ayuda para las mamas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda para las mamas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ayuda para las mamas

    Hola chicas,

    Masao, yo siempre hiervo el agua, tanto para beber como para la leche y cuando voy de viaje uso agua mineral de baja mineralización (por ej, Bezoya). No sé si con su edad ya podrías usar agua del grifo normal pero la verdad es que no cuesta mucho hervirla y evitas posibles infecciones.

    Diablilla, menudo campeón que tienes... está más grande que mi niña, que tiene 5 meses. Se supone que la mía está en percentil 80 y pico... así que imagino que el tuyo se sale de las tablas no? no me cabe duda de que está muy muy bien alimentado.

    Alguna me puede contar su experiencia con los peques en la playa? estuvimos 3 días cuando la niña tenía 3 meses y le gustó más bien poco. No paraba de gruñir y lloriquear. Ahora volvemos cuando tenga casi 6 y espero que aguante bien debajo de la sombrilla y nos deje tomar el sol a nosotros...

    Besos

    Comment


      #47
      ayuda para las mamas

      Hola chicas,

      Ya veo vuestra lucha con las papillas, iré tomando nota para cuando me toque, que nosotras aún seguimos solo con la teta.

      Mi nena lleva un par de dias que toma fatal, no sé si es por el calor, porque tienen sus ciclos y no siempre comen igual, o porque le van a salir los dientes y está molesta. La semana pasada cuando fuimos a las vacunas, como la nena llevaba varias semanas con mucha babita y tal, le pregunte y me dijeron que podian ser los dientes,ya veremos. Esta tarde la peso a ver que tal, de momento va cogiendo peso, poco a poco pero va haciendo.

      Masao, yo herviria el agua o usaria agua mineral como te ha dicho Ana, las mamis que conozco así lo han hecho y yo si alguna vez le hecho manzanilla también.

      Ana, mi hermana se llevo a mi sobri tambien con 3 mesecillos y ni fú ni fa, pero después han hecho más viajecillos y se lo pasa pipa, al ser más grandes se entretienen mejor y disfrutan más, claro que también dependerá del niño. Ojala la peque lo pase en grande y os deje a vosotros también.

      Besos.

      Comment


        #48
        ayuda para las mamas

        Masao, yo siempre le he dado leche de fórmula y siempre hiervo el agua. Debes de hervirla no más de tres minutos en un cazo destapado porque sino se concentran los minerales ya que el agua en ebullición se reduce. También puedes usar agua embotellada, yo la uso a veces, el agua embotellada no se hierve. Yo uso fontvella del manantial de Siguenza porque es de mineralización débil pero tiene más calcio que otras.

        Comment


          #49
          ayuda para las mamas

          Gracias chicas, el agua que le doy es embotellada, se me olvido ponerlo, vivimos en Valencia y el agua de el grifo no la bebo ni yo, está malísima, yo también compro la de fontvella

          Entonces la embotellada no es necesario hervirla? Que lió de momento seguiré con el sacaleches a ver hasta donde aguanto.

          Comment


            #50
            ayuda para las mamas

            Hola chicasssssss!!!

            Una consulta para las que estáis dando el pecho, resulta que tengo un pecho que a días me duele y me parece que es la leche que no termina salir. Me pongo paños de agua caliente y con el sacaleches intento que salga todo, puede ser??????.

            MI niña es un poco vaga y chupa poco el pecho por lo que me tengo que sacar la leche varias veces al día.

            Besitos a todas las mamis

            Ahhhhh soy octubre2006 (me he tenido que cambiar el nick)

            Comment


              #51
              ayuda para las mamas

              Hola chicas!!

              Yo sigo con mi pelea particular de la cuchara.

              Anteayer se comió casi entero un potito de 125 de la marca hipp, que parece que le gustó más!! y ayer uno entero de milupa. Poco a poco......pero aun le cuesta,

              Masao, yo el agua no la hiervo, la compró tambien embotellada, antes la de acuarel porque era para nosotros, pero para sus papillas busqué la que menos sodio tenia, que es lo que habia leido , y resulta que la que menos tiene es la de Fuenteliviana, miralo y veras.Yo pensaba que era la de Bezoya, pero vi en una propaganda de bebés la que te digo y es la que compro.

              Monica , intenta ponerte más al pecho ese a tu niña para que chupe ella.De todos modos haces bien, sacandote tu la leche si te duele, porque puedes hacer sino una mastitis.

              Lo que ocurre a veces es que al estar muy llenas las tetis a ellas les cuesta succionar, entonces intenta sacarte un poquito con sacaleches y a continuación pontela a ella, y verás como le cuesta menos.

              Un beso a todas

              Peggi

              Comment


                #52
                ayuda para las mamas

                CHICAS MIRA QUE COSA MAS COQUETA!!!

                http://www.tutete.com/

                CHUPETES PERSONALIZADOS...

                Comment


                  #53
                  ayuda para las mamas

                  Maria, yo los tengo!!! me los regalaron cuando nació Carla, y son muy chulos!!

                  Los recomiendoooooooooooo!!

                  Comment


                    #54
                    ayuda para las mamas

                    PEGGISU yo espero comprarmelos de aqui a 8 meses, de momento los pedire para mi sobri y mis primos.

                    Comment


                      #55
                      ayuda para las mamas

                      Hola mamis!!

                      Os cuento;

                      mi Carlitos siempre ha sido un tragoncete, pero lleva un par de dias que para que se acabe los biberones(son de 180), sobre todo el de las 10 de la mañana y la hora de comer, es una odisea!

                      Puede ser que al tomar papilla de frutas, tenga menos hambre????

                      Aunque no le encuentro mucha lógica, puesto que la papilla es por la tarde y los bibes que no se acaba son los del desayuno y comida...

                      Tiene 5 meses y 1 semana.

                      ¿Qué opinais? ¿A alguna os ha pasado?

                      Gracias y besos a todas.

                      Comment


                        #56
                        ayuda para las mamas

                        Hola chicas

                        Tatitos , tu nene es un campeón si se toma 180 en bibi, y si ahora toma menos igual es por la calor, o simplemente al tomar otros alimentos más densos, como la fruta su estomaguito se llena más y tiene menos hambre.

                        Contaros, que Carla parece que come un poquito mejor, no es para echar cohetes, pero no cierra la boca hermetica, pero vaya, de verduras como mucho unos 80, por la tarde el potito de fruta que es de 100 lleva dos dias que enterito, increible, y por la noche los cereales no llega a los 120 pero casi.Ahora, eso si, detras su teta para que coma lo que le falta. Poco a poco, tampoco me quiero agobiar, por eso Tatitos si tu nene se toma 180. yo lo veo , uffff, muchiiiiiiismo, asi que tranquila si hay dias que toma menos.

                        Mi nena tiene hace 7 meses el dia 15 y como siempre ha tomado teta, mira las cantidades que toma ahora...........ah, y el biberón, nunca lo ha querido y ahora si se toma 60, si algun dia lo intento me doy con un canto en los dientes, asi que tranquila.

                        Maria, espero que compres esos chupetes en 8 meses como dices tu, ya veras como si.

                        Unbeso

                        Peggi

                        Comment


                          #57
                          ayuda para las mamas

                          Tatitos yo de biberones no entiendo, pero en nuestro caso si que se fueron espaciando las tomas y algunas desaparecieron antes de empezar con las papillas, siempre ha tomado a demanda pero más o menos cada 3 horas, pero ya te digo que poco a poco ha ido eliminando tomas, bueno y el calor también les quita el apetito, si le das agua entre tomas puede que este más saciado.

                          Peggi, la cuchara con calma, Esther últimamente me tiene alucinada con las comidas, aunque hay días que nos cuesta más, pero ya apenas se mancha y se desespera cuando le pongo el babero, no veas como abre la boca, parecía que nunca iba a llegar este día, pero mira todo llega, así que tranquila y sin obligar, que como me dijo mi pediatra, con la teta acaban de alimentarse, yo ayer le di el puré y después medio yogurt porque no le quise dar más y aún después se tomo la teta, hoy le ha costado un poco más, pero se lo ha tomado todo.

                          Ya veremos que día nos espera mañana.

                          Besos.

                          Comment


                            #58
                            ayuda para las mamas

                            Masao, gracias guapa, eso intento tener paciencia, parece que ya abre un poquito más la boca para comer, asi que ya es un gran paso, y ya irá comiendo más , tengo claro que no la quiero agobiar ni obligar.

                            He leido lo que pones en el post de abril de la leche y creo que te equivocas, no hay nada más completo que la leche materna, asi que si se la sigues dando, mejor que mejor, yo voy alternando mi leche con la de continuación en los cereales, pero porque hay dias que no saco suficiente, pero si hay leche mia, por descontado que le doy de esa, es más completa y barata.

                            De continuación le doy una de Nutriben, porque me la recomendaron en la farmacia, aunque la siguiente que compre creo que será la de Milupa, por lo que leí en un articulo comparativo de leches de continuación, que os reenvié, te llegó?? si no es asi, dimelo que lo busco y te lo paso de nuevo.

                            Un beso

                            Peggi

                            Comment


                              #59
                              ayuda para las mamas

                              hola chicas q agua mineral me recomendais para los bibes?me voy una semana fuera y en casa tengo la del grifito la de osmosis,la envasada no se hierve verdad? BESOSSS

                              Comment


                                #60
                                ayuda para las mamas

                                Peggi, que no me he explicado bien, me refería a que eran mejor las de farmacia que las de supermercado, que nuestra leche es la mejor no me cabe duda, por eso sigo dándole y haciendo las papillas con la que me saco, que eso ya empieza a ser un sacrificio,¿ por que no me sacaría yo cuando tenía tanta?

                                Bueno y lo de que son mejor las de farmacia es lo que le dijo su pediatra a mi prima, ella adoptó un niño y le siguió dando la leche que le daban creo que hero , pero su pediatra le dijo que mejor se la diera de farmacia porque eran más completas, eso es lo que dijo esa pediatra que por lo visto es nutricionista, pero con esto como con todo cada pediatra tiene su opinión.

                                Diablilla yo no hago biberones, el agua que le doy para beber es fontvella, pero la próxima que compre será fuenteliviana que es la que dijo Peggi que tenía menos sodio.

                                Comment

                                Working...
                                X