Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tharsi cielo, que vaya hoy tdo genial, ufff tengo el presentimiento que ya te toca.

    Rebe creo que todo estan mas o menos x ese precio, sobre los 1000€.

    nanii, cuando tienes que volver al gine, animo guapa.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!

      Tharsi mucha suerte cielo!!!! Ya nos cuentas a la vuelta!!!!!

      Hoy tengo mucho curro intentare entrar mas tarde... besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos dias mamis,
        Tharsi, mucha suerte hoy en monitores, xro a mi me huele q esta muy próximo tu día, esos síntomas es q ya hay movimiento dentro de tí, ya nos cuentas, besitos.
        Rebeca, Nur tiene razón están sobre los 1000€, xro el firstwheels no tiene maxicossi, son capacitos y sillitas de paseo q puedes alternar, mirando hacia adelante o en contra de la marcha, en el easy walker las sillitas siempre van de frente.
        Nani, un abrazo campeona!

        Comment


          Embarazada de mellis

          a mi en lo de poder cambiar las sillas , me convencia mas del first , en cambio del easy me convencio que le podia poner las massi, y que todo es lavable se desmonta todo y te quedas solo con el armazon, y que es un pelin mas estrecho, pero es un rollo yo creo que son bastante similares , creo que al final hay q comprar el q te acople mejor xq todos tienes un ays.

          THARSI GUAPA SUERTE.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Tharsi mucha suerte en monitores y ya nos cuentas. Venga que eso ya está.

            Naniii un abrazo y muchos ánimos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooola, mis niñas gordis!!

              Tharsi!!!! que bien que prontito les vas a ver la carita, que emocionante, el día que a mi me toque estaré que no entro en mi de alegría

              Chicas que barbaridad los precios de los carritos, yo sabeis que ando mirando la arrue gemelar y anda por unos 600, no recuerdo quien de vosotras tambienla quería mirar que no hemos vuelto ha hablar del tema.... Luego compraré las sillas paraguas famosas en paralelo y a correr, las masis no me gustan, no se porque pero la s tengo manía.... Pero esto es un follón....

              Nanii, cielo, no te quité de mi mente ayer en todo el día me quedé muy plof, tú espero que estés con muchos mas animos y con la mente totalmente positiva es lo más importante ahora... Animo que verás como todo se queda un susto horrible....

              Jo, llevo un par de días que no se me quitan ni ascos ni mareos ni nada de nada, me entra ambre feroz pero en cuanto veo la comida, sea lo que sea, todo me hecha para atrás.... Menos mal que la leche me ha dejado de dar asco y bebo mucha.... Estoy hasta agobiada pensando que no estoy comiendo lo que debo y que igual está perjudicando a mis angelitos.... Estoy esperando que llegue pronto la semana 12 para que estos sintomas dejen de acompañarme cada día....

              Bueno nenas un super beso y en especial para nanii, ¡se fuerte!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fanny se lo has comentado al gine xq igual te puede mandar algo no????.

                ufff que ganas que llege tharsi y nos cuente.

                jev hace mucho que no entra , ufff le voy a mandar un privado a ver si ha sido mami y no nos hemos enterado pero bueno aun le faltaba

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fanny, yo estuve tomando cariban durante los casi 5 meses, xq vomitaba casi todo, y con ascos algún tipo de comida, no es q haga muxo, xro se nota, si te evita alguna comida, comer tranquilamente...
                  Yo en esos meses engordaba muy poquito xq casi todo lo tiraba, xro los babys estaban perfectos, se ve q iban chupando de mí, ahora q ya no vomito de seguido, xq de vez en cuando tengo algún recordatorio, engordo lo qtoca en cada visita.
                  Tharsi, te estamos esperando...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoola, niñas!

                    Gracia vacalada y nur por los consejillos pero hasta el 26 de enero no tengo visita con el gine... Pero por otro lado la verdad, no me importa mucho porque eso me recuerda que es real que estoy embarazada... porque hasta el 26 se me va a hacer eterno...

                    Besos a todas y a vuestras barrigotas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny si lo pasas mal llama x telefono

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!

                        HE NOTADO A LAS PRINCESAS.... o eso creo... jejeje... hace un ratito estaba delante del ordenador y de repente noto como una burbuja en el bajo vientre, luego otra, luego otra... era como una pompa de jabón que explota!!!! He preguntado a una mami de mi oficina y me ha idhco que son ellas... no sé ha sido precioso, raro, emocionante... se me han saltado las lagrimitas!!!!

                        Creeis que son mis princesas???? Ahhhh qué alegría!!!! Ayuda de las preñis profesionales!!!!

                        Fanny a mi me dieron Cariban lo que pasa es que al final no lo necesite... si no te encuentras bien llama a la gine y por telefono te lo resuelven!!!

                        Tharsi????? cómo ha ido???????????

                        Besazos.......... voy a ver si las noto otra vez!!!!!!!!!! Dios que sensación!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rebe seguro que si, yo creia que eran gases, yo hasta la semana 22 no los note con sus patadas y brazadas, pero empece como tu.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola a todas...siento no haber entrado antes, gracias a todas por preocuparos.

                            Esta mañana he estado en el hospital, me han metido en monitores, los corazones de mis niños a tope como siempre, moviendose muchisimo los dos, luego me ha llamado mi gine y me ha dicho que está todo bien, me han dado algunas contracciones pero yo no las he sentido, total que me ha mandado a alto riesgo para hacerme la prueba preanestesica para la cesarea, y a parte me ha dado cita para el jueves que viene para la eco de las 36 semanas, y me ha dicho que sobre la semana 38 si llego me haran la cesarea...me ha mirado el cuello del utero y no esta nada borrado, asi que en principio aqui seguimos, hoy me encuentro regular, porque esta noche no he dormido mucho y me duele el estomago del hierro que me llevo tomando casi desde el principio del embarazo, me esta sentando fatal el hierro, pero bueno todo sea por mis peques.

                            Un beso a todas, mañana os leo porque no me encuentro muy bien.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoolaaa, niñas!!

                              Tharsi, como me alegro que estén bien tus angelitos y lo del hierro no se lo has comentado?? De todas formas yo me aventuro (como profesional) que supongo que el hierro te lo estarás tomando por las mañanas y nunca con leche o lacteos, con zumo o agua (mejor zumo de naranja lo fija mejor) y a la media hora de tomarlo ya puedes leche o lo que te apetezca, así evitarás los dolores de estomago y el estreñimiento que van siempre juntitos con con el hierro...

                              Rebeca, que emocionanteeeeeee!!!!! que ganas tengo yo de llegar a ese momento, tiene que ser una pasada, mis amigas lo describian como tú, supongo que eso será pero las mamis mas avanzadas te lo dirán mejor....

                              Gracias por los consejillos esta tarde la he pasado mejor pero si mañana estoy mal llamadita de telefono y.... haré lo que me manden rápidamente!!

                              Bueno nenas, un besote para todas vuestras barrigotas...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días a todas.

                                Tharsi me alegro mucho de que este todo bien a esperar que vengan

                                Fanny: a mi me paso lo mismo que tu incluso me llegaron a ingresar por desidratacion todo lo que comia y bebia no me sentaba bien.. me dieron un jarabe que es para embarazadas a parte del cariban que se llame enemea es mano de santo si te lo comprar hay dos sabores frambuesa y limon, el de limon es mejor el otro es muy empalagoso.
                                bsos

                                Comment

                                Working...
                                X