A por el tercero después de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el tercero después de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A por el tercero después de mellis

    Tengo unas serias dudas sobre mis congelados. Tengo 2 hijos, de 2,5 años y 9 meses respectivamente, y estoy de beta espera del tercero. Además, se han congelado 2. ¿Os planteáis el problema moral de qué hacer con los congelados en el caso de que ya no queráis, o no podáis económicamente afrontar más hijos?
    Ya para el tercero me ha costado un Potosí convencer a mi marido, y, si me quedo en esta beta espera, pretende donar los 2 embriones congelados a otras parejas. Yo no podría vivir pensando que mis hijos están por ahí. Casi preferiría donarlos a la ciencia, pero también me supone un problema moral, y no pequeño. Yo prefiero transferírmelos también y que sea lo que Dios quiera.

    ¿Qué opináis? ¿Tenéis intención de transferir todos los que tenéis congelados?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Comment


      #17
      A por el tercero después de mellis

      hola a todas!
      yo tengo una bebe de casi 12 meses! la alegria de mi vida fue por fiv despues de un laaargo camino y me gustaria darle un hermanito/a.

      El año que viene creo que seria una buena fecha pero tengo una duda a ver si alguna puede ayudarme congelaron 9 embriones de dos en dos y a mi no se si me gustaria o podria tener dos en vez de uno!! sabeis si es posible descongelarlos de uno en uno?? o tendre que descongelarlos de dos en dos?? no se si me pongo dos.... ufff!!!

      por otra parte cuando me quede embarazada me quede de dos pero uno de ellos se paro a las 8 semanas y se quedo mi princesita alomejor es quemi cuerpo no puede con dos!! no se!!

      Yo si me sobraran tampoco los donaria, cuando pasas por una fiv o por unas cuantas como fue mi caso se quiere muchisimo a esas pequeñas celulas congeladas y todabia pienso aveces que mi o mis proximos hijos estan en esa neverita esperando a su mama!! llamadme ñoña pero lo siento así.

      un besito muy gordo oliver82! alomejor volvemos a estar de color rosa ala vez!! jajajajaja!!!! nunca se sabe!! ojala![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #18
        A por el tercero después de mellis

        Hola! Yo soy mama de mellizos, acaban de cumplir dos añitos, y despues de todo lo que pase con ellos, me he quedado de forma completamente natural del tercero en mayo de este año y espero un nene para febrero... Ha sido todo un poco rapido, aun los veo un poco peques a ellos y con poco tiempo para todo, pero bueno fue asi, un despiste provocado por el pensar que no podiamos... Pero estamos muy contentos!!

        Comment


          #19
          A por el tercero después de mellis

          pero económicamente se puede mantener hoy en dia a 3-4 hijos?... Nosotros trabajamos los 2 .. pero aun asi no se si podriamos mantener a 3 hijos y darles lo mejor (a ver si me entendeis, no cosas materiales pero si basicas.. )... tan buenos trabajos teneis...?

          Comment


            #20
            A por el tercero después de mellis

            pero hoy en dia se pueden manterner a 3 - 4 hijos? nosotros trabajamos los 2 y no se si con 3 podríamos. ¿Tan buenos trabajos teneis?.. o es que soy un poco miedica y creo q no voy a poder darles lo mejor?

            Comment


              #21
              A por el tercero después de mellis

              Voy a ver si reabro este post que me interesa, si alguna se une...si no abrire otro.

              Tenemos mellis de 17 meses, y conges... y nos ronda por la cabeza aprovechar uno de los que tenemos conges, pero tambien me da miedo no poder con los 3 (incluso con el embarazo ahora mismo)
              Queria oir opiniones, y experiencias...

              Pienso que el momento seria ahora que han pasado los dos años desde la transferencia anterior, entre unas cosas y otras se llevarian mas de dos años, esta bien, no?

              Gracias!

              Comment


                #22
                A por el tercero después de mellis

                Al final me hice la transferencia de los dos que me quedaba. (Descongelaron perfectamente y son de calidad 1). Me da miedo el embarazo gemelar otra vez, peros será lo que ellos quieran, nosotros les hemos dado la oportunidad a los dos. Yo me sentía incapaz de tomar otra decisión así que lo mismo me convierto en madre de otro par de mellizos/as.

                Comment


                  #23
                  A por el tercero después de mellis

                  Hola a todas,
                  por si alguna está dudando qué hacer con sus embris congelados, ya tiene sus bebés y duda qué hacer con ellos, pensad en mujeres cómo yo, que ya no tenemos muchas otras opciones para ser madres, y debemos contar con personas generosas que nos dejen adoptar a alguno de sus embriones para que se conviertan en nuestros hijos y darles todo el amor que estamos deseando darles.

                  Gracias a parejas generosas algunas mujeres podemos cumplir nuestro sueño de ser madres. Yo, si todo va bien, tengo una transfer, a principios de enero, de embriones congelados, que adoptaré de una pareja que decidió donarlos.

                  Netolín ya debe haber sido tu beta? tienes notícias?

                  Comment


                    #24
                    A por el tercero después de mellis

                    Apollonia, yo ya tengo 3 hijas y mis dos conges casi seguro los donaré para parejas que quieran adoptarlos. Me encanta saber que hay gente como tú dispuesta a hacerlo, porque me daría una pena horrible que mis pequeños conges no tuvieran la oportunidad de vivir.

                    Comment


                      #25
                      A por el tercero después de mellis

                      Enhorabuena por la família que has formado Naria!
                      y sí, si decidís donar a vuestros embris, siempre os puede quedar alegría en el corazón de que haréis felices a otras famílias y vuestros embris tendrán oportunidad para vivir..

                      Comment


                        #26
                        A por el tercero después de mellis

                        Apollonia no habia leido lo que habias escrito por aqui... es tan bonito yo tengo 9 congeladitos que obviamente esperando mellizos es inviable quedarmelos todos!
                        Es hermoso pensar que alguien les pueda dar la oportunidad de vivir!

                        Comment


                          #27
                          A por el tercero después de mellis

                          Hola Baset![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Si.. es bonito, me imagino que reconforta a las que tenga que donar sus embris saber que hay familias ahí afuera esperando darles todo el amor del mundo.

                          Pues plantéate quedarte con tus 9..! les sumas a tus mellis y tienes un equipo de fútbol![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Bromas aparte, sé que es un tema muy delicado.

                          Qué bien que se quedaron tus dos embris... llevabas muchos intentos?

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            A por el tercero después de mellis

                            9 Baset??vaya máquina!!! jejej, de momento guárdalos para darles un hermanito a tus mellis... q las familias numerosas molan

                            Comment

                            Working...
                            X