volver a empezar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

volver a empezar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    volver a empezar



    hola a todas!!!! espero que todas las que ya esteis en proceso,

    hayais conseguido el segundo.

    yo lo estoy pensando todavia y creo que en enero empezare tto para mi segundo bebe.

    me da miedo.

    alguien con los mismos sentimientos o miedos....

    la verdad es que se hace largo...

    suerte a todas.........

    #2
    volver a empezar

    hola noe¡¡ pues la verdad es qe si que da un poco de miedo, pero una vez que te pongas... pasa todo rapidisimo. Yo este verano empecé a darle vueltas para traerle un hermanito a mi nene, en octubre fui a la primera cita y hoy me han hecho la transfer de dos embriones, osea... que animo y para adelante jejeje besos.

    Comment


      #3
      volver a empezar

      Hola Noe, yo creo que esos sentimientos los compartimos todas de una manera u otra. Nosotros tenemos una nena de 19 meses y queremos darle un hermanito, primero pensamos en ir a por el este verano, pero veiamos a Marta muy pequeña y nos daba pena no poderle prestar toda la atencion que necesita por la llegada de un hermanito. Ahora hemos decidido que iremos a por el hermanito despues de Navidades... el caso es que yo creo que en el fondo busco excusas para aplazarlo por el miedo que tengo de que no vaya bien, pero a la vez tengo tantas ganas de volverlo a intentar...

      Venga, animaos que ya somos varias las que en Enero vamos a por todas!!!!

      Comment


        #4
        volver a empezar

        hola chicas

        tengo un bebe de 26 meses de mi 2ª icsi y este mes me han transferido 3 embriones congelados, ya que eran de mala calidad...Me siento casi con las mismas sensaciones que la primera vez...en parte alegría, miedo, nervios ufff que recuerdos

        Espero poder daros una buena noticia la semana que viene, porque a cuantos dias post transfer ya puedo hacerme la beta?

        Un saludo y mucha suerte a todas

        Animo luchadoras!!

        Comment


          #5
          volver a empezar

          Hola Marga, yo creo que a partir de los 13 dias puedes hacertela pero a mi en el utimo tratamiento me la hicieron a los 15 dias post transfer. Mucha suerte!!!

          Comment


            #6
            volver a empezar

            hola chicas:

            hace mucho tiempo que no entro en el foro, desde que di a luz a mi angelito y ahora me gustaria,

            darle un hermanito ya que tengo embrianos congelados, alguien me puede explicar como es el

            proceso. muchas gracias y mucha suerte a todas

            Comment


              #7
              volver a empezar

              hola maralf, yo acabo de hacer un ciclo con embriones congelados y es muy sencillo.

              Vas tomando pastillas de progynova y utrogestan o progefik asi como te indiquen, te hacen un control y en cuanto tienes el endometrio preparado te los transfieren.

              En mi caso fue al día 16º cuando me transfirieron 3 embriones, pero no he tenido suerte.

              Espero y deseo que tú tengas mucha porque veo que muchas chicas lo consiguen con congelados. Mucho ánimo y suerte.

              Marga.

              Comment


                #8
                volver a empezar

                gracias marga:

                siento que no lo consiguieras, ya sabes que este camino es duro pero yo creo que con un hijo ya se ve de otra manera, te deseo toda la suerte del mundo para la proxima vez.

                sabes si los descongelan todos o puedes ir uno por uno. cuanto cuesta este tratamiento.

                Comment


                  #9
                  volver a empezar

                  pues los descongelan dependiendo de la calidad que sean...yo tenia 7 y los descongelaron todos porque eran malitos, aunque solo se paró uno.

                  La transfer de congelados a mi me costo 1650 euros.

                  Comment


                    #10
                    volver a empezar

                    HOLA NOE, YO TENGO CITA EL 14 DE ESTE MES PARA EMPEZAR UN ICSI, TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS Y MEDIO Y NOS HACE ILUSION DARLE UN HERMANITO PERO A LA VEZ TENEMOS MIEDO DE TODO EL TRATAMIENTO PORQUE ES PRESION SICOLOGICA Y TAMBIEN ECONOMICA YO ME QUEDE POR TRANSFER DE CONGELADOS FUE A LA SEGUNDA, ME SOBRARON 3, LOS TUBE UN AÑO Y CUANDO ME DICIDI A PONERMELOS PORQUE PENSABA QUE ME QUEDARIA CON UNO DE ELLOS Y NO TENDRIA QUE HACERME TODO EL TRATAMIENTO EN LA DESCONGELACION SE MURIERON, AHORA HAY UNA NUEVA DESCONGELACION QUE TE ASEGURAN MAS LA SUPERVIVENCIA, FUE UN XASCO MUY GRANDE ESPERO TENER SUERTE Y NO TENER QUE GASTARME MUCHO, HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEDA A LA PRIMERA?YO NO CONOZCO A NADIE, AUNQUE FUERA A LA SEGUNDA NO MI IMPORTA OJALA, ESTOY CAGA. HE LEIDO CRITICAS MALAS SOBRE LOS MEDICOS, YO LA VERDAD ESTOY SUPERCONTENTA, CUANDO SE MURIERON EN LA DESCONGELACION ME LLAMO EL MEDICO PARA DECIRME QUE NO ME DESANIMARA Y ME AYUDO BASTANTE, BUENO SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA BESOS A TODOS Y QUE TENGAIS/MOS MUCHA SUERTE!

                    Comment


                      #11
                      volver a empezar

                      hola xicas gracias por vuestros animos,

                      lo he estado pensando y he decidido

                      que en enero comenzare tratamiento.

                      espero que todo vaya bien.

                      tengo una nena de 16 meses y es el gran amor de vida.

                      me encantaria tener un segundo, seria la mayor ilusion de mi vida.

                      gracias a todas, ir contandonos como os va todo.

                      gracias y mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        volver a empezar

                        Hola, yo tengo una niña de 6 meses y medio y en septiembre pensamos empezar de nuevo. Tenemos muy claro que los queremos seguidos, además yo tengo 38 años y no quiero esperar más, así que si todo sale bien se llevaran dos añitos más o menos. Mucho ánimo y mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          volver a empezar

                          hola satan. tienes algun gongeladito por ah, o tienes que empezar tto.

                          suerte

                          Comment


                            #14
                            volver a empezar

                            a mi no me quedan gonges. entonces tendre que empezar de 0.

                            Comment


                              #15
                              volver a empezar

                              hola, mucho suerte a todas.... a mi me quedan tres conges y tengo claro que si no cuaja me quedo con mi niña y mas contenta que todas las cosas, porque yo lo pase fatal y no tengo intencion de volver a pasar por lo mismo, me he puesto de limite los conges y a cara o cruz.

                              Comment

                              Working...
                              X