alguien con neurofibromatosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien con neurofibromatosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguien con neurofibromatosis

    La Seg.Social creo que si lo cubre. Eso si, el tiempo de espera para empezar entre una cosas y otras son 2-3 años (es lo justo ya que hay otras enfermedades mucho mas agresivas y peligrosas)

    Comment


      #17
      alguien con neurofibromatosis

      hola, yo tengo neurofibromatosis, el mes que viene tengo visita con mi medica, y le dire que me mande a la fe, ella siempre me dice que cuando quiera ser mama me mandara a la fe, pues bien estoy soltera, pero no quiero que esto sea un inconveniente, se que tendrian que hacer fiv+dgp, lo que no tengo tan claro si seria fiv con ciclo natural, por el tema de hormonarme que ya sabeis que podemos tener algun problemilla o que nose, ya veremos, os ire contando o contarme a mi cositas muchos besos

      Comment


        #18
        alguien con neurofibromatosis

        maila85, bienvenida y mucho ánimo porque seguro que lo consigues!!!! espero que por la SS no sea un problema el que quieras ser madre soltera porque son tratamientos muy caros que si pueden, intentar ahorrarse.... otra cosita, no sé si te habrás fijado pero este post no tiene mucho movimiento...en el de DGP en Febrero estamos más o menos las niñas que nos tenemos que someter a FIV+DGP algunas por diversas enfermedades como tú así que pásate por allí que seguro que encuentras más compañía. Besitos

        Comment


          #19
          alguien con neurofibromatosis

          Hola a todas, soy nueva y también tengo este problema (neurofobromatosis), quiero quedarme embarazada y el gine me ha dicho que hay un 50% de posibilidades de pasar la enfermedad a mi hijo.

          Estoy plof porque no se por dónde empezar estoy con el estudio genético pero me falta información.

          Alguien me puede ayudar.

          Gracias

          Comment


            #20
            alguien con neurofibromatosis

            Hola kampaniya, pasate por el post de DGP en febrero q está un poco más arriba d este qué allí estamos todas las niñas q tenemos qué pasar por DGP, q seguro q entre todas te echamos una manilla y además te sentirás muy arropada. Ánimo guapa!

            Comment

            Working...
            X