Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta positiva muy alta
Collapse
X
-
beta positiva muy alta
hola chicas me uno al club estoy pendiente de hacerme la eco el dia 24 pero por la beta y vuestros comentarios fijo que son dos aunque la gine me dijo que se tenian dado caso de betas altas y ser uno mi beta fue ayer y 1300 asi qeu os confirmare algo el jueves. besosssss por icerto en la 1ª eco se oye el latido????gracias de antemano
Comment
-
beta positiva muy alta
Hola perdona, quería responderte y ... la lié. Mi beta fué de 760 y son dos. Estoy de 10+5 y no, en la primera eco no se escucha el latido. En la primera te confirman cuantos saquitos gestacionales hay y te citan para unos 10 dias después y ya escucharás a tu o tus peques...Un beso y enhorabuena !!!!!
Comment
-
oliver82
beta positiva muy alta
Mi beta a sido hoy a 13 dias de la tranferencia y ha sido de 11530....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que se agarraron nada mas ponermelos......seran dos verdad...?????
Comment
-
beta positiva muy alta
buenas mitesoro
Antes de nada, ENHORABUENA WAPA¡¡¡
Te ha salido una beta alta, aunque muchas veces no podemos fiarnos de una beta alta equivalente a 2, yo por ejemplo a 11 dias de hacerme una ICSI, me salió 204, y traigo 2 bebés,
llevas muchas posibilidades, pero no es seguro del todo¡¡¡
Como te dicen las compañeras en la primera eco en ivi te dicen los saquitos, yo a las 6 semanitas si no mal recuerdo ya escuché los latidos,
Muchiiisima suerte,
Un saludo
Comment
Comment