mama por 2 vez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mama por 2 vez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mama por 2 vez

    hola chicas me uno a vosotras pues ya tengo un niño precioso de 2 años y medio y acabo de enterarme q estoy embarazada aunque falta confirmar la beta

    #2
    mama por 2 vez

    Hola yo me hare la prueba mañana aunque la beta la tengo el lunes, espero que fuera positiva a mi la ginecologa me dijo que si sale positiva no hay error, si sale negativa hay que esperarse a la beta, porque a veces falla, espero que a mi tambien me salga positiva yo tengo una nena de 3 años y medio y tengo muchisimas ganas de darle un hermanito, enhorabuena, yo tambien soy de valencia!

    Comment


      #3
      mama por 2 vez

      Hola chicas, yo tengo un peque de 2 añitos y casi 4 meses y estoy embarazada de 20 semanas, en mi caso el pipitest me lo dijo antes que la beta, os deseo mucha suerte. Un besote.

      Comment


        #4
        mama por 2 vez

        Hola chicas!! Yo tambien acabo de enterarme que voy a ser mami por segunda vez!! Tengo un niño de 2 añitos y 5 meses de mi anterior IAD! Que ilusión!!

        Comment


          #5
          mama por 2 vez

          hola!! acabo de leer vuestros mensajes!!! que ilusión!!! y qué envidia sana!!!

          soy de Valencia, tengo un nene de 4 años y 3 meses. És la 3ª vez que intentamos lo de ser papas. hace 1 año tuve un aborto. Ahora estoy muy nerviosa, el martes, si todo va bien, y descongelan bien, me haran la transfer de los que me quedan congelados.

          tengo muco miedo. Me he hecho muchas ilusiones, y la vez anterior no descongelaron. ahora espero que vaya bien.

          Alguna de vosotras ha utilizado alguno congelado? Me gustaria estar más tranquila sabiendo que hay posibilidades de que descongelen bien

          Comment


            #6
            mama por 2 vez

            Hola chicas, yo os seguiré de cerca ya que tengo una niña de 6 meses y en septiembre queremos empezar de nuevo tratamiento, mucha suerte !!!

            Comment


              #7
              Muchas felicidades, todo va a salir perfecto, espero ver fotos de tu bebito.
              __________________________________________________ __________________-----

              Comment

              Working...
              X