transfer de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    transfer de congelados

    Hola chicas! Yo soy mamá de una niña de un año que fue por in vitro. Tenemos embris congelados. Mi duda es que estoy con lactancia materna y no quisiera dejarla. Y claro, todavía no tengo la regla. Tampoco puedo esperar mucho porque tengo 44 años. Os ha pasado a vosotras? Alguna experiencia al respecto? Me habían dicho que tengo que dejar la lactancia... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      #17
      transfer de congelados

      Gusaio, a mi tambien me lo dijeron y asi lo hice, fué muy, muy gradual y con todo el dolor de mi corazón desteté a mi hijo, pero bueno, mira al final me quedé embarazada de nuevo con esos conges y si dios quiere volveré a dar de mamar.. pero solo tenia dos y no iba a hacer mas ttos con lo cual no queria arriesgar, ya que puse en una balanza seguir dando de mamar, o que mi hijo tenga un herman@ y lo 2º ganó...

      mucha suerte

      Comment


        #18
        transfer de congelados

        Gracias Manda. Tomo nota!! Lo que pasa es que justo estos días, mi niña está superdemandante de teta. Tal vez sean los dientes...
        Esperaré un poquito más, un mes o así e iré bajando poco a poco.

        Comment

        Working...
        X