Fiv Plus - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv Plus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    sobre los 8.000€ en IVI
    Iniciado por Nany75 Ver mensaje
    Hola a todas!! Quería hacer una pregunta, sabeis aproximadamente el precio de una Fiv con seleccion de embriones?. Gracias
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      #17
      Iniciado por Nany75 Ver mensaje
      Hola a todas!! Quería hacer una pregunta, sabeis aproximadamente el precio de una Fiv con seleccion de embriones?. Gracias
      Y si necesitas factura para la asejuradora, antes de pagar pide la factura detallada con la explicaccion de los gastos por cada uno de los tratamientos dentro del plan.

      Despues de pagar te dan una factura total por todo el plan.
      Yo tengo un problema para pedir mas detalles (mi asejuradora no paga los tests geneticos de embriones).... y tenemos grande problema... no podemos recuperar ni un euro de estos 8m.

      No te parece ridiculo? por que a mi me hace llorar... tenemos dos tranfer sin exito... y necesitamos ese dinero para poder pagar siguientes tratamientos.... si no, tendremos que mirar otras clinicas.

      al final, el dinero se quedarian ellos.... es que no lo entiendo.
      Last edited by Anett; 07/05/2018, 19:15.

      Comment


        #18
        Buenos días, soy nueva en este foro. Des de el dia 8 de mayo estamos esperando los resultados del DGP y aún no sabemos nada. Hasta el 6 de junio no tengo consulta, ¿es normal que no me llamen ni nada? ¿hasta el 6 de junio no sabre nada??? estamos en IVI de palma de mallorca. ¿Alguien le ha pasado igual? ¿no es mucho tiempo de espera?

        Comment


          #19
          Buenos días, soy nueva en este mundo.
          Estoy a la espera de que me confirmen si padezco una enfermedad hereditaria: Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria y si se confirmara esta hipótesis, haríamos una FIV con DPG. Tengo varias dudas:
          1- El FIV Plus incluye todas las pruebas? También analítica del inicio y medicación a pincharse?
          2- Si me pudierais recomendar profesionales de IVI Madrid
          3- Saber si hay que pasar tribunal ético y cuánto tardan en dar la respuesta?
          4- En agosto hacen tratamiento?
          Muchisimas gracias por avanzado!
          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
          IVI Aravaca
          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

          Comment

          Working...
          X