HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    HEMATOMA RETROCORIAL

    Gracias mañana mando a m madre a comprarlo. Jejé y luego igual no aplico nada porque me da penilla, y hacen conmigo lo q quiera, pero por lo menos l base y l. Intención l tendré, je je

    Comment


      #17
      HEMATOMA RETROCORIAL

      Isabella, cuando diste el salto y te salió ya todo, era de color rojo o marrón? He estado 5 dias sin manchar, y ahora de repente m ha venido un sangrado rojo rojo, ha salido y se ha cortado, en el momento. Pero otra vez estoy atacada! Esto es un sin vivir!

      Comment


        #18
        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola,

        no, yo dí un bote en el sofá como incorporandome y no sangré nada de nada, imaginate el susto si lo hago, me da algo... yo dejé de sangrar ya el dia anterior!! pero creo recordar que manché de rojo rojo dos o tres dias (semanas antes) y me fuí de urgencias al ivi y me subieron la dosis de progesterona y mucho reposo.

        tu si ves que algo no está normal, dentro de que todo esto es anormal, vete al médico... es mejor que te hagan una eco y oigas el corazón de tu peque y te vuelvas a la cama más tranquila.

        Yo no se que puede haber sido tu manchado igual has expulsado el coagulo o es un sangrado más... ni idea, consultalo con tu médico!!!

        ya me cuentas que te han dicho o como vas... mucho animo.

        Comment


          #19
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Gracias Isabella. Me he ido a urgencias y me ha dicho q el bebe esta bien, pero tengo pequeños hematomas, q tienen que salir. No l ha dado ninguna importancia, m ha dicho q tengo el embarazo muy adelantado. 11+3, y me he quedado muy tranquila. Muchas gracias

          Comment


            #20
            HEMATOMA RETROCORIAL

            hola,

            como me alegra lo que me cuentas!! ahora a seguir con el reposo absoluto... venga ya queda menos!! es muy duro estar en la cama o en el sofá... pero dentro de nada estarás con tu peque en brazos... ya estás de casi 3 meses!! a las 20 semanas te podrán decir si llevas niño o niña!! y dentro de nada estás con las compras y preparando sus cositas... todo pasa te lo aseguro.

            tu sigue leyendo tus libros y preparandote para ser una buena mamá...

            un beso.

            Comment


              #21
              HEMATOMA RETROCORIAL

              Isabella hoy he ido a un ecografo muy bueno a hacerme l eco de las 12 semanas, el bebe esta perfecto! Medidas, pliegue etc. Mi hematoma continua y ha crecido un poco. Y ya me han dicho q apuestan 9 a 1 q es niña! Ojalá era lo q quería! Estoy muy contenta.

              Comment


                #22
                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola,

                Como me alegro de lo que me cuentas... y ya estás de 12 semanas!! que bien!! van pasando las semanas, aunque se que para ti pasan muy lentas... ahora a pensar en nombres de niñas, como le pondrás la habitación y sus cositas etc... otra manera de entretenerte en el reposo, porque supongo que seguirás haciendo, no? y si ha crecido el hematoma no te preocupes tu sigue con las indicaciones de tu médico y no pienses más.

                un beso para las dos.

                Comment


                  #23
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola, como lo llevas?

                  ¿has vuelto a sangrar o ir al medico? espero que todo siga bien... ya me cuentas.

                  Comment


                    #24
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola Isabella. Llevo ya como 5 dias sin manchar. Continuo con reposo, porque a mi me pasa d to. Me han realizado unos analisis de orina, y resulta q tengo l flora muy alta y tengo q tomar antibiótico, porque me puede producir una infección. Total q me lo tomo y a l hora lo he vomitado con l comida, m ha sentado fatal, y ahora estoy esperando a q abra m gine Pa preguntarle s me tomo otro o q hago.
                    Y luego mi gine se et empezando a preocupar por los ovarios, y es q no bajan. Dice que los tengo como pelotas. N me extraña llevo 6 estimulaciones. Y no puedo ni dormir de lado. L buena noticia es q mi nena ajena a todo, continua creciendo y esta bien.
                    Tu que tal? No te he preoguntado nunca si estas a por el hermano? O te plantaste, y como s llama tu peque? Y q al esta?

                    Comment


                      #25
                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola,

                      vaya con los ovarios... supongo que tienes hiperestimulación debido a la medicación, 6 son muchas, no? pero tu gine ya te lo irá controlando.

                      yo tengo una amiga que antes del antibiotico toma un protector gastrico, PERO NO SE SI EMBARAZADA SE PUEDE TOMAR, CONSULTALO, lo que si se puede tomar para los vomitos es el primperan, pero mejor lo hablas con tu gine... si lo vomitaste pasado la hora, yo creo que ya estaba en tu organismo, dicen que a la 1/2 hora ya pasa al organismo.

                      Que bien 5 dias sin sangrar... muy bien a seguir tranquilita con tu reposo!! venga animo que ya queda menos.

                      Mi peque está tremendo muy alegre y ya caminando...le están saliendo los dientes y hoy estaba muy nervioso y gruñon, también es que tiene mucho genio!! pero es lo mejor que tengo en esta vida, es lo unico que es mio mio, ya lo sabrás cuando tengas a tu peque en brazos, aún no vamos a por el hermanito porque este es muy peque y vamos no está la cosa para otro, ya sabes maldita crisis!!

                      un saludo

                      Comment


                        #26
                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Isabella, y tienes vitrificados para el hermanito? Yo tengo 3 blastos, y m dijeron que me los guardan 2 años.
                        Me ha salido el triple screening bien, n tengo que hacerme l amniocentesis.
                        Q májico, ya tengo ganas de ver asi a mi nena. Si m imagino q cuando l tenga en brazos, me emocionare.
                        Ademad ya ves q llevo mucho para quedarme, 2 años y medio de tratamientos. Asi q aun es mas deseada!

                        Comment


                          #27
                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          hola,

                          Yo estuve 3 años buscando a mi niño... de formal natural, haciendome pruebas y ya por último en tratamiento, yo soy de las afortunadas que se quedan embarazadas en la primera inseminación, así que todo fué muy rápido y poco traumatico...así que no tengo nada congelado, ni nada de eso... cuando quiera un hermanito que yo dudo que me haga ningún tratamiento más si viene de forma natural bien, si no yo me conformaré y la experiencia de ser madre ya la tengo, aunque me encantan los niños.

                          yo os valoro mucho a todas las que llevais muchos tratamientos ya que es un gasto economonico y psicologico tremendo, madre mia... pero ahora ya no hay que acordarse de esos malos ratos... ahora a mirar al futuro, con tu niña.

                          me alegro de que te haya salido el triple screning bien,.

                          un saludo.

                          Comment


                            #28
                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Isabella me alegro que fuera tan rápido en la primera inseminación. Realmente si fue asi tan rápido seguro que no tenias ningún problema importante, y puedes quedarte de forma natural.
                            Si yo hoy he visto a mi nena en otra eco y he salido tan contenta, que cada pinchazo, estimulacion y púncion, a merecido l pena!
                            Ahora hasta l semana 20, ya no tengo eco! El hematoma continua ahí, pero mas pequeñito.
                            Besitos

                            Comment


                              #29
                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              hola,

                              bueno poco a poco, se irá haciendo pequeñito y llegará un dia que ya podrás hacer vida normal... ¿sigues en reposo absoluto o ya no?

                              Si, todo tu esfuerzo se verá compensado con una sonrisa de tu peque, te lo aseguro... yo lloré mucho cuando no me quedaba embarazada y ya no me acuerdo de esas cosas.

                              un besito.

                              Comment


                                #30
                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                No ya no estoy con reposo absoluto porque no mancho. Solo relativo, estoy en casa.

                                Comment

                                Working...
                                X