volver a empezar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

volver a empezar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    volver a empezar

    hola plaza, a mi la mala suerte es que no me quedan, voy a intentar otra fiv, pero si no lo consiguiese, tambien me quedaria con mi preciosa niña y super contenta......

    espero que tengas suerte, y tus conges se queden contigo,

    te pondras dos???? si es asi aun tienes otra oportunidad... mucha suerte

    Comment


      #17
      volver a empezar

      Hola Noe, fijate, no había leido tu pregunta hasta unos meses después, no no tenía congelados, comenzamos de cero, conseguimos dos embriones buenos, calidad B, me los pusieron y tuve un bioquímico, no se si lo habrás leido por otro post, ahora tampoco tenemos congelados así que a volver a empezar. Estoy bastante mal, pensé que no lo iba a llevar tan mal, nos están haciendo las pruebas típicas de coagulación y demás por haber tenido dos bioquímicos, tuve uno antes de tener a mi niña, supongo que todo de bien y que sólo haya sido mala suerte. ¿A tí que tal te ha ido?

      Comment


        #18
        volver a empezar

        hola satan36!!!

        jooo, menuda rabia, verdad!!!

        pero ya verás que esta próxima vez, todo va bien, bueno mejor dicho, genial!!!!!!

        cuando empieza otra vez?????

        yo si no pasa nada, empezaré en enero, y ya sabes con más miedo que la primera vez. tengo sensaciones raras cuando pienso en ello, y el volver a ir , ufffffffffff .... vamos son mucho recuerdos.

        pero se que luego tiene su recompensa, y a por ello voy........

        tengo muy claro, que si esta vez no lo consigo, pues nada, con mi peque tengo más que de sobra, ya que ella me hace olvidar todo lo malo.

        suerte

        Comment


          #19
          volver a empezar

          Espero empezar pronto, la primera prueba, el fish del esperma ha dado bien, faltarían el cariotipo de mi chico y las mias de coagulación, una vez que sepamos los resultados empezaremos, así que supongo que en enero, como tú. Nosotros de momento pensamos que vamos a intentarlo hasta que lo consigamos de nuevo, Noe el que la sigue la consigue y eso no lo sabe nadie mejor que nosotras. Mucha suerte Noe !!.

          Comment


            #20
            volver a empezar

            Hola chicas, solo entro para daros ánimos, he pasado por lo que comentais, pasar por 2 veces por los mismos miedos, tratamientos y demás, pero ya tengo mi premio, hace dos meses mi princesita nació y convirtió en hermano mayor a mi grandullón, no os desespereis tampoco si necesitais mas intentos que con el primero, yo necesité uno más y como partía de que el segundo normalmente cuesta menos, me desmoralizaba un poquito, un besote.

            Comment


              #21
              volver a empezar

              Mil gracias Martix, en estos momentos para mí el foro es muy importante para coger fuerzas con los positivos, con las buenas experiencias ... si es verdad que tiendes a pensar que para el segundo basta con un intento porque como ya se ha cogido el truquillo ..., pero no es así, si es dificil conseguirlo a la primera en el primer hijo, también lo es en el segundo. Yo espero que con las pruebas en la mano, el siguiente intento sea el definitivo, y si me vienen los mellizos pues todavia mejor. De momento sigo un poco triste, más bien un poco inestable, pero me tengo que reponer para coger con fuerzas el siguiente intento. Mucha suerte a todas !!

              Comment

              Working...
              X