HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Me alegro mucho que vaya todo bien Veronica!!
    Que tal lo llevan las recientes mamas??es como os lo imaginabais??
    Espero que al menos todas esteis durmiendo, no como yo.....

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Veronica, me alegro muchisimo de que todo ha salido bien!! Ya falta menos para que tu peque este en tus brazos!! Te han dicho el sexo? Tu como te encuentras?
      Reichel, sigues ingresada?? Como te encuentras? Que te dicen los medicos?? Me alegro que cada dia que pasa con tu pequeñ@ es una victoria!! Mucho animo y espero que todo vaya bien!! Un enorme abrazo
      Labradorwoody, evato, alba un beso grande compañeras!! Me habeis ayudado muchisimo en este largo camino y queria daros las gracias que al final no me desespere y tuve la paciencia de hacer reposo y de esperar para tener al final el mejor de los regalos!!
      No hay nada mas bonito en el mundo que estar con tu bebe en los brazos, verlo, tocarlo, vigilarle los sueños... No me canso de darle besos y mi marido dice que la voy a gastar!! Sera una niña muy consentida, ya que toda la familia esta volcada con ella!! Es muy buena, duerme mucho, come y hace sus necesidades y solo se despuerta para esto!!
      La unica pena que tengo es que aun no me ha subido la leche y solo le di leche en polvo, de vez en cuando calostro, lo poco que salia!! La lleve el otro dia al pediatra y me dijo el medico que le falta cara para los ojazos que tiene!! Es muy guapa y yo una mama orgullosa de su pequeño milagro!!
      Un abrazo para todas

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        La semana que viene tengo la eco de la semana 12 , pero yo no me encuentro bien tengo dolores y mancho un poco, espero que no sea nada pero cualquier cosa me da miedo, estaré un poco paranoica .......mi gine y el médico del Ivi me dijo que sí se detiene yo no me enterare hasta la eco, tengo mucho miedo, rezo mucho y intento pensar en positivo.

        Vosotras difrutar de los niños y gracias por el apoyo y por preguntar por mi
        Besos a todas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Veronica, si te sirve de algo yo tengo los mismos miedos. Y no nos sirve de nada ni es bueno la angustia que tenemos pensando en si se parara el latido.Por mas que lo des vueltas si tiene que ir bien ira, yo es lo que me digo. Intenta tener la mente ocupada. Estos dias que he estado ingresada mucha gente: fisios, gines, alguna persona dedicada a la meditacion me decian que el cuerpo y la mente estan muy conectados. Si damos continuamente pensamientos negativos a nuestro cerebro el reaccionara como un mecanismo de bloqueo.en resumen, que si algo tiene que ir mal, que no sea por nosotras!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Como me lio con los mensajes... Jejeje
            Xrayman da gusto oirte hablar de tu niña. Que maravilla que despues de todo tengas a tu peque, son como niños milagro.
            Yo estoy de reposo de nuevo en casa.el hematoma esta en el cuello del utero y dicen que tiene buen pronostico porque no afecta al saco. Aun asi estoy un poco preocupada porque ayer y hoy vuelve a ser un poco rojo.., pero hasta el 13 no vuelven a hacerme una eco...

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Veronica, los mismos miedos los tuve yo tb!! Hasta la semana 16 hize ecos casi cada semana o sea por privado, por urgencias o por la ss para quedarme tranquila en casa!! En el momento que la senti mover y note las primeras pataditas hize las ecos cada mes!!
              Yo se que parecia paranoica pero nunca es demas mirar por la salud de tu bebe!!
              Un abrazo a todas y feliz domingo

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola acabo de descubrir este foro, necesito vuestra ayuda!! estoy de 8 semanitas tras fiv he
                tenido eco de control y me han descubierto u n"hematoma con componente

                retrocorial que diseca 1/3 de VG" en mayo tuve un aborto, me descubrieron el hematoma y a los tres dias se habia parado el corazon. es inevitable pensar que va a pasar otra vez. Me podeis ayudar, hay posibilidad de que tire para adelante? que puedo hacer??? estoy destrozada.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Ascm mira no te voy a contar mi historia porque es triste sólo te diré que sí se detuvo no fue por el hematoma, el hematoma puede hacer que lo pierdas por una hemorragia, por lo cual cuando pasa esto em mi caso mucha progesterona y reposo acostadita, tranquila sin hacer fuerza, ni limpiar ni nada y con eso y la ayuda de dios piensa que irá todo bien y que se quedara contigo, toma tila y valeriana para los médicos lee y escucha música, el estar mal no te ayuda, yo lo digo pero aveces no puedo y me pongo histérica, pero espero que tu seas fuerte y te controles.
                  Muchas chicas aquí han pasado por esto y hoy tienen a sus bebés con ellas, así que fuerza y adelante.

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Ascm yo estoy de acuerdo con Veronica. El hematoma no va a hacer que se pare el latido.es muy importante que hagas reposo y que estes tranquila y con mucha paciencia.se que es facil decirlo y tambien conozco la angustia que se pasa si ha habido abortos previos.pero te tienes que convencer que preocupandote no adelantas nada, hay poco que puedas hacer pero muy importante que seas positiva.te lo digo yo que hoy tengo el dia negativo!! Jejeje. Pero ahora me voy a concentrar y a tener pensamientos positivos. El cuerpo y la mente estan unidos, no lo olvides

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Muchas gracias compis, intentare ser positiva, y hacer reposo. Ojalá se reabsorva. Un abrazo y de nuevo graciaaaaaaas.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Ascm, me alegro que nos has encontrado!! Yo tb tuve un hematoma de 30 mm y cuando fui a urgencias por una hemoragia pensaba que habia perdido a mi pequeña!! Pero ella ni se entero del problema y su corzaon latia como una lucecita de navidad!! Con reposo y paciencia y la ayuda de las compis de este foro, tengo en mis brazos al mejor de los regalitos, mi hija que hoy cumple 2 semanas!!
                        Haz caso a Veronica y a Reichel!! Ellas han pasado por lo mismo!! Con paciencia y tranquilidad y la ayuda de tus familiares, saldras adelante y tu bebe tambien!!
                        Veronica y Reichel, como estais?? Como van vuestros bebes??
                        Labradorwoody y Alba, como van vuestros pequeños?
                        Evato, cielo, cuando empezaras el tratamiento??
                        De nosotras deciros que estamos muy bien!! Ayer estuvimos en urgencias por un tema de moquitos de Sabela ya que le costaba respirar y me dieron rhinomed para quitarselos!! Anoche ya durmio mejor y se levanto dolamente una vez a las 5:30 desde las 23:30!! Duerme toda la noche sin problemas y es un placer verla crecer y engordar!! Tiene unos mofletes que dan miedo!! Como el nacimiento fue por cesarea aun estoy intentando que me suba la leche con pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo y primperan 4 veces al dia!! Pero no sale lo suficiente para alimentarla!!
                        Buenos chicas, os mando un fuertisimo abrazo!! Y recordad que el reposo es el unico remedio para los hematomas

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          xrayman, tanto tiempo puede eatar la peque sin tomar? Yo pregunte si tenia q despertarlo y me dijerin q si, como maximo 3.5 horas sin tomar?

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola a todas, quiero contarles que estoy feliz, he tenido la eco de la semana 12 en el Ivi, y esta todo bien y no tendré que hacerme la a miosentesis, me ha atendido la Dra. Olmos, un amor de mujer, estoy encantada con ella, me ha explicado todo, a mirado al bebe súper detenidamente y me ha ido contando cada detalle, he quedado muy impresionada. Al principio no se movía me me dijo que estaba dormido y al ratito se despertó y no paró durante toda la ecografia. Me ha dicho que estoy de 11 semanas pero que ha podido ver todo perfectamente. Me han grabado un cd con la eco. Y no hay rastro del hematoma que se llevo al otro bebe, me da mucha pena pensar que podrían estar los 2 pero bueno lo acepto y espero que dios me ayude con este.
                            Se que me falta mucho por delante y que seguiré con muchos miedos porque nisiquiera he pasado los 3 meses, pero comienzo a creer en mi milagro, creo que poco a poco se va haciendo realidad.
                            Quiero que tengáis esperanza y que seáis todo lo positiva que muchas veces yo no soy. También quiero agradecerles la ayuda que me han dado porque en momentos difíciles me he sentido comprendida y acompañada en esta lucha

                            Besos a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Que buena noticia veronica!!! Me alegro un monton!!! Es dificil que los miedos desaparezcan, pero al menos puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.yo he dicho que quiero comprarme un ecografo para hacerme ecos a todas horas y estar mas tranquila!!!! Jejeje
                              Sigo pensando en hacerme una eco antes porque esperar 15 dias me parece mucho.ademas continuo con muchas molestias que no se si son propias del embarazo o que algo no va bien..,

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Veronica, cuanto me alegro de que ha ido todo perfectamente!! En nada podras disfrutar de las pataditas de tu bebe y ya te quedaras mas tranquila!! Por cierto, te han dicho el sexo?
                                Reichel, Jennifer Lopez en su embarazo se compro un ecografo en casa!! Lo que pasa que nosotras no disponemos de tanto capital jejeje... Lo que si podras comprarte es el Angel Sound que vale unos 30 euros si no me equivoco y podras escuchar el corazon de tu bebe!! Las matronas las tienen!!
                                Labradorwoody, a mi el pediatra me dijo que no la despertara para las tomas, que le diera segun vaya pidiendo!! Y duerme 5-6 horas del tiron!! Cuando se despierta le doy de comer y ya esta!! Han habido dias que se desperto a las 3 horas y tambien le di de comer!! Nos estamos acostumbrando una a la otra, a sus necesidades y nos estamos conociendo ahora!! Sabela es la que nos enseña y nos da las pautas pero hay veces que, como padres primerizos, acabamos consultando el pediatra por todas las tonterias!! Mejor prevenir que curar!!
                                Pues nada chicas, un abrazo bien grande y a cuidarse!! A descansar li que se puede

                                Comment

                                Working...
                                X