A por el tercero después de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el tercero después de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por el tercero después de mellis

    Hola! Soy nueva en el foro, tengo mellizas (in vitro + icsi), queremos el tercero y me gustaría saber si hay alguien que esté o haya estado en mi situación.

    #2
    A por el tercero después de mellis

    Hola y enhorabuena por tus chicas!!!

    Nosotros estamos en esa situación, pero al revés.

    Tenemos una niña de 3,5 años de un tratamiento, y luego en el siguiente nos quedamos de mellizas!!

    Creo que tu tienes ventaja, pues las mayores son las mellizas y tienes eso adelantado. De todas formas no te lo niego, es una locura, maravillosa pero locura.

    De todas formas, cuando por las noches las veo durmiendo o jugando las 3 (a veces la mayor quiere jugar con ellas, que tienen 8 meses....) pues se me pasa el cansancio, las preocupaciones... y veo el futuro más brillante.

    Un beso y suerte!

    Comment


      #3
      A por el tercero después de mellis

      Hola! Enhorabuena por tus tres niñas también!

      La verdad es que vamos el lunes a la consulta y al buscar información decían que al estar congelados hay menos probabilidades de que salga bien y te aconsejan poner dos, yo estaba convencida que uno, pero ahora empiezo a dudar, y es que con cuatro ya no nos atrevemos!

      Besos.

      Comment


        #4
        A por el tercero después de mellis

        Marblan, jejejeje, como me gusta leerte, pensaba que yo era la única loca, yo tembi´ne tengo mellis, de casi 20 meses y estamos empezando a hablar de ir en primavera-verano a por un conge y tener 3 retoñitos en casa. Tenemos niño y niña y todo el mundo nos dice que menuda suerte y que ya estamos cumplidos, que así de una sola vez ya tenemos la parejita, nosotros siempre decimos que iremos a por un tercero y todos nos dicen que estamos locos, así que me alegro de leer a madres igual de locas, jajaja. He sido tan feliz embarazada, tan feliz con mis bebés, tan feliz mirándoles ahora, que me niego a pensar que nunca más voy a sentir a mi bebé en la tripa ni voy a tener uno chiquitín en mi pecho, así que vamos a por el tercero, que además nos han quedado 9 congelados.
        Sobre ponerse 2, yo no sé que decirte, yo no creo que lo haga, porque 2 parejas de mellis ya es para volverse loca, jajaja, yo creo que iré de uno en uno, aunque si fuesen mellis otra vez, tampoco me iba a poner a llorar ni nada por el estilo.

        angela38, enhorabuena tú también por esos 3 retoños, pero yo creo que eso de que vengan los mellis en el segundo embarazo es una ventaja, simplemente porque ¡ya tienes experiencia!, es duro, no saber ni coger un bebé, ni dar el pecho ni calmarlos, ni sacarles el gas, ni nada de nada, y tener uno en cada brazo berreando, yo creo que ahora mismo iba a ser todo distinto si tuviera que criar otros 2 mellizos, estoy segura de que sería más sencillo, pero cada uno tiene su propia experiencia, y cada uno tendrá sus ventajas e incovenientes.

        Viva esta locura maternal que tenemos, ya nos iremos contando.

        Besitos.

        Comment


          #5
          A por el tercero después de mellis

          Hola chicas, mi niña tiene diez meses y en 15 días me hacen otra transfer de embriones. Dudamos entre 1 y 2 ya que mellizos con una niña de un añito y medio sería un poco locura, pero si no me pusieran dos las posibilidades de éxito disminuirian. Con mi niña me pusieron dos de excelente calidad y sólo se quedó uno. Así que en eso estamos.

          Un beso.

          Comment


            #6
            A por el tercero después de mellis

            hola chicas, mis mellis van a cumplir un año el mes que viene y ya nos hemos decidido en ir por el tercero. Vamos a intentarlo unos meses sin tratamiento y sí para enero no ha obrado milagro, volveremos a las fiv. Yo tengo dos niños, así que me encantaría tener ahora una niña.

            Comment


              #7
              A por el tercero después de mellis

              Ole valiente!!! son solo un añito te atreves a por el tercero? ole, ole y ole, jajaja, los míos es que son como Zipi y Zape y si tuviese un bebé ahora sería para volverme loca, si sale todo bien, se llevarían como poco 3 añitos, que por lo menos los mellis me dejen dormir un poco, jajaja, es que ahora tienen 20 meses y todavía no se lo que es dormir una noche entera, tengo temporadas mejores y temporadas peores, ahora estamos en una mala, y yo estoy ahora mismo que no se si me voy a desmayar de un momento a otro o si voy a seguir aguantando como nunca creí.

              Un besito a todas y ánimo, que podemos.

              Comment


                #8
                A por el tercero después de mellis

                Westy2, Hola! La verdad es que a mi también med icen que con dos ya he cumplido, pero opino como tú, aunque bueno, nosotros sólo teníamos dos conges, falló uno, el 28 me hicieron la transfer y la prueba de hoy ha dado negativa, pero bueno, creo que intentaremos de nuevo natural y pensaremos si volvemos a empezar.

                Besos

                Comment


                  #9
                  A por el tercero después de mellis

                  Vaya marblan, lo siento, a ver si hay suerte y os sorprende la naturaleza, y si no ¿te atreves a empezar de cero con el tratamiento?, ole por ti, te deseo mucha suerte, ya nos irás contando.

                  Santan36, cuéntanos, ¿que ha pasado? ¿cuantos te has puesto?, te deseo mucha mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    A por el tercero después de mellis

                    Hola chicas,

                    Estaba deseando escribiros. ayer me hice un test ( bueno 2 ) porque llevaba un retraso de 10 dias que yo achacaba a los nervios y ..... sorpresa!! POSITIVO!!!!

                    No me lo podía creer, después de 6 años de pruebas tratamientos y abortos llegaron mis mellis y ahora sin tener que ir siquiera al médico aquí está,y sólo tras 5 meses intentándolo sin muchó énfasis ni mucha esperanza, todo esta dicho.

                    Ahora me toca ser prudente y esperar al dia 30 que tengo que ir al gine... Y cruzar los dedos para que todo vaya bien....

                    Comment


                      #11
                      A por el tercero después de mellis

                      Madre mia trfa ENHORABUENA !!!!, la vida es así, se burla de nosotros je je ...,

                      Yo estoy embarazada de 8 semanitas a la espera de que me den el alta en el ivi y empezar el camino como un embarazo normal por la seguridad social como hice con mi nena que tiene ahora 15 meses. Te deseo toda la suerte del mundo.

                      Comment


                        #12
                        A por el tercero después de mellis

                        Hola a todas.

                        Mi gozo en un pozo, otra vez lo he perdido, y me han tenido yendo cada dos días a urgencias poruqe no sabían a ciencia cierta si era una ectópico. El caso es que ya se ha acabado todo y volveremos a la carga en un par de meses.

                        Comment


                          #13
                          A por el tercero después de mellis

                          Hola chicas, ¡qué alegría saber de tantas veteranas que quieren ir a por otro depués de mellis!
                          Yo estoy deseandolo desde hace tiempo pero me está costando mucho mucho convencer a mi marido. (Creo que falta poco).
                          Yo tengo dos niñas que el Febrero hicieron los dos años y no quiero dejarlo para más tarde.
                          trfa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los siento muchíiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!
                          Ya os contaré.

                          Comment


                            #14
                            A por el tercero después de mellis

                            Vaya trfa, lo siento, aunque ya han pasado los dos meses, a ver si ahora vamos todas juntas a por el embarazo.

                            Netolin, me suenas muuuuuuuucho, jejejej, mis mellis también son de junio de 2009, seguro que estuvimos juntas en positivos de junio en su día, jejejeje.

                            Bueno, a ver si nos animamos, yo retomo ahora el tema, ya he llamado a IVI y me lanzo a la aventura.

                            Comment


                              #15
                              A por el tercero después de mellis

                              Siento lo que te ha pasado Trfa.¡Mucha suerte la próxima vez¡

                              Yo tengo dos niñas mellizas de cuatro meses y medio. Después de muchos tratamientos de con mis óvulos me quedé a la primera ovodonación de dos. Me quedan dos embriones congelados de muy buena calidad. El caso es que por un lado ya he cumplido. Estoy encantada con mis niñas pero agotada. Pero por otro lado me da pena dejar esos embriones. La verdad es que es pronto para tomar una decisión pero creemos que en caso de intentarlo iríamos a por el tercero el año que viene, pero haciendo la transfer de un solo embrión, porque dada la calidad de los óvulos que me donaron es muy probable que tuviera otro par de mellizos. Ahora mismo no dispongo de mucha ayuda con las dos niñas, asi que ya con tres ni te cuento...Creo que tendria que contratar a alguien a diario, o una interna. Contadme por favor como os organizais vosotras. Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X