de los embriones que les han implantado.

    Desde luego que lo importante es que vengan bien, pero si te dicen el sexo tampoco está mal, así ya tenemos algo más en qué pensar.

    #2
    ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

    La primera vez no me lo dijeron hasta que yo lo pregunte cuando estaba embarazada de tres meses, ahora soy beta esperante y tampoco lo se, pero la verdad que no lo he preguntado, no obstante analizan el cromosoma sexual siempre por lo que saberlo lo saben. Prueba a preguntar.

    Comment


      #3
      ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

      gracias por la respuesta menopur. Realmente sólo es curiosidad. Tampoco creo que lo vaya a preguntar, al menos hasta que no tenga una beta positiva y haber visto latido en la eco. Luego ya veremos.

      Comment


        #4
        ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

        Nosotros lo preguntamos justo cuando nos iban a hacer la transfe y nos dijeron que nos lo dirían pero después de realizada la transferencia. Cuando ya tenía el embroncito dentro me dijeron que era un niño.

        Imagino que es porque cómo en España está prohibido hacer DGP para elegir el sexo de los niños, no pueden decirlo antes de realizar la implantación. Sería una forma encubierta de hacer DGP para elegir el sexo.

        Está muy bien saber el sexo desde tan pronto, pero puede ocurrir el caso de que te transfieran 2 embris, niño y niña, y se implante sólo uno. Hasta que se vea en una eco seguirá la incógnita. . ..

        Comment


          #5
          ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

          Hola , nosotros no lo preguntamos hasta que no pasaron cuatro meses ya que nos daba mucho miedo por si las cosas salian mal .En mi caso los dos embriones eran niñas y como uno se perdió el otro estaba claro ,eran niñas ya que se dividio en dos .DOS GEMELAS. "Antes de que fueras concebido te queria,antes de que nacieras te amaba ,antes de que llevaras aquí una hora hubiera dado mi vida por tí ".

          Comment


            #6
            ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

            Parece increible Alicia, perdiste una y llegaron dos. A mi marido y a mi nos encantaría que vinieran dos, pero me conformaré si llega uno.

            Comment


              #7
              ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

              Hola Alicia:

              Es muy bonito lo que has escrito en comillas, explica muy bien el deseo tan grande que tenemos de ser madres.

              Un saludo.

              Meji

              Comment


                #8
                ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                A mi con que vengan sanitos me dá igual que sea niño o niña.

                En España la selección de sexo de un hijo no se permite a menos que concurra una razón terapéutica que la justifique. (Ley de 1998)

                Por si les interesa saber más sobre la regulación jurídica de la elección del sexo en España, les dejo este link:

                http://www.monografias.com/trabajos33/seleccion-sexo/seleccion-sexo.shtml#regulac

                Comment


                  #9
                  ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                  A mi nunca me lo dijeron,y mejor asi,porque tanto si me hubiesen dicho nene o nena y no me quedo embarazada...

                  Segun soy yo no lo hubiese superado nunca

                  Comment


                    #10
                    ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                    Yo también he pensado en el tema del sexo, aunque como todas a estas alturas lo que deseo es que venga y venga bien. Pero bueno, también es una motivación más el saberlo, supongo que lo preguntaré una vez hecha la transferencia.

                    Comment


                      #11
                      ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                      hola, empizo tratamiento este mes, a mi pareja le han hecho un careotipo po tener pocos espermas y chunguillos. Seguramente nos toquehacer DGp

                      ¿alguien me puede explicar como funnciona cuando el preoblema prencipal es masculuno?

                      Comment


                        #12
                        ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                        Hola chicas,soy bastante nueva, bueno no tanto. Estoy en beta espera de segunda ia. Si no , tendre que pasar a Fiv , qeiría preguntar que es DGP?Gracias por la respuesta.Es que si pudiera elegir el sexo de bebe seria estupendo.
                        Besitos a todos. Mi beta es 24 de este mes.

                        Comment


                          #13
                          ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                          El principal y unico cometido de la DGP ( diagnostico genetico preimplantacional) es prevenir enfermedades hereditarias o geneticas.
                          ESta expresamente prohibido por la ley usar DGP para seleccionar sexo del bebe, salvo en caso de existencia de la enfermedad hereditaria ( p.e. hemofilia) que se transfiere segun sexo.
                          Asi que Olga..no se puede elegir el sexo, de hecho aun sabiendo en laboratorio que es..no lo diran a los futuros padres..

                          Comment


                            #14
                            ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                            Gracias oppita por la informacion, como vas?Cuando es tu beta?

                            Comment


                              #15
                              ¿Con DGP dicen el sexo de los embris?

                              hola chicas, pues ami me dijeron si queria saber el sexo, antes de ponermelos, y si que me lo dijeron, sin nigun problema, ahora elejir el sexo si que no se puede como bien dice la compañera de no ser ppor emfermedades geneticas del sexo.

                              Comment

                              Working...
                              X