BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERA

    Hola, soy betaesperante, mi beta sera el 5 de octubre, tengo una duda, tengo un niño con quince meses de un tratamiento anterior, ¿vosotras en la betaespera cogeis en peso a vuestro hijo?

    Gracias.

    #2
    BETAESPERA

    Hola!!!

    Yo tambien estoy en "betaespera", mi beta el 1/10, tengo una niña de 2 años y ya la he cogido un par de veces, pero intento no hacerlo mucho, sólo cuando es necesario, intento cogerla cuando estoy sentada...la verdad es que es mejor evitar coger pesos, yo lo que estoy es bebiendo mucha agua y mucho acuarious....Un saludo!!! y suerte!!!!!!!! esta es la nuestra!!!!!11

    Comment


      #3
      BETAESPERA

      Muchas gracias por contestar, es que da una pena cuando se te acercan para que los cojas y decirles que no.

      Comment


        #4
        BETAESPERA

        Mucha suerte niñas¡¡¡¡yo estoy de 8 semanas y mi hija tiene 10 meses, en la beta espera, los dos primeros días procuré no cogerla pero luego....es imposible, tb me fui a un entierro a 300 kms de donde vivo con un calor¡¡¡¡¡¡¡¡de hecho pensé que iba a ser negativo de todas todas y sin embargo¡¡¡¡positivo, a ver si a vosotras os pasa igual¡¡¡¡

        Comment


          #5
          BETAESPERA

          Enhora buena Jarr!!!!!!!!!!

          Que bien!!! Si muchas veces yo creo que es suerte, en fin....como yo digo la suerte está echada.....

          UN BESITO Y ADISFRUTAR MUCHO DE TU 2º EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            BETAESPERA

            Hice un tto. cuando mi hija cumplió el año. De hecho fecundaron los embriones el día de su cumple. Resultado: embarazo gemelar. No dejé de jugar ni agarrar a mi niña ni un solo día del embarazo. Mis mellis (niño y niña) nacieron perfectos con 3 kg y 2800. Así que como dijo mi gine, cuando tienen que agarrar, agarran, y bien que lo hacen.
            Mucha suerte a todas.

            Comment


              #7
              BETAESPERA

              hola farlita!! como estas cielo? como me acuerdo de ti...estan bien tus peques??

              Yo estoy otra vez metida en el lio jeje, me han transferido 3 conges de mala calidad pero tengo esperanzas y mucho miedo otra vez.

              Mi hijo tiene ya 26 meses, pasa volando el tiempo y nos apetece otra vez tener un bebe

              un beso

              Comment


                #8
                BETAESPERA

                Hola yo voy a hacer fiv con ovodon, pero no sé que es la betaspera,alguien me lo puede explicar???

                gracias chicas

                Comment


                  #9
                  BETAESPERA

                  Arvi la betaespera es el tiempo que transcurre entre la transferencia y el resultado,como el analisis que te tienen que hacer es de la hormona BETA pues le llamamos Betaespera por lo de esperar......

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERA

                    Hola chicas, hoy me han hecho la transfer de dos embriones de buena calidad. Tengo una niña que cumple 11 meses este domingo de un tratamiento anterior. Espero que todo salga tan bien como con mi hija. Ya os contaré.

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERA

                      Mucja suerte santander36. Y enhoravuena a las que han sido +.

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERA

                        Por dios enhoraBuena con b...

                        Comment

                        Working...
                        X