Fiv Plus - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv Plus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv Plus

    Hola chicas, alguna que se haya hecho fiv plus? Es lo que yo me voy a hacer, y tengo un cacao en la cabeza tremendo porque no lo entiendo del todo. Hasta la punción lo tengo claro. Pero luego, todo me parece un mundo. Desde la punción hasta la transferencia cuánto tiempo tiene que pasar?
    Por favor, me podeis ayudar?
    Muchas gracias!

    #2
    Iniciado por rociox Ver mensaje
    Hola chicas, alguna que se haya hecho fiv plus? Es lo que yo me voy a hacer, y tengo un cacao en la cabeza tremendo porque no lo entiendo del todo. Hasta la punción lo tengo claro. Pero luego, todo me parece un mundo. Desde la punción hasta la transferencia cuánto tiempo tiene que pasar?
    Por favor, me podeis ayudar?
    Muchas gracias!
    Hola rociox,
    a mi tambien me acaban de decir que tengo que hacerme un fiv plus.
    Te explico un poquito:
    Te harán la puncion y despues todos los embriones que fecunden los dejaran en desarrollo hasta el dia 5, te iran llamando para ver cuantos se quedan en el camino y el dia 5 ó 6 te llamaran para decirte al final los embriones que tienes.
    A esos embriones les haran la biopsia y los congelaran. Porque los resultados tardan 10 dias. Y una vez tengan los resultados de los embriones que han biopsiado, te llamaran para decirte los que son geneticamente perfectos para la transferencia.
    con toda esa informacion la transferencia la harás al siguiente ciclo.
    Espero haberte ayudado
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      #3
      Rociox, tu estas en IVI?
      Yo estoy en IVI Valencia, y le tengo un poquito de panico al DGP, porque aunque yo soy buena respondedora (me han hecho dos fiv-icsi y me han sacado 15-18 ovocitos maduros, luego embriones decentes para transfer solo tenia 2 o 3 en el mejor caso y nunca han llegado a blasto (5 días). Yo tengo 37 años y aparentemente tengo todo bien pero mi pareja tiene oligoastenozoospermia (factor masculino severo). Asi mi miedo es que no llegue ninguno para ni siquiera hacer la biopsia..
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        #4
        Anda, no se ha publicado lo que había escrito antes!
        Te decía que muchísimas gracias guapa! me has ayudado mucho! lo que no entiendo es que entonces cuando nos venga la regla, tendremos que seguir tomandonos o pinchandonos algo, no? porque entonces la transferencia no nos la harán hasta la ovulación...

        Comment


          #5
          Hola rociox,
          despues de la puncion y que te extraigan los ovocitos sobre los 13-14 días te bajara la regla y sera en la proxima regla del mes siguiente cuando con medicacion (parches de estrogenos y el utrogestan vaginal te preparan el endometrio para hacer la transfer.
          Iniciado por rociox Ver mensaje
          Anda, no se ha publicado lo que había escrito antes!
          Te decía que muchísimas gracias guapa! me has ayudado mucho! lo que no entiendo es que entonces cuando nos venga la regla, tendremos que seguir tomandonos o pinchandonos algo, no? porque entonces la transferencia no nos la harán hasta la ovulación...
          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
          23Enero-eco y prepar. transfer
          13Feb -Transfer
          24 feb Beta +
          06 marz Eco ok
          15 marz.7 sem. ALta IVI

          Comment


            #6
            Iniciado por VyL Ver mensaje
            Rociox, tu estas en IVI?
            Yo estoy en IVI Valencia, y le tengo un poquito de panico al DGP, porque aunque yo soy buena respondedora (me han hecho dos fiv-icsi y me han sacado 15-18 ovocitos maduros, luego embriones decentes para transfer solo tenia 2 o 3 en el mejor caso y nunca han llegado a blasto (5 días). Yo tengo 37 años y aparentemente tengo todo bien pero mi pareja tiene oligoastenozoospermia (factor masculino severo). Asi mi miedo es que no llegue ninguno para ni siquiera hacer la biopsia..

            Yo estoy en ivi Madrid, tengo 41 años y mi marido tiene teratozoospermia, así que no nos falta de nada! Tengo un niño 3 años, me quedé embarazada a los 37 después de 3 años intentándolo y cuando ya estaba apuntada a la lista de espera de infertilidad de la SS. Tenemos que estar positivas, seguro que lo conseguimos. Si te soy sincera, mi miedo también es que no llegue ninguno a biopsia...es como jugarnos todo en una sola carta...pero tenemos que ser positivas para atraer cosas positivas, seguro que lo conseguimos, y en tu caso mucho más, porque con 37 años fijo que lo consigues! Aunque entiendo tu miedo, porque yo siento el mismo.
            Tomas algunas vitaminas o algo que te ayude?
            Hace poco leí que en Alemnia antes de una FIV mandan tomar melatonina de 3 mg porque por lo visto mejora muchísimo la calidad de los óvulos, y el otro día cuando fui a mi ginecóloga, también me lo dijo. Lo malo es que sólo la he encontrado de 1.98 mg, y esa es la que me estoy tomando cada noche. Esperemos que eso me ayude un poco!!
            Cuándo te la vas a hacer?

            Comment


              #7
              Mi pareja toma gestagyn y a mi me han dicho que tome SEidevid, tiene melatonina pero solo 1g.
              aqui hay un foro activo que se llama DGP en febrero, métete que te ayudara mucho la opinión de otras chicas.
              yo estoy planteándome hacer un ciclo de estimulacion-puncion para acumular ovocitos y tener mas oportunidades cara a que lleguen a la biopsia.
              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
              23Enero-eco y prepar. transfer
              13Feb -Transfer
              24 feb Beta +
              06 marz Eco ok
              15 marz.7 sem. ALta IVI

              Comment


                #8
                Muchas gracias! me lo estás explicando tú mucho mejor que en la clínica porque de verdad que no me enteraba de nada! y sólo me di cuenta de que no me había enterado de nada cuando al salir por la puerta la doctora me dijo que el tratamiento duraba como dos meses y medio...y dije ooops....y de donde salen los dos meses y medio?? Así que de verdad, muchas gracias.

                Comment


                  #9
                  Pues creo que es muy buena decisión! porque así vas a ir con muchas más opciones de cara a la biopsia, y además también te va a ayudar a estar más tranquila, y eso es importante. Lo que siempre dicen es que IVI Valencia es el mejor de todos los IVI, nosotros incluso nos estuvimos planteando hacerlo alli, pero por temas de trabajo, es imposible. Pero tú tienes la suerte de estar alli, así que tienes a los mejores a tu disposición. Aunque de todas maneras, creo que haces bien en hacer un ciclo de estimulación-punción. Yo lo haría, y puede que lo haga.

                  Comment


                    #10
                    Yo también he estado tomando seidivid hasta la punción, me tomaba dos sobres al dia
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      #11
                      Hola Aria78,
                      vas a IVI Valencia? te dijo el doctor que tomaras 2 sobres? otras ! pues yo me estoy tomando solo 1.... Creo recordar que no me dijo cantidad o yo no me enteré y me tomo lo que pone en la caja...
                      Iniciado por Aria78 Ver mensaje
                      Yo también he estado tomando seidivid hasta la punción, me tomaba dos sobres al dia
                      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                      23Enero-eco y prepar. transfer
                      13Feb -Transfer
                      24 feb Beta +
                      06 marz Eco ok
                      15 marz.7 sem. ALta IVI

                      Comment


                        #12
                        Cuál será el camino?

                        Hola! Yo estoy en ivi Madrid, tengo 40 años y una amh muy baja y conseguí 3 en
                        Embriónes en el día 1 de la DGP, siendo 0 el día 5. Use bemfola. Inicie un segundo ciclo cambiando el tratamiento a Pergoveris y se canceló por falta de respuesta. En estos 2 meses de estimulación,la AMH ha caído a la mitad de lo que tenía siendo ahora aún más baja. Estuve tomando ovusitol y lo deje al empezar la fiv , porque me dijo la ginecóloga que no sirve para nada. Ahora no se cómo seguir, además me ha bajado una regla muy rara marrón muy escasa, será por los medicamentos??
                        Gracias

                        Comment


                          #13
                          Hola Ilusionada17! siento no haber respondido antes, no había visto tu mensaje. Yo también estoy en ivi Madrid. Cómo vas? has vuelto a intentarlo?

                          Comment


                            #14
                            Hola rociox,
                            como lo llevas? en que etapa del tratamiento estas?
                            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                            23Enero-eco y prepar. transfer
                            13Feb -Transfer
                            24 feb Beta +
                            06 marz Eco ok
                            15 marz.7 sem. ALta IVI

                            Comment


                              #15
                              Hola a todas!! Quería hacer una pregunta, sabeis aproximadamente el precio de una Fiv con seleccion de embriones?. Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X