deseo otro embarazo pero la pareja no quiere - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

    Hola chicas tengo un peque de 6 meses lo mejor que me ha dado la vida y me gustaría darle un hermanit@o en verano. El problema es que mi marido no quiere y sé que por obligación no se tiene un niño. Tampoco quería éste y eso que me ha costado, gracias a mi tesón, seis años de tratamiento y varios abortos. Ahora está loco con su niño y somos muy felices. ¡Qué complicado ¿verdad? Me gustaría que me contaran experiencias similiares y qué habéis decidido. Gracias chicas.

    #2
    deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

    hola, a mi me ha pasaso algo parecido , yo tengo una hija de 5añitos y vino de forma natural y al primer intento, yo al poco tiempo queria ir a por el hermanito pero mi pareja no queria, yo lo tenia tan claro que insisti e insisti, casi me cuesta el divorcio pues eso nos distancio mucho pero al final y despues de 2 largos años lo convenci, pero ya era algo tarde , ya tenia 40 años y la fsh altita, asi qu nuevamente lo tuve que convencer para ir a una clinica de fertilidad y aqui estamos , el se deja un poco llevar, creo que ve tantas ganas en mi mirada de tener otro hijo que no se atreve a decirme que no pero por el no insistiriamos mas, en fin, creo que me quiere mucho y a mi niña tambien y por eso esta ahi , conmigo , aunque yo soy la que tira del carro , voy a las consultas medicas, llamo ,pregunto, etc...
    Hemos tenido algunos contratiempos y en el primer intento con ovo no salio mal, eso ocurrio en octubre, a finales, ahora lo vamos a intentar nuevamente en marzo,y espero tener mas suerte, me quedan 4 congelados y no se como ira la cosa, espero quedarme embarazada en la proxima, pero sino me gustaria por lo menos intentarlo con los 4 , no a la vez claro ,de uno en uno y creo q me tocara seguir convenciendolo si hay un nuevo fracaso.Espero que mi experiencia te haya alludado

    Comment


      #3
      deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

      Hola rhodiola cómo te entiendo cuando dices que tienes que tirar del carro. El mío es muy inseguro y si soy un poco más inteligente lo que voy a ser es no decirle nada más hasta que pase un tiempo y luego vuelta otra vez a la ovo. Su argumento es que su hermano está muy sacrificado, claro mi cuñada no mueve ni una paja en su casa y encima no trabaja por lo que se lleva toda la carga él solito. En mi caso tengo mucha ayuda y soy yo la que me levanto por las noches a darle el bibe. Ya veremos por ahora voy a disfrutar de mi niño que tanto trabajo me ha costado tenerlo. Gracias por escribir y contar tu experiencia.

      Comment


        #4
        deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

        Marug hay veces que a los hombres el ser padres se les hace muy grande y se asustan. Dale tiempo al tuyo, acabais de ser papas, vuestro bebe solo tiene 6 meses. La decision de volver a ser padres es muy personal pero yo te aconsejo que esperes un poquito, disfruta de tu bebe y vive con el todo lo nuevo que esta por llegar, el gateo, sus primeros pasos, sus primeras palabras, es taaannnn emocionanate verlos crecer y evolucionar. No agobies de momento a tu pareja con un segundo embarazo e implicale en lo maravilloso que es ver crecer a vuestro hijo ya veras como en un tiempo sera él el que quiera repetir esta experiencia.

        Un besazo

        Comment


          #5
          deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

          Irene77 tiene toda la razón, hay un montón de experiencias nuevas por vivir con el peque.... Nosotros cuando nuestra niña tenia 18 meses nos tocaba renovar los conges (nos quedaron 2) y mi marido no queria más así que poco a poco le fui convenciendo y al final fuimos a por los conges (eso sí me dijo que si no iba bien me olvidara) pero no hubo suerte. Cuando le llamé hecha un mar de lagrimas lo unico que me dijo fue "Tranquila para el proxim tratamiento seguro que tenemos más suerte". Desde entonces ya lo hemos intentado 2 veces más sin éxito y siempre me dice lo mismo que es el ultimo. En el fondo creo que tiene muchas ganas pero como dice Irene les viene un poco grande

          Comment


            #6
            deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

            Gracias chicas tenéis toda la razón. La rabia que me da son los años, que no soy una niña, y que no puedo quedarme embarazada sin tratamiento. Ahora voy a disfrutar de mi niño.

            Comment


              #7
              deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

              Sí chicas tengo buenas noticias mi marido opina que es una pena que nuestro hijo se quede solo. Todo ha sido porque nuestra donante vuelve a donar y es una oportunidad que no sabemos si se volverá a repetir. Un consejo sin presión y hablando desde el corazón se consiguen las cosas.

              Comment


                #8
                deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                Cuanto me alegro de vuestra decisión. Tienes toda la razon que sin presión y hablando desde el corazon se consigue mucho más. (A ver si me funciona igual de bien a mí esto).

                MUCHA SUERTE Y QUE OS SALGA TODO MUY BIEN.

                A POR EL HERMANITO/A¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                  Verás que sí. El problema de los hombres es que estés encima y le digas lo que tiene que hacer. Al fin y al cabo son como niños y nosotras que, somos más listas que ellos, tenemos que guiarle poco a poco y llevarle a nuestro terreno. Yo al final dije mira si no quieres no te lo voy a nombrar más y lo voy a respetar pero es una pena que el niño se quede solo en esta vida y me he enterado que la donante de él vuelve a donar. Imagínate que el niño se pone enfermo y necesita un trasplante de médula o una trasfusión y no tiene hermanos... Ay le he comprado muchas cositas para el día del padre porque se lo merece.

                  Comment


                    #10
                    deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                    Hola Marugc, como me alegro que vuelvas a la carga!! Que tal está tu pequeño? Iréis a Valencia u os mandan los óvulos a la isla?

                    Muchos besos!!!!

                    Comment


                      #11
                      deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                      Jo Marugc, la verdad es que se lo has planteado de una manera que casi es irresistible decir que no. Yo tengo que convencerle para ponernos dos ya que con uno no ha ido bien las dos veces que lo hemos intentado y esto es un poco más complicado.



                      Por cierto como te pregunta LC si te mandan lo ovulos a la isla si no es indiscrecion de dónde sois.

                      BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

                      Comment


                        #12
                        deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                        Nos lo mandarán a Las Palmas, somos de Canarias,y, hará un año que abrió el ivi aquí ... menos mal porque estaba lejos Valencia.

                        Comment


                          #13
                          deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                          Bueno por lo menos os ahorrais los billetes de avion que no son nada baratitos.¿ Por cierto cuando empezais?

                          Comment


                            #14
                            deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                            Chicas yo cuando nació mi bebé también pensé que sería hijo único y ahora le doy muchas vueltas, no sé si le estoy negando algo... me gustaría que tuviera un hermano, pero lo pasamos muy mal para que llegara este y mi marido tampoco está por la labor. También a mi me da bastante miedo y claro, ya tenemos una edad que no estamos para darle muchas vueltas. Además con la cesarea me dijeron que había que esperar dos años, yo voy a cumplir 38 y mi niño tardó cuatro años en llegar... no sé qué hacer...

                            Comment


                              #15
                              deseo otro embarazo pero la pareja no quiere

                              Hola Amanda,

                              Lo importante es que te recuperes bien de la cesarea antes de poder quedarte embarazada. No todos los tratamiento son iguales y a lo mejor esta vez tarde menos en llegar. Yo me quede en el primer tratamiento y nos relajamos un poco para ir a por el/la hermanito/a y este se esta haciendo de rogar. Ya hemos pasado por varias transferencias sin éxito. Para este ciclo queremos volver a intentarlo aunque ahora tenemos la "pelea"de si ponemos dos blastos congelados o solo uno.

                              Te deseo mucha suerte y disfrutar de ese pequeñin.

                              Comment

                              Working...
                              X