deseo otro embarazo pero la pareja no quiere - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

    HOLA AMIGAS.

    YO TENGO UN BEBE Q ESTA POR CUMPLIR 5 MESES Y LO DISFRUTO MUCHO Y DESEO DARLE UN HERMANITO NO QUIERO Q SEA HIJO UNICO MI DR. ME DIJO Q PODIA INTENTARLO A PARTIR DE ENERO 2012 O SEA CUANDO MI NIÑO TENGA UN AÑO Y UN MES Y SU PAPA LO ADORA ES SU CLON PERO SI CREO Q NOSOTRAS COMO MUJERES TOMAMOS LAS DECISIONES OBVIAMENTE CON INTELIGENCIA Y Q NO SIENTAN Q LOS PRESIONAMOS. POR AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA ETAPA MARAVILLOSA DE SER MAMA. UN GRAN ABRAZO

    Comment


      #17
      deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

      Es mejor no presionarlos,estar relajadas y poco a poco ellos se darán cuenta de que lo pides con el corazón.Y sobre todo ponerse en su lugar,por qué,y si fuesen ellos los que quisieran otro hijo y nosotras no...?

      El mio se ha dado cuenta de que deseo volver a ser madre,y no quiere que nuestro hijo sea hijo uníco.

      Besitos¡¡¡¡

      Comment


        #18
        deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

        Amanda por si te sirve de algo nosotros tardamos entre tratamientos, un aborto gemelar y un ectópico siete años por lo que tengo casi 40 años. También me hicieron cesárea y esperaré a que mi niño cumpla un año para iniciar el tratamiento y si sale bien ¡genial! y si nos sobra alguno lo intentamos y si no ya tenemos uno. Desde luego los dos lo tenemos claro y sólo un embrión en estado de blasto.

        Comment

        Working...
        X