Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, aqui seguimos de 37+5, mañana tengo consulta en alto riesgo a ver que me dicen por alli. Pues me encuentro muy molesta ya, pero bueno pensar que en 6 días estoy con mi niño y con mi niña ese pensamiento me quita todas las molestias, raro es en mi, pero no estoy nerviosa, estoy ansiosa pero muy feliz y muy relajada.

    Fanny te he enviado las fotos de las cunas al correo, espero que te gusten.

    Nur, se de algunos casos que el tapon mucoso lo han hechado a los 7 meses y hasta los 8 o 9 no se han puesto de parto...pero bueno...espero que sea lo mejor para ti y para los peques por supuesto .

    Emiramirez mucha suerte para mañana con tu examen.

    Vacalada suerte mañana en la tocologa.

    Jev hidratate mucho la barriga, lo de caminar pues si, soy un robot, supongo que tu igual, jejeje, pues ánimo que nos queda poquisimo.

    Rebeca me alegro que ya estes de media jornada, aprovecha y descansa mucho cielo.

    Besos a todas guapisimas

    Comment


      Embarazada de mellis

      [TABLE]

      [TR]
      [TD][U][b]

      Nombre

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos dias, como vais bien?

        Nur cuentanos a ver que te han dicho, me tienes preocupada.

        Bueno chicas a mi me relaja hacer cosas, no estar tan pendiente del embarazo, asi que me viene bien esta en ingles, hoy supernerviosa, es el gran dia, asi que ya os contare mañana.

        Yo tambien tenia pensado hacerme el book de embarazada, asi que esperare a tener mas barrigota y ya os contare. No se si ir al fotografo o a una compañera de trabajo que tiene una buena camara.

        Ya os leo mas tarde

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Madre mía como escribís.

          Muchos ánimos para Naniii y su bebes.

          Nur cuentanos cuando vuelvas del gine, es que no ganas para sustos pero seguro que tus dos súper campeones aguantan un poquito más con su mami.

          Yo esta tarde tengo taller de lactancia a ver que nos cuentan. Yo voy a la piscina 2 veces por semana pero me han dicho que el último mes no es bueno ir porque puedes romper aguas y no enterarte, ¿sabéis algo de esto?

          Muchos besitosssssssssss a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo os cuento, ayer en la consulta del gine fue todo genial, es un encanto de hombre nos a tranquilizado un monton, todo lo ve bien que no me preocupe x el tapon que no he dilatado nada asi que nada impide que llegemos a la semana 36 que es su meta, en cuanto al liquido de jacobo que tiene suficiente xa llegar hasta el final, pelayo sigue igual asi que chicas volvi a casa bastante mas tranquila, x la tarde me llamo el gine a casa para decirme que hoy teniamos cita con el equipo de cirugia que va operar a pelayo, vamos no nos han podido adelantar mucho xq dependera de una vez que nazca y evaluen los posibles daños, vamo nos ha dicho lo que ya sabiamos que puede tener problemas de continencia urinaria , problemas en las piernas o incluso que sea necesario ponerle una valvula en la cabeza pero q este es el peor escenario , y que habra que esperar a que nazca para evaluar.

            Bueno la semana que viene ya me hacen todas las pruebas para la cesarea, analisis electrocardiograma, y entrevista con el anestesista, me han comentado que me pondran la anestesia raquidea ( o algo asi ) para que pueda enterarme de todo, y el dia 16 de nuevo visita.

            De nuevo gracias a todas bueno voy a leer todo lo que habeis puesto...................

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur me alegro un montón de que tengas tan buenas noticias y ya verás como tus dos súper campeones aguantan con su mami hasta la semana 36 perfectamente.

              Muchos besitos.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!

                OLE Nur!!!! Nos tenías preocupadas... pero al final todo genial!!! Qué alegría!!!! Tus dos campeones cada día mas garndes y mas hombrecitos... Ya te coemnte en su día que igual al final todo quedaba en algo de incontinencia... o ni eso.... a ver nuestro Pelayo que es un campeon y nos va a dar a todas una gran alegría!!! Sobre todo a sus papis!!!!

                Bichis ni idea de lo de la piscina pero la verdad es que razón no les falta... si estas dentro del agua y rompes aguas seguro que ni te enteras.... jejeje

                Emi mucha suerte en el examen!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos contigo!!!!!!!!!!!!!

                Tharsi cuando vuelvas de la consulta nos cuentas CAMPEONA!!! Normal que estes molesta... si a mi ya me cuesta dormir por al noche y estoy de 21 semanas ya veremos a las 37... eres mi idolo!!!

                Fanny sigues mejor de las angustias???

                Chicas ayer encarge las sillitas para el coche ¡biennnnnnnnnnnnn! me hizo una ilusion porque aun no tenía nada comprado!!!! Y me surgió una nueva duda... resulta que en la tienda había un carrito gemelar que no había visto hasta ahora... Y la verdad es que es rollo el Firstwheels pero más estrecho y por eso me gusto... para las que aun estais como yo (sin carro y sin verguenza... jajaja)os dejo el nombre por si lo quereis mirar por internet Xadventure Twinco. Fanny a ti no creo que te guste porque dijiste que te iban más los clasicos pero bueno por si alguna le interesa... Lo que mola es que lleva las sillas y luego dos capazos pequeños que se acoplan directamente encima de la silla y son como un bolso grande, muy comodos de montar y desmontar y que luego se convierten en sacos de inviernos!!! Y todo por 499 euros... jajajaja... juro que no me han pagado...

                Besazos preciosas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos días chicas,
                  Nur, q alegría leer buenas noticias de tí, no ganabas para sustos, me alegro qte hayan dado esperanzas de llegar a la semana 36, sólo te faltan 5, eso ya está ahí, aguanta campeona. Me alegro que Pelayo siga igual, y q a Jacobo no se le complique lo de la falta de líquido. Esto ya está llegando a su fín Nur y verás como queda en una anécdota. Muchas felicidades!!! Ya nos contarás lo de las pruebas de la semana que viene, q yo voy tras de tí,jajajajaj.

                  Bichis, yo lo de la piscina si lo había oído, xro no se cuando es aconsejable dejarlo, xro parece obvio lo de romper aguas dentro del agua y no enterarse.

                  Emiramirez, suerte en el examen!!!! ya nos cuentas a la vuelta...

                  Tharsi, ¿cómo ha ido la visita del alto riesgo? sigues con tu andadura hasta el final?? cuéntanos supermami.

                  Rebeca, yo el firstwheels ya lo tengo comprado xro de todas las maneras voy a echar un vistazo al q has puesto, y te doy mi opinión, vale??

                  Jev, ¿cómo vas?Estarás tb súperagotada, xro ánimo q ya está ahí...

                  Yo, voy está tarde a la tocóloga, veremos q me dice...
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa, mis niñas!!!

                    Como estan las mamas mas guapas del mundo??? Pues todas geniales!!! Ya me lo digo yo todo...

                    Nur, me alegro un montón!!! ayer estuvimos todas un poco moscas contigo, yo me acosté pensando en ti.... pero que bien leer lo que has puesto, Pelayo es un campeón y Jacobo le ayuda mucho, ya verás como todo se queda en na.... Un super beso.

                    Bichis, yo me voy a apuntar a unas clases de parto sin dolor en el agua que dan en un spa que tenemos en mi ciudad. Me han comentado que son una pasada, y la matrona que las da es genial... Ya os contaré cuando las empiece....

                    Emi SUERTE en el examen!!

                    Tharsi, cuentanos en cuanto llegues del médico vale?

                    Rebeca, efectivamente no es mi estilo, pero no está tan mal, como pensaba.... sigo con mis royos clásicos, no me convencen los otros en absoluto, quizá cuando vaya a una tienda, me cambia todo, pero lo dudo. Y sigo estupendamente, estoy que no me lo creo, empiezo a ser yo otra vez, porque mi familia y amigos me dicen, '' quien te ha visto y quien te ve'', soy me parece como tú un culo inquieto y claro me ven, sentada, tumbada sin ganas de nada día tras día y encima con el sustillo del viernes pasado... pero esta semana ha cambiado todo, tengo mas energía que nunca....

                    Por cierto si no es mala pregunta ¿que sillas has encargado para el coche? ( no te pregunto el precio eh? solo la marca ¿vale?) Es que no tengo ni idea, bueno la pregunta va tambien para las mamis mas avanzadas que ya lo teneis todo.... jo es que esto es un mundo, es que al final vamos a hacer un master en aparatajos para los nenes, ¡¡madre mia!! que lio de cosas, no tengo ni ieda cuales son las mejores marcas o que grupo hay que comprar hasta que kilos valen....

                    Vacalada cuentanos que te dice la tocóloga....

                    Alfii ¿donde estas? ¿estas bien, verdad? ¿se te han pasado tus vómitos?

                    Bueno, chicas un super beso para esas barrigotas, Hasta luego....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      chicas gracias a todas por vuestros animos, aunq lo que nos ha dicho el cirujano hoy , ya lo sabiamos que eran todas consecuencia de la enfermadad, claro se ha puesto como ha dicho el en el peor de los casos, pero claro el volverlo ha oir ufff se hace un pco duro solo espero y deseo que no tenga todas las cosas q nos han dicho, pero claro eso no se puede evaluar con las ecos solo ver que no evoluciona a peor , asi que no os podeis imaginar las ganas que tengo q llege la semana 36.

                      Bueno he leido que estabais con el tema de las cunas, nosotras tambien las compramos en ikea , les hemos puesto unas vestiduras chulisimas , ( me he gastado casi el triple q en las cunas pero no sabeis lo que ganan) ya os enviare una foto cuando las vista.

                      Bueno yo todavia tengo el carro en la caja pero ya os contare qe tal se apaña una con el.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        me actualizo

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD][U][b]

                        Nombre

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola barriguitas!!!

                          Nur normal que te impresione lo del cirujano... pero ya veras coo Pelayo esta genial... la verdad es que cuadno los tengas y los veas te quedaras tranquila... Y eso pon fotos de las cunas que asi cogemos ideas... qué modelo de ikea has comprado???? Yo creo que me voy a decantar por el Gulliver!!! Es el mas sencillo...

                          Fanny...jajajaja... ves como es magico!!! La semana 12 llega y se van todos los males... preparate para un segundo trimestre genial!!!! Te vuelven todas las energías y se van los amles... yo creo que es para que puedas preparar el nido de tus bebis!!! Ya sabía yo que no te iba a gustar el carrito... jejeje... Las sillas por supuesto que te digo las que he comprado... empece a mirar y todas eran muy caras (400 - 350 euros) y me sorprendio y al final hable con mi amiga que tiene una nena de 1 añito (nada mejor que ir a la expertas!!!) y me recomendo la suya. El caso es que he comprado la Chicco Proxima de 0-18 y me ha costado 140 euros cada una... Es muy mona y hay muchos colores... yo he cogido las dos rojas!!! Es para llevar desde que nacen (prefiero esto al maxicosi porque van mas seguros en el coche) y lleva un adaptador para cuando son muy pequeñitos...

                          Chicas muchos besos.. ya me he levantado de la siesta y me queda toda la tarde por delante... Bieeeeeeeeeennnnnnnnn! Viva la media jornada!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Rebe gracias por los animos, el cirujano con el que hemos hablado es el doctor vila. Solo espero que dentro de todas las cosas que le pueden pasar, incontinencia, posible hidrocefalia post operacion, problemas al andar, pies zompos, insensibilidad en los pies, le pasen las menos cosas posibles y que con nuestro cariño no se sienta inferior a los demas nunca.

                            La cuna ufff no me acuerdo del nombre pero es la mas sencilla barroten blancos y totalmente cuadrada sin ningun adorno ni nada.

                            Este finde vestiremos las cunas y las minicunas ya os las enseñare.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas a mi no me ha setado muy bien la barrera de las 12 semanas estoy en reposo manche el domingo y el lunes un poco...hasta el jueves no tengo eco asi q ha esperar...

                              nur me alegro q todo este estable

                              besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                me actualizo

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD][U][b]

                                Nombre

                                Comment

                                Working...
                                X