transfer de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transfer de congelados

    que hay qye hace pra el transfer de conglados??

    #2
    transfer de congelados

    hola , a mi me trasfirierón uno congelado el dia 31 de Enero y estoy esperando la beta para el 15 de febrero, todo fue muy natural sólo estoy tomando ácido fólico y cuando ovulas se llama a ivi para avisar y a la semana siguiente te lo implantan es super fácil .

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      transfer de congelados

      HOLA .YO VOY A POR MI 2º BEBE Y ME HAN DICHO Q LO INTENTE NORMAL,SIN TT ALGUNO PERO SI NO LO CONSIGO VOY A POR MI 2 CONGELADITOS, Q % LES HAN DADO A VOSOTRAS?

      Comment


        #4
        transfer de congelados

        Hola Ibar yo todavia no he cumplido mi sueño de ser mamá llevo casi 4 años intentandólo esta es mi segunda invitro que me hacen y me han puesto uno congeladito me han dado un 40 % de probabilidades por que como estoy en un estudio gratutio sólo me implantan 1 embrión, el Lunes tengo la beta pero estoy casi segura de que no me a ido bien por que me ha bajado la regla asi que tendré que recurrir a otro ,me quedan 2 embriones congeladitos

        Comment


          #5
          transfer de congelados

          hola guapa! tu no desesperes que aqui tienes una con 5 iscis arriba a la 5ª me quede embarazadita de mi niñaa,asi q no desesperes,y tambien tube un tt de congelados pero no llegaron ni a pnermelos,no congelaron bien ,en fin.

          me dijeron q l intentara ahora de forma natural ya q supuestamente no hay ningu problema en nosotros ,pero si no lo consigo tengo todas mis esperanzas en mis 22 congeladitos.besitos y muchisimos animos,y aqui me tienes para lo q haga falta

          Comment


            #6
            transfer de congelados

            Gracias Ibar por tus ánimos yo la verdad es que tengo muchas ganas de seguir luchando y siempre le pido a la vida aunque sea que me uno o una lo que quiera Dios pero hay veces que las fuerzas se vienen abajo pero bueno ya estoy mejor dentro de dos semanas voy a por otro congeladito a ver si hay suerte y a ti te deseo toda la suerte del mundo ojala le puedas dar otro hermanita/o a tu niña mucha suerte

            besos

            Comment


              #7
              transfer de congelados

              hola chicas os he leido y si no os importa me uno a vosotras ya que me transfirieron dos ovulos congeladitos el día 12 y estoy a la espera de la beta el 26. A mi si que me hicieron tomar progynovah para preparar el endometrio, de hecho sigo tomándolo junto con los óvulos de progesterona que tienes que ponerte.
              Ibar tienes 22 óvulos congelados?????? te los han ido congelando supongo con estimulación??'

              Supega los ánimos bien arriba que seguro que lo conseguimos algún día.

              un besito

              Comment


                #8
                transfer de congelados

                noooo 22 noooo ojala esa no fuera mi suerteee,solo tengo 2 y espero q cuando los tenga q usar sea muy buenos y descongelen bien y se queden conmigo para q no tenga q hacer mas tt.besitos y muchisima suertee para el 26

                Comment


                  #9
                  transfer de congelados

                  Hola!A mi me hicieron la transferencia de 1 solo que me quedaba congeladito, me dijeron que habia descongelado bien. Yo si estuve y estoy tomando Meriestra o sea Estrogenos y poniendome 2 ovulos de progesterona por la mañana y 2 por la noche.

                  Aqui estoy esperando al dia 22 a las 10 de la mañana para hacerme la prueba.Tengo algunos sintomas de regla y me da un poco de miedo porq la otra vez tal que el dia 8 despues de la transferencia empece a manchar y al dia siguiente la regla hizo presencia.

                  No se si me puedo hacer un pipitest si dara algo ya?

                  Un besito

                  Comment


                    #10
                    transfer de congelados

                    Ibar te había entendido 22 jajajaja, digo vaya portento de mujer! déjame unos cuantos jajajjaa. Muchas gracias y espero que tengas mucha suerte.
                    Madre mia embri yo me tomo dos de progynova por la mañana y otras dos por la noche y tres óvulos a lo largo del día... cada uno lo hace distinto!

                    un bsito

                    Comment


                      #11
                      transfer de congelados

                      cuantas celulas teniael q te pusieron,embri?q porcentaje te han dado.a mi cuando me dio positico tambien tenia dolor de regla,pero era mi niña q se estaba agarrando con mucha fuerza y me probocaba dolor espero q te sirba de ayuda,besitos y muchisima suerteee.

                      gusiluzsi ojala tubiera los 22 claro q te hubiera dado algunooo ,pero no solo tengo 2 y espero q sean de los buenos,suerte para ti tambien

                      Comment


                        #12
                        transfer de congelados

                        buenas noches chicas , yo tanbien estoy , a la espera de poder ponerme 2 o 1 vitrificado, en ciclo natural, que cuando me baje la regla me iran haciendo ecos asta que ovule y entonces , me diran cuando me lo trasfieren, os ponen algun tratamiento a vosotras, os an dado vitaminas, que clase. y ovulos . un saludo a todas.

                        Comment


                          #13
                          transfer de congelados

                          Ibar te cuento en mi caso me pusieron uno de cinco o seis células no recuerdo bien, y el otro era un burruñito como yo digo, estaba muy duplicado y parecía un lunar jajajaja.
                          Mari 45 a mi para prepararme el endometrio me mandaron progynova, dos pastillitas mañana y noche y después de la transfer sigo con esas pastillas y me tengo que poner tres óvuos al día...

                          besos y suerte

                          Comment


                            #14
                            transfer de congelados

                            Mari45 para mi este es el 2 tratamiento natural que me hacen y no tengo nada de medicación sólo ácido fólico, desde que me vio la doctora cuando me bajo laregla me hicierón una eco y me dio las tiritas de ovulación ayer jueves me salio positivo el tes de ovulación y justo a la semana es decir el jueves próximo me lo implantan.

                            espero que te sea de ayuda

                            Comment


                              #15
                              transfer de congelados

                              yo hice un tt de congelados y solo tomaba proginoba estube una semana tomandola y luego cuando lo ivan a descongelar pues no descongelaron bien,asi q no se como sera ahora,bueno de momento no he comenzado no se cuando lo hare,un saludito a todas

                              Comment

                              Working...
                              X