Sintomas antes de una beta positiva? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sintomas antes de una beta positiva?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sintomas antes de una beta positiva?

    Me acabo de hacer una transfer bueno hace una semana y parece que tengo sensacion en los ovarios como de regla pero muy suave y la barriga muy hinchada, no he marcado nada pero tengo la sensacion de que me va a bajar, a alguien le ha pasado esto y luego ha sido el resultado positivo?esta es la peor semana de mi vida, no me quedan congelados y no me puedo permitir otra vez empezar de nuevo, asi que no se que va a pasar como me salga negativo estoy fatal, por favor ayudadme el sabado me puedo hacer el test, creo que la barriga me va a explotar.

    #2
    Sintomas antes de una beta positiva?

    bd

    Comment


      #3
      Sintomas antes de una beta positiva?

      Tranquila Tim,

      No te agobies por lo de los dolores de ovarios, yo cuando me quedé embarazada también tuve unos dolores horribles y creía que iba mal, sin embargo tuve mi positivo y ahora ya está aquí mi niño.

      Intenta relajarte, aunque ya se que es muuuy dificil.

      Un abrazo.

      Comment


        #4
        Sintomas antes de una beta positiva?

        Muchas gracias por vuestro apoyo, me siento mejor ya sabeis que cualquier minimo dolor piensas que es la regla, esperemos que sea todo para conseguir un positivo, me alegro de lo de tu niño, un beso guapa.

        Comment


          #5
          Sintomas antes de una beta positiva?

          hola tim, a mi me ocurrio igual. mucho dolor de ovarios, sensacion de hinchazon, muchas nauseas.... intenta no pensar mucho en el tema, yo me hice beta a los 10 dias y fue posotivo y con 90. ahora mi princesa tiene casi 16 meses.

          te deseo lo mejor del mundo.

          yo a veces pienso en volver a intentarlo, pero ya se vera..

          suerte

          Comment


            #6
            Sintomas antes de una beta positiva?

            me toca el martes la beta, pero estoy ensuciando, algo así como marron...no se si estop es mala señal...

            por favor, decidme algo...

            Comment


              #7
              Sintomas antes de una beta positiva?

              como van esas betas chicas!!!

              contad ago...

              Comment

              Working...
              X