Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERA
Collapse
X
-
BETAESPERA
Hola!!!
Yo tambien estoy en "betaespera", mi beta el 1/10, tengo una niña de 2 años y ya la he cogido un par de veces, pero intento no hacerlo mucho, sólo cuando es necesario, intento cogerla cuando estoy sentada...la verdad es que es mejor evitar coger pesos, yo lo que estoy es bebiendo mucha agua y mucho acuarious....Un saludo!!! y suerte!!!!!!!! esta es la nuestra!!!!!11
-
BETAESPERA
Mucha suerte niñas¡¡¡¡yo estoy de 8 semanas y mi hija tiene 10 meses, en la beta espera, los dos primeros días procuré no cogerla pero luego....es imposible, tb me fui a un entierro a 300 kms de donde vivo con un calor¡¡¡¡¡¡¡¡de hecho pensé que iba a ser negativo de todas todas y sin embargo¡¡¡¡positivo, a ver si a vosotras os pasa igual¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERA
Hice un tto. cuando mi hija cumplió el año. De hecho fecundaron los embriones el día de su cumple. Resultado: embarazo gemelar. No dejé de jugar ni agarrar a mi niña ni un solo día del embarazo. Mis mellis (niño y niña) nacieron perfectos con 3 kg y 2800. Así que como dijo mi gine, cuando tienen que agarrar, agarran, y bien que lo hacen.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
BETAESPERA
hola farlita!! como estas cielo? como me acuerdo de ti...estan bien tus peques??
Yo estoy otra vez metida en el lio jeje, me han transferido 3 conges de mala calidad pero tengo esperanzas y mucho miedo otra vez.
Mi hijo tiene ya 26 meses, pasa volando el tiempo y nos apetece otra vez tener un bebe
un beso
Comment
Comment