Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sintomas antes de una beta positiva?
Collapse
X
-
Me acabo de hacer una transfer bueno hace una semana y parece que tengo sensacion en los ovarios como de regla pero muy suave y la barriga muy hinchada, no he marcado nada pero tengo la sensacion de que me va a bajar, a alguien le ha pasado esto y luego ha sido el resultado positivo?esta es la peor semana de mi vida, no me quedan congelados y no me puedo permitir otra vez empezar de nuevo, asi que no se que va a pasar como me salga negativo estoy fatal, por favor ayudadme el sabado me puedo hacer el test, creo que la barriga me va a explotar.Etiquetas: Ninguna
-
Tranquila Tim,
No te agobies por lo de los dolores de ovarios, yo cuando me quedé embarazada también tuve unos dolores horribles y creía que iba mal, sin embargo tuve mi positivo y ahora ya está aquí mi niño.
Intenta relajarte, aunque ya se que es muuuy dificil.
Un abrazo.
Comment
-
hola tim, a mi me ocurrio igual. mucho dolor de ovarios, sensacion de hinchazon, muchas nauseas.... intenta no pensar mucho en el tema, yo me hice beta a los 10 dias y fue posotivo y con 90. ahora mi princesa tiene casi 16 meses.
te deseo lo mejor del mundo.
yo a veces pienso en volver a intentarlo, pero ya se vera..
suerte
Comment
Comment