beta positiva muy alta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva muy alta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta positiva muy alta

    chicas a alguna os salio la beta a mas de 1000 , 17 dias despues de la inseminación? a mí es que me ha salido positiva a mas de mil y pico...y no se que puede significar que sea tan alta,

    #2
    beta positiva muy alta

    Te he contestado en el otro foro de "embarazados"

    Comment


      #3
      beta positiva muy alta

      Tranquila mitesoro mi beta fue de 2700 un día después de la fecha oficial de la beta porque no podía ir el día que me dijeron y fui al día siguiente

      Comment


        #4
        beta positiva muy alta

        muchas gracias CARIBANA,

        Comment


          #5
          beta positiva muy alta

          yo la tube a 1700, 12 dias despues de trnasferencia de blastos de 5 dias

          Comment


            #6
            beta positiva muy alta

            hola chicas me uno al club estoy pendiente de hacerme la eco el dia 24 pero por la beta y vuestros comentarios fijo que son dos aunque la gine me dijo que se tenian dado caso de betas altas y ser uno mi beta fue ayer y 1300 asi qeu os confirmare algo el jueves. besosssss por icerto en la 1ª eco se oye el latido????gracias de antemano

            Comment


              #7
              beta positiva muy alta

              Comment


                #8
                beta positiva muy alta

                Hola perdona, quería responderte y ... la lié. Mi beta fué de 760 y son dos. Estoy de 10+5 y no, en la primera eco no se escucha el latido. En la primera te confirman cuantos saquitos gestacionales hay y te citan para unos 10 dias después y ya escucharás a tu o tus peques...Un beso y enhorabuena !!!!!

                Comment


                  #9
                  beta positiva muy alta

                  Mi beta a sido hoy a 13 dias de la tranferencia y ha sido de 11530....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que se agarraron nada mas ponermelos......seran dos verdad...?????

                  Comment


                    #10
                    beta positiva muy alta

                    buenas mitesoro

                    Antes de nada, ENHORABUENA WAPA¡¡¡

                    Te ha salido una beta alta, aunque muchas veces no podemos fiarnos de una beta alta equivalente a 2, yo por ejemplo a 11 dias de hacerme una ICSI, me salió 204, y traigo 2 bebés,

                    llevas muchas posibilidades, pero no es seguro del todo¡¡¡

                    Como te dicen las compañeras en la primera eco en ivi te dicen los saquitos, yo a las 6 semanitas si no mal recuerdo ya escuché los latidos,

                    Muchiiisima suerte,

                    Un saludo

                    Comment

                    Working...
                    X