HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    HEMATOMA RETROCORIAL

    hola,

    que bien ya de reposo relativo... ni se te ocurra coger una fregona, ni hacer nada en casa, eh!! a mi me insistieron mucho con la fregona, ya que por lo visto cuando lo hacemos movemos la pelvis de una manera basculante y no va nada bien para lo nuestro, tu como una reina sentadita viendo la tele o leyendo tranquilamente y aprovechando este momento que cuando tengas a tu peque ya no tendrás ni un segundo libre, no te exagero.

    Yo preparando el disfraz de indio de mi peque, va a estar para comerselo... ya que si es un poco indio, ahora a aprendido a chillar y nos tiene locos,je,je

    voy a ver si acabo de coser unas cositas.

    un beso

    Comment


      #32
      HEMATOMA RETROCORIAL

      Ay que ilusión! Va a estar para comerselo con patatas! No se si puede mandar fotos por mensajería privada, sino te de ia q me mandaras u a vestido de indio!
      Muchas gracias por tu apoyo, estos dias m has ayudado mucho! No sabia lo de l fregona, lo tendré en cuenta. Mil besitos

      Comment


        #33
        HEMATOMA RETROCORIAL

        hola,

        yo estuve como tu... preocupada y una chica del foro de ivi que también le habia pasado unos meses antes lo del hematoma, me daba animos y me contaba su experiencia, la verdad es que me tranquilizaba bastante.

        yo estoy en positivos junio 2010 y allí nuestros peque ya van a cumplir una año, ahora estamos con la preparación de la fiesta del cumple!!

        Pues ya intenté enviar allí fotos y no supe o no pude... si le hago alguna chula la pondré en el lilipie que allí si que se,je,je

        Bueno y tu niña ya tiene nombre? o aún lo estais decidiendo?

        un besote y cuidate mucho.

        Comment


          #34
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Isabella, no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo en el nombre. Nos queda mucho, pero como continuemos asi, me veo cada uno llamando le de una manera diferente!
          Cuando cumple el añito?

          Comment


            #35
            HEMATOMA RETROCORIAL

            hola,

            Tema dificil lo del nombre, je,je.... nosotros si era niño lo teniamos claro que queriamos que se llamara como mi marido, a el le hacia mucha ilusión!! Si era niña mi marido me daba carta libre y iba a ser una Adriana, pero ese nombre lo guardamos por si algún dia viene la hermanita, jajaja.

            Mi hijo cumple años el 4 de marzo... y ha pasado volando, casi no me he enterado y me da una penita que se haga grande!! ya camina y es más libre, no lo puedo dejar ni un minuto solo, sabe abrirme los cajones, con la consiguiente pillada de dedos, y me saca las cosas de los cajones... que energia tiene incluso malito que está ahora con mocos y tos no para quieto!!

            un besote y cuidate.

            Comment


              #36
              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas yo también en mi anterior embarazo tuve un hematoma a las cinco semanas y la verdad que me asusté mucho porque no sabían el motivo del sangrado. Después vieron que era un hematoma al lado del saco y me mandaron reposo absoluto de unos cuatro días y afortunadamente se reabsorbió y nació mi niño. Nuevamente estoy embarazada y espero que todo vaya bien y no vuelva ese hematoma además tuve un ectópico. He tenido de todo.

              Comment


                #37
                HEMATOMA RETROCORIAL

                No te preocupes marugc, porque te pase una vez no te va a pasar dos. Ademas si en 4 dias se te paso, seria pequeñito, porque yo llevo 2 meses y aun no se me ha ido, aunque ya no mancho.
                De cuanto estas?

                Comment


                  #38
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas,

                  Os he leido y me habeis ayudado un monton, yo empiezo ahora, os cuento estoy casi de 7 semanas pero empece a sangrar en la 4, luego manchaba marroncito, pero en la semana 6 volvi a sangrar, ahora sigo con marroncito, no me veian nada pero insiti y tengo un hematoma (no se las medidas) pero esta debajo del saco, así q me han dicho q no me preocupe q no tiene mucho peligro, asi q tengo q hacer reposo seguramente hasta la semana 12, lo unico que me han dicho es que no me pase todas las horas tumbada, q puedo ir al aseo, comer en la mesa y un pequeño paseo por casa para q no pueda tener una trombosis.

                  Ahora estoy menos preocupada, pq se el motivo de mis sangrados, ahora espero q desaparezca pronto y me deje disfrutar de mi embarazo, con lo q me ha cosado!!!!!!!!

                  Alba yo tb tengo estimulados mis ovarios, llevo 2 FIV y 2 IA, y tb tengo un quiste, como ves seran gases del oficio por querer ser madres.

                  Bueno chicas gracias por este foro.

                  Comment


                    #39
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Sarita hoy he ido a eco y por fin no tengo el hematoma estoy de 15+4, es solo paciencia esto se va. Lo único q te recomiendo q te muevas poco y si manchas te tumbes. Habrá dias q mancharas marrón, luego otros nada, y de repente otro rosa, no te preocupes, es normal hasta que se va. Yo entre ia, fiv, icsi y estimulaciones para vitrificar, han sido 6 estimulaciones, y continúan los ovarios grandes, me duele hasta cuando voy al servicio y no puedo ni dormir de lado, pero me ha dicho que no me preocupe algún día bajaran.
                    Hoy me han dicho que tengo un poco baja la placenta, pero que es pronto y que subirá, que nada de relaciones!

                    Comment


                      #40
                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Gracias Alba, q alegria q ya no tengas el hematoma. Ya veras como lo de la placenta no es nada. Yo no me muevo nada, al servicio, comer y cenar y poco más, lo q me dijo el gine para no pillar trombosis, lo q me faltaria. Bueno pues si no os importa os ire contando asi me vais ayudando, con vosotras esto se pasa mas rapido.

                      La verdad es q el dia no se me hace pesado, tengo muchas visitas, pero si se alarga dejaran de venir, seguro!!!!!!

                      A mi no me duelen los riñones, ni nada, tan solo al lado del hombligo,pero eso me duele siempre cuando tengo la regla o estoy ovulando, es el mioma, desde siempre me ha dolido.

                      Gracias!!!!!!!!

                      Comment


                        #41
                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Sarita aquí estamos para cuando nos necesites, ya ves que yo gracias al apoyo de Isabella q paso por lo mismo, lo he llevado muchísimo mejor.
                        Mientras te muevas que vas hacer pipí, que en la cama mueves las piernas y comer no te va a pasar nada. No te preocupes mas que he estado yo en la cama y no he tenido trombosis. De todas formas mientras no manches, para distraerte puedes moverte por casa, el peligro esta cuando manchas que es mejor tumbada. Yo también tenia el hematoma debajo y es mejor porque si manchas no arrastra al embrión, y por lo tanto no corre peligro.

                        Comment


                          #42
                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Gracias Alba, hoy estoy un poco ploff, otra vez he sangrado. Y me asusto, aunq el gine dice q tb es bueno sangrarlo no puedo dejar de preocuparme, asi q estoy muy asustada.

                          Comment


                            #43
                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            hola Sarita,

                            Como ya habrás leido todo lo que le he escrito, ya no me repito... lo unico es que comprendemos tu preocupación... yo llegué a pensar que perdia a mi bebé una dia que tuve una hemorragia fuerte, como una regla y ya ves... ahora ya tiene un año (los cumple el domingo) y ya camina.

                            Tu haz casa en todo a tu médico, pero el reposo y la progesterona ayudan a que vayan pasando las semanas, el embrión se haga más grande y el hematoma más pequeño y dejes de sangrar, mira a Alba, hace unas semanas estaba desesperada y ya no sangra, y ahora un reposo relativo, vida tranquila, nada de relaciones sexuales (yo me pasé todo el embarazo sin nada de nada), porque mi gine no queria riesgo a que con la penetración se rozara el cuello del utero y sangrara y nos asustasemos.

                            Te recomiendo lo mismo que a Alba, aprovecha para leer, dormir, hacer punto de cruz o lo que a ti más te relaje... cuando tengas a tu peque no tendrás tiempo ni de rascarte la cabeza, jajaja.

                            Yo luego pasado los dos primeros meses de embarazo, tuve un embarazo de pelicula, sin vomitos, ni ardores ni dolores de ningún tipo, así que la vida luego me compensó... aunque la tristeza y el miedo de los primeros meses no me lo quita nadie, ahora ya es agua pasada, tu piensa en positivo y ya está.

                            te mando un besote bien fuerte.

                            p.d ALBA, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA NO SANGRES... AHORA YA SABES VIDA TRANQUILA Y A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DE EMBARAZO!! YA QUEDA MENOS PARA TENER A TU PITUFA EN BRAZOS.

                            Comment


                              #44
                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Gracias Isabella, se que me comprendeis por eso me uno a vosotras, pq con vuestro apoyo seguire para delante.

                              Yo estoy casi segura de q mi bebe estara bien y no lo perdere, por lo menos eso es lo q me ha dicho mi gine, es amiga mia. Pero el terror de verte la sangre es................bueno ya lo sabeis, de pelicula de terror!!!!

                              Por otro lado, si me distraigo con muchas cosas y la verdad tampoco se esta tan mal en casa, jajaja!!! Tengo un monton de sueño y las angustias me entran por la tarde, la cena es otra de mis pesadillas, y todavia tengo algun dolorcito de regla, me imagino q eso ser normal, no??

                              Tambien pienso q con lo q me ha costado quedarme no tendre la mala suerte ...no lo quiero ni decir.

                              Bueno muchas gracias y un beso muy grande a tu peque por su primer añito de vida.

                              Alba me algegro de q no sangres, yo espero decir eso pronto.

                              Saludos!!!!!!!!!!

                              Comment


                                #45
                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Salita, cuando vemos la hemorragia nos asustamos mucho, yo he ido 4 veces a urgencias, y ahora me doy cuenta que no es nada grave, que a todas que les pasa el bebe continua y perfectamente, que es solo paciencia. Ya te dije q habrá dias que no manches y de repente te volverá y otros que será color café, esto es asi hasta que se va del todo. Animo Sarita!

                                Comment

                                Working...
                                X