HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Veronica, a mi me dijeron q los hematomas son pequenos desptendimientos de placenta y el hueco se rellena con sangre, de ahi q si se va haciendo el hematoma mas pequeno la sangre se va reabsorbiendo y si se hacs mas grande, como era mi caso, tienes las hmorragias al desprenderse mas. Yo empece el hematoma de 13 mm y la ultima medida q me dijeron era de 40 mm, por eso mi objetivo era q el otro se quedara.
    Xrayman como estas?
    Alba, como sigue tu peque.
    Un beso a todas.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Ya me voy a hacer la eco estoy blanca papel, labrador gracias por la información, la semana pasada el mío era de 18 mm, y pegado al embrión pero por debajo, espero que este todo bien, tengo el corazón a mil.........ya les cuento

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas,
        Ayer tuve monitores por la mañana y ginecologo por la tarde-noche. Mi hija se deja esperar y no presento ningun sintoma de parto!! No he tenido ni una sola contraccion y Sabela parece que esta bien agustito ahi dentro (no me hagais caso pero creo que se entero de que hay crisis jejeje). Aun le queda liquido amniotico y la placenta esta bien salvo que han empezado a aparecerle calcificaciones (empieza a envejecer segun mi medico). Hoy he cumplido 38 semanas, el lunes vuelvo a tener monitores y gine y si hasta el 19 no me pongo de parto el 20 me ingresan para provocarmelo o sino para una cesarea si no tengo el cuello del utero dilatado. Como es algo tan relativo, estoy tranquila, esperando!! La unica preocupacion que tengo es que la niña enves de subir de peso, ha bajado 100 gr en una semana. La semana pasada pesaba 2,950 y esta semana 2,840. El medico dice que hay una variacion dentro de lo normal ya que al moverse tanto, le cuesta medirla y que lo mas seguro que sea un error de medicion. Le miro detenidamente el cordon umbilical y parece que recibe suficiente alimento y que no hay ningun problema de alimentacion.
        Lo unico que me queda es esperar. Noto una presion sobre la pelvis, pero es normal, ya que la niña pesa lo suyo.
        Veronica, cuentanos como ha ido la eco y que tal esta tu pequeñin!!
        Ana, tu milagrito como va?? Sigue con colicos?? Alba, y el tuyo?? El otro dia en las clases de preparto nos repartieron unas muestras para la leche materna, para tomarla y asi nuestros bebes no iban a tener colicos. Por si os interesa se llama colimil Milte.
        Un beso chicas y os mantendre informadas sobre las novedades de mi vida!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          TODO BIEN, que alegría ahí esta 135 latidos, me ha dicho que estoy de 8 semanas y que el hematoma ha mejorado que siga en reposo, no puedo creer que por fin algo bien, me vera el 13 porque le dije no quería esperar hasta el 20, estoy más tranquila. Muchas gracias a todas...son unos soles
          Xrayman, me encanta el nombre sabela y de peso esta muy bien, ya no te queda nada......esperaremos contigo a que se decida salir!
          Bueno hoy dormiré más tranquila, besos a todas y gracias por el apoyo.

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Veronica, cuanto me alegro que tu milagrito esta ahi disfrutando de su mama y tu disfrutando de el. El reposo funciona!! Y tambien la paciencia, la medicacion y todo lo demas que ha conseguido que el pequenin se quede contigo!!
            Ya nos contaras la siguiente eco y no bajes la guardia!! El problema sigue ahi!!
            Besos enormes

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Xrayman, x el peso no te preocupes, es totalmente orientativo, el mio pesaba mas de lo q me decian y a mi companera le decian q el nene pesaba 4 kilos y peso 3.5k
              Tu tranquila por lo dl cuello del utero, a mi me decian q lo yenia muy largo y q iba para rato y sin embargo di a luz muy rapido.
              Veronica me alegro de q te vaya bien, sigue en reposo hasta q desaparezca el hematoma, vamos es mi consejo.
              Mi peque sigue bien, lo vamos llevando, las tardes son las peores las noches de momento las duerme bien, segun el pediatra lo tienen q pasar y no hay nada para quitarlos, lo que hay q hacer cuando llotan hay q tomarlos y darles mucho carino....
              Bueno ya contais como vais, un beso muy fuerte.......

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                XRAYMAN, preciosa!!!! Que no te queda nada para tener a Sabela en tus brazos!!!!. Te deseo una hora cortita guapísima.

                LABRADOR, me alegro que tu peque esté mejor, mi niña estuvo los tres primeros meses con cólicos, luego de pronto se le quitaron y fenomenal, verás como en breve se va encontrando mejor.

                ALBA, como estáis las dos? Un besito fuerte.

                Chicas os leo casi siempre, pero ya sabéis tengo poco que contar, eso si, me acuerdo muchiiiisimo de vosotras!!! Os quiero!!

                A las chicas que no conozco, mucha suerte y mucho ánimo!!

                Besos!!!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola evato, como vas? Te llegaste ha hacer las pruebas q comentastes? Espero q todo te saliera bien.....
                  Xrayman, como vas ya te queda poco. Mucha suete...
                  A las demas espero q todo vaya bien....
                  Nosotros seguimos bien, .......
                  Un beso a todas....

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas,

                    Como vais?

                    Evato, cariño, que alegria "verte" por aqui. He visto en la firma unos datos que no se como interpretarlos. A ver si te conectas otra vez y nos cuentas.

                    Ana, cariño, como esta tu peque? Duermes bien? Tu peque tiene menos colicos? El otro dia lei que a los 3 meses desaparecen como si nada... Un poco mas de paciencia y ya esta.

                    Veronica, que tal estas? Como llevas el reposo?

                    Pues chicas, yo aqui ando. Mi Sabela no quiere salir, ni siquiera se prepara. Me acuerdo que cuando empece con el tratamiento habia leido que los niños de FIV suelen nacer antes, pregunte a los medicos y me dijeron que no, pero esperaba que naciera a las 38 semanas al saber la fecha exacta de concepcion....jejeje...que tonta soy!! El martes hago 39 semanas y vuelvo a monitores y y a la ultima hora de la tarde tengo eco y ginecologo. Si llego al lunes 19 y Sabela sigue dentro, me van a provocar el parto...que mieeeedooooo... Prefiero cesarea, no oxitocina...

                    Eso si, con que salga sana... Por como se mueve, seguro que tendra unos buenos musculitos...No para quieta ni 5 minutos seguidos y mi barriga tiene cualquier forma menos redonda jejeje.

                    El lunes os contare que tal fue todo..

                    Un beso guapas y buen fin de semana

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola chicas

                      Pues al final me hice las pruebas por mi cuenta, ya que segun el gine de la SS, habiendo sido madre una vez no hay motivos para pensar en ningun problema. Asi q me hice las pruebas de abortos de repeticion q son analisis de coagulacion, y me ha salido q tengo dos mutaciones en la coagulacion y que provoca microtrombos y por lo tanto provoca abortos. Ademas de esos analisis, por recomendacion de las chicas del post de abortos de repeticion, he ido a ver a una inmunologa en Madrid para asi no dejar ningun cabo suelto para la proxima vez....En principio mi tto seria con heparina desde el positivo hasta el final del embarazo.....y fijaros....si no me los hubiese hecho y hubiese confiado en los profesionales de la SS me podria volver a pasar.........

                      Hoy no ha sido un buen dia, hace cinco meses de mi aborto.....y no se me va de la cabeza.....por otra parte pienso q la vida me tiene que dar otra oportunidad.....ademas ahora que se cual es mi problema no voy a dejar de intentarlo. Necesito ahorrar para otro tto de fiv....y en cuanto pueda ire a por todas.....

                      Chicas me alegro q esteis bien, XRAYMAN, mi niña nacio de 39+1 y hasta el dia de antes yo no note nada, asi q lo mismo Sabela sale antes del 19, de todas formas te queda muy poquito!!!!! Te deseo una horita corta!!!!
                      ANA, un besito muy fuerte para tu bebe y otro para ti.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Evato, estoy furiosa lo siento mucho pero no entiendo porque no mandan hacer todas las pruebas antes de pasar por abortos negativos y biológicos, que tremendo pareciera que lo que importa es pasar por caja y luego si te va mal veremos y te digo porque el Ivi, el Fiv valencia es igual, aquí en el foro, me he enterado de un montón de pruebas que ami ni me las han nombrado y eso que llegue al Ivi, diciendo que si no me estudiaban y descartaba todo yo no daba un paso más. Sólo me hicieron 2 pruebas cuando veo que hay muchas para descartar cosas, yo estoy de 9 semanas, perdí un embrión en la semana 5, sigo con 1, y si pierdo este embarazo, no se cómo voy a reaccionar... Y me pongo en tu lugar y se me caen las lágrimas de pensar por lo que has pasado. Bueno espero que la próxima salga todo bien, pero se ve que sin ser médicos tenemos que aprender para salvaguardar nuestra salud mental y física porque aquí se mezcla lo humano del tratamiento con los intereses económicos, con lo que cuestan estas cosas y como esta todo. Veronica442012-11-12 12:45:44

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          VERONICA, te deseo toda la suerte del mundo, y verás como el embrioncito que llevas se va a quedar contigo hasta el final, confía en él. Pues si, la verdad que todo es tan injusto, yo ahora pienso por qué no me dieron opción a realizarme estas pruebas antes, más que nada porque una vez en el ajo, que más dá un poco de dinero más.....lo hubiese sabido, me lo habrían tratado y no habría perdido a mi bebe....

                          Muchos besos y mucho ánimo!!

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Buenos dias guapas,

                            Evato, gracias
                            por compartir lo de las pruebas. Me alegro que hayas decidido hacerlo por tu
                            cuenta y asi poder darte otra oportunidad a ti y a tu familia. Es una pena que
                            en la SS funcionen las cosas tan mal, pero bueno, es lo que hay. Referente a
                            las privadas, por lo menos en IVI Valencia, que es lo que yo conozco, hay un
                            protocolo a seguir en función de una analítica básica. Yo tuve suerte y
                            acertaron a la primera pero por la misma regla de 3 podia no haber acertado.

                            Estoy de
                            acuerdo contigo Veronica, que deberían de ir mas a fondo antes de implantar el
                            primer embrión, pero creo que se ciñen al protocolo tanto que una vez fallado
                            el primer intento, buscan el problema. Lo que si se, por otros pacientes, es
                            que no se dan por vencidos. Que hacen reuniones con los médicos de otros
                            centros IVI para los casos mas raros y toman las decisiones en conjunto.

                            Aparte del
                            desgaste psicológico, esta el dinero, no menos importante. Nosotros cuando nos
                            embarcamos en este viaje, decidimos hacer solamente 2 intentos y esperar una
                            temporada. No quiero ser mal pensada, pero aun no se saben los efectos
                            secundarios de hormonarnos tanto. Y muchas veces, nuestro deseo de ser madres
                            pasa por encima de todo lo material y lo psicológico.

                            Tener a tu
                            pequeñin en los brazos te hace ver que ha valido la pena todo el esfuerzo.
                            Labradorwoody y Alba lo pueden confirmar, Evato, tu también con tu pequeña y
                            dentro de poco yo.

                            Evato, deberías
                            procurar mirar hacia delante con un poco mas de firmeza. Nadie tuvo la culpa de
                            que tu bebe haya “decidido” no quedarse con nosotros. Es muy duro, lo hemos
                            pasado juntas, y desde entonces no he parado de pensar en ti. Te tengo muchísimo
                            cariño y seguramente con el próximo tratamiento, que será el acertado, podras
                            compartir momentos de felicidad con nosotras… Un gran abrazo cielo!!

                            De mi deciros
                            que hoy cumplo 39 semanas. Ayer tuve monitores y eco. Mi pequeña esta “como una
                            fruta madura a puntito de caer” según mi ginecólogo, aunque no haya tenido ni
                            una sola contracción y ningún síntoma de que el parto este cerca. Estoy muy
                            emocionada para la gran llegada y estos últimos días se me hacen muy largos. En
                            caso de que llegue a lunes y Sabela sigue ahí, me van a inducir el parto para
                            el martes. Asi que chicas, la semana que viene sere mama… Que ilusión… Que
                            poquito queda!!

                            Os mando un fuerte abrazo y a cuidarse muuuucho

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Sabela pronto estara con nosotros otro milagrito hermoso que nos da animo para seguir, cuando este por nacer todas estaremos contigo cielo
                              Ayer tuve eco sem 9 y esta todo bien, creciendo, 168 latidos, ahhhhhh pero antes de ir siempre estoy con eso si lo habré perdido, si estará bien, en fin que paso unos nervios.... Que mi marido se ha enojado un poco. Sigo en el Ivi y con reposo relativo hasta después de la semana 12 no me dará el alta.

                              Evato cariño la próxima todo ira mejor porque tendrás las cosas controladas, ten fe y cuando nazca tu niño, todo este dolor quedara atrás, se que falta mucho pero de a poco todo llegara, pero tienes que prepararte para el próximo intento, tienes que dejar atrás lo pasado y armarte de fuerza y optimismo para lo que inicias, y se lo difícil que es, yo entre un fracaso y otro dejo pasar 7 o 9 meses o lo que necesite para hacer el duelo y armarme de fuerza para continuar y así y todo hay veces que me viene el bajón pero no dejo de pensar que vale la pena todo el esfuerzo y que por algo ocurren las cosas. Ánimo! Que eres muy valiente.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola chicas!!

                                XRAYMA, gracias por tus palabras, yo sé que nadie tuvo la culpa, yo tampoco intento culpar a nadie pero a veces es muy dificil dejar de pensar el si hubiese hecho esto y lo otro.....
                                Por otra parte.....mucha suerte para estos días!!!!! Te deseo una hora cortita....y si SABELA decide no salir en estos días pues el martes la tendrás en tus brazos. Ya verás... dios mio...es indescriptible, es lo mejor que le puede pasar a una mujer....Un beso muy fuerte!!!

                                VERONICA, gracias guapa por tus palabras, la verdad que me levantais el ánimo entre todas!! Me alegro muchísimo que tu bebe esté bien agarradito, y escuchar su latido que parece música celestial....verás como todo va a salir bien. Un beso fuerte.

                                LABRADOR, ALBA, y a las demás, muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X