tuvisteis miedo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tuvisteis miedo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    tuvisteis miedo?

    Hoooolaa!

    Petit, cielo. Es normal esa ansiedad al principio y mas que aun no has contado nada a nadie está como mas nerviosa. Por el peso no te agobie lo importante es lo que llevas dentro de tu vientre. Pero no lo dudes que los ginecologos te controlan de maravilla y si ven que te estas pasando enseguida te ponen a dieta.... Al principio a penas se suele engodar y es al final, pero claro cada persona somo un mundo. Yo hasta el 4º mes no cogí mas que 3 kilos pero perdí las formas de mi cuerpo, luedo ya no.... y he ido engordando mas o menos bien, aunque ya llevo 12 kilos pero tambien estoy ya de 29 semanas... A ver que te dicen las compis....

    Un Beso y no vas a bajar de esa nube en todo el embarazo, ya lo verás.....

    Comment


      #17
      tuvisteis miedo?

      Bueno chicas, hoy estoy totalmente ansiosa por poder contaros.

      Ayer uve mi primera eco.Imagino que recordareis la gran duda que planteaba en este foro el dia que lo creé. Estaba totalemtne asustada con mi transfer de dos, con mi decisión, dudosa por si podria hacer frente a dos vidas totalemnte dependientes de mi....

      Y ayer en mi primera eco vi que...VIENE SOLO UNO.

      Asi que, pese a que no es muy "etico" decirlo.... ayer respire. Como ya sabeis, si hubieran venido dos, los habria aceptado con mucha alegria, estaba convencida y a mi marido le hablaba de los bebes ya en plural, y de hecho, ayer me quede un poco parada incluso al saberlo. Pero siendo realista,e sto me ayuda a tener una maternidad mas pausada y desahogada.Ya no tengo que cambiarme de casa, ni de coche, ni alquilar mi piso, ni acelerar muchas cosas que en el caso de haber sido dos, tendria que haber hecho.

      Ayer no se vieron dos sacos, directamente uno, asi que se que mi bebé es una fusión mágica de dos blastos preciosos. Siempre pensaré que sera especial por eso.

      De todas formas, os agradezco tanto vuestro interes por mi siuacion y vuestras sinceras opiniones, experiencias, que yo voy a seguir revoloteando por este foro, y acompañandoos en vuestra carrera hacia la doble meta.

      Venga uno o vengan dos.... todas vamos a ser mamas no?

      Asi que como me dijo ayer el doctor, estoy de 5+6 y mi parto se programa para el 25 de Enero....Que ilusión! Yo tambien naci ese mes! Es todo una señal!

      En fin, que queria compartir todo esto con vosotras.

      Un abrazo y gracias a todas.

      Comment


        #18
        tuvisteis miedo?

        Hola Petit!!

        Me alegro que todo esté como tú querías en cierto modo. La naturaleza es sabia y quien sabe si igual tu cuerpo en ralación con tu mente no hubiesen llevado bien el embarazo doble... Sea como sea es que ese bebé va ser muy querido, buscado y deseado y si hubiesen sido los dos tu mente se habría acoplado inmediatamente a esa nueva situación. Sigue contandonos de vez en cuando vale??? como vas con el embarazo, que sexo es etc vale???

        Un beso muy fuerte y ánimo en este primer trimestre que es el de los grandes cambios....

        Comment


          #19
          tuvisteis miedo?

          Petit me alegro de que vaya todo bien, y bueno uno tambien esta bien, solo desearte lo mejor y que siga todo estupendo, saludos y cuentanos

          Comment


            #20
            tuvisteis miedo?

            Hola a todas.

            Se que hace tiempo que no paso por aqui, casi los 9 meses que ha durado mi embarazo,pero deciros que el pasado dia 10 de Enero me convertí en madre de un bebé precioso.

            Soy, como ya imaginareis,la más feliz del mundo. Ahora peinso en todo lo que pase para lograr lo que tengo y parece tan lejano,que hasta me olvido.

            Debo deciros que tras salir del 9 de octubre, pase por la clinica Ivi y no pude evitar emocionarme.Por fin,mi sueño tenia cara. La cara preciosa de mi hijo.

            Espero que todas las que hayais leido esto,que hayais tenido dudas como las mias y las que os estais sometiendo a esas chichinas por alcanzar el sueño de ser madres, tengais TODA LA SUERTE DEL MUNDO y muchisimo animo.

            Todo llega.

            Yo conoci la felicidad COMPLETA el dia 10.

            Un abrazo a todas.

            Comment


              #21
              tuvisteis miedo?

              Hola!

              Petit me alegro de que estes tan sumamente feliz. La verdad ser madre es lo mas maracvilloso que existe en el mundo. Nada ni nadie es comparable con lo que se siente. Yo en el mes de noviembre y coincidiendo con el año que me habia echo el tratamiento, fui a Ivi Valencia y entré con el carrito de mi niña y mi niña dentro para enseñarsela a la doctora vidal y.... uuuuuf!! que mariposas en el estomago y que bonitos sentimientos. Entiendo tu emoción al salir del 9 de octubre y ver el Ivi que tanto nos ha dado verdad??? Ahora estaras disfrutando muchisimo de tu bebe y verás que bonito es cada día....

              Un beso y Enhorabuena.

              Comment

              Working...
              X