Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mama por 2 vez
Collapse
X
-
mama por 2 vez
Hola yo me hare la prueba mañana aunque la beta la tengo el lunes, espero que fuera positiva a mi la ginecologa me dijo que si sale positiva no hay error, si sale negativa hay que esperarse a la beta, porque a veces falla, espero que a mi tambien me salga positiva yo tengo una nena de 3 años y medio y tengo muchisimas ganas de darle un hermanito, enhorabuena, yo tambien soy de valencia!
-
mama por 2 vez
hola!! acabo de leer vuestros mensajes!!! que ilusión!!! y qué envidia sana!!!
soy de Valencia, tengo un nene de 4 años y 3 meses. És la 3ª vez que intentamos lo de ser papas. hace 1 año tuve un aborto. Ahora estoy muy nerviosa, el martes, si todo va bien, y descongelan bien, me haran la transfer de los que me quedan congelados.
tengo muco miedo. Me he hecho muchas ilusiones, y la vez anterior no descongelaron. ahora espero que vaya bien.
Alguna de vosotras ha utilizado alguno congelado? Me gustaria estar más tranquila sabiendo que hay posibilidades de que descongelen bien
Comment
Comment