Lactancia en mellizos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lactancia en mellizos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Lactancia en mellizos

    terej solo me referia a cierro el tema porque parece un tira y afloja, nada mas. Ni estoy molesta ni nada, tu das tu opinion yo la mia y todo estupendo. Ni tu intentas convencer ni yo tampoco. Pienso que a veces se escribe y se malinterpretan las palabras porque no tienen la entonacion adecuada.

    Comment


      #47
      Lactancia en mellizos

      si, eso suele pasar al escribir, no es lo mismo que cuando ves a la persona como lo dice, la entonación y sus gestos, ok, todo bien, yo tampoco quiero contradecir las opiniones de nadie, cada uno es muy libre, solo quería animar a las que van a ser madres y son pro-lactancia porque veo que ya antes de tener mis mellizas oigo comentarios a mi alrededor de que no podré al ser dos, y no me refiero a las experiencias del foro por supuesto, sino a gente muy cercana a mi, de mi familia, y se que muchas también se encontraran con el mismo problema. Un abrazo

      tere_j2011-05-19 12:45:16

      Comment


        #48
        Lactancia en mellizos

        Terej, te entiendo perfectamente. Yo nunca he tenido la más mínima discusión con mi madre y estando en el hospital con mis peques recién nacidos tuve una bronca con ella tremenda porque ella se empeñaba en que tenía que darle biberón ya que no me subía la leche y que les diera agua con el biberón porque uno tenía un poco de ictericia y yo me negaba insistiendo en que lo único que les iba a dar el pecho, si necesitaban agua se la daba con cucharilla y si les tenía que dar biberón (porque realmente me tardó mucho en subir la leche) siempre tras tenerlos un buen rato enganchados a la teta. Ella seguía pensando que al final no iba a poder con la lactancia materna al ser dos y que lo que hacía era tiempo perdido, pero al final he demostrado que se puede y ahora ella entiende mi insistencia en aquellos momentos.

        Comment


          #49
          Lactancia en mellizos

          La verdad es que oye de todo. A mi me tacharon de loca, por edad, tenía 48 años cuando nacieron mis peques, tengo otro de 29 años al que también le di LME hasta los 6 meses. Padezco fibromialgia y la menopausia ha saludado, incluso con sofocos, desde hace un año..... y siendo dos: qué locura!!! Pero ya veis.

          Y es cierto que cada una tienen sus circunstancias. Yo utilicé un aceite, del que ahora no recuerdo el nombre, pero que os lo podrán facilitar en la farmacia, para aliviar un poco el escozor del principio. No hay que engañarse, son dos, maman muy a menudo..... y hay que cuidar los pezones. Pero en general, con voluntad, paciencia y asesoramiento, se puede.

          Y aparte de ser lo más sano y mejor para ellos, es lo más cómodo, higiénico y práctico.

          Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #50
            Lactancia en mellizos

            Todos lo comentarios que escribis me están ayudando muchísimo. GRACIAS!!!
            A mí todo el mundo me dice que con dos no les voy a poder dar el pecho y que se van a quedar con hambre. Pues yo lo voy a intentar, además muchas lo conseguis, así que... Un beso!

            Comment

            Working...
            X