Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Embrion 3 dias

    Hola a todas.... se que la pregunta es un poco difícil pero ahí va.
    Hice el test Era en el 2017 y me salió late receptive 110 horas. Después de 5 transfer conseguí embarazo.
    Desde entonces he hecho dos tratamientos que he tenido que cancelar por baja respuesta.
    En mi último tratamiento conseguimos un embrión pero lo co golearon a día 3 ( historia demasiado larga....). Mi pregunta es alguna ha hecho un transfer con un embrión de 3 días???
    Donde he hecho el tratamiento no hacen el ERA y sinceramente parece que el médico no se entera mucho.
    Esta es mi última oportunidad y quiero hacerlo bien.
    Gracias
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      #92
      Hola chicas! Queria preguntaros cuánto tiempo os tardó en bajar la regla después del test ERA????? La histeroscopia diagnostica en IVI fue cn sedación????? Gracias! 
       

      Comment


        #93
        ¿Os han repetido el test ERA? a mi me lo han hecho una vez y salió cuándo seria receptivo mi endometrio (unas cuantas horas después de cuando me lo hicieron) No lo vi muy fiable, la verdad. Me dio la sensación de que lo dejan todo al azar. De ahí que fallase mi tercera FIV...

        Comment


          #94
          Hola chicas! Me gustaría saber si el test da negativo y hay que repetirlo se vuelve a pagar? Tendré que hacerlo si llega muestra a blasto, estoy deseando! Pero no sabia que podía tener que repetirlo varias veces.. Por eso os pregunto a las expertas el tema económico, si cada vez que lo haces pagas! 

          Comment

          Working...
          X