Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    Nombre

    Comment


      Embarazada de mellis

      lo copio y no puedo modificarlo

      Comment


        Embarazada de mellis

        Nanii, muchos ánimos, tienes q estar serena y fuerte. Es un palo cuando te dicen algo fuera de lo normal después de todo lo pasado, xro ya verás como tiene solución. Te entiendo perfectamente, tu marido y tú teneís q sobreponeros, te mando toda mi energía positiva y adelante luchadora, un abrazo.
        Por cierto en la tabla tenías q eran 2 niñas y son 2 niños, cambio de planes ¿no?
        Un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Chicas,
          yo también he cogido la opción de q las cunas grandes después se hacen camitas hasta los 6 años más o menos. Valen las mismas vestiduras de la cuna, y creo q será una buena opción. Siempre dándole la vuelta a las cosas, máximo rendimiento.
          Yo tengo ya, las sillitas de auto, el carro fistwheels paralelo, las minicunas, las cunas y la bañera.
          Bueno lo tengo en la tienda, y lo puedo recoger cuando lo necesite.
          Tharsi, mañana ya es Jueves, nos cuentas las novedades, de 35 ya!! tienes algún síntoma diferente??
          Besos gordis!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Naniii muchísimos ánimos y ahora aunque es muy difícil intenta tranquilizarte y transmitirles esa tranquilidad a tus niños ya verás como todo irá bien y se quedará en un gran susto. Muchísimos ánimos a los cuatro y besos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              NANI, guapa no sabes como te entiendo , ya sabes que nosotros tambien nos hemos llevado un palo muy gordo, pero bueno un un primer momento se nos cae el mundo encima, yo solo te digo de corazon que intentes mantenerte positvia, y de hecho se que lo estas confia yo se que nos va ir todo genial , todo todo mi apoyo un beso muy fuerte , para lo que quieras aqui nos tienes ........................

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola gorditas!!!

                Nanii cielo lo siento muchísimo... menudo susto estareis pasando!!! Pero mucho ánimo que tus dos campeones seguro que luchan y se quedan hasta la semana 37 dentro de su mami!!!

                Mucha suerte en la operación!!! Te mandaremos toda nuestra energía y ya veras como todo va bien!!!!

                Aquí estamos para lo que quieras!!! Muchísimos besos preciosa!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Y las demás gordis como estais???

                  Jo hoy es un día un poco triste pero seguro que pronto nos llegan buenas noticias de nanii y de que la operacion ha ido genial!!!

                  Vacalada yo tambien estoy mirando el firstwheels!!!! Creo que al final me voy a decidir por ese carrito!!!! Lo que pasa es que solo lo he visto por internet ¿tu lo has visto en tienda? ¿dónde? yo soy de valencia!!!

                  Las cunitas de Ikea a mi tambien me encantan... estoy esperando a la eco de la semana 20 y si todo esta genial me ire para ikea murcia (que es el que nos pilla mas cerca!!) a por ellas!!! Y las tronas de plastico tambien me gustan mucho!!!

                  Chicas muchos besos!!! Y muy especiales para Nanii

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola guapis, pues si yo me he quedado un pco plof con lo de nanii, jo se como se pasa y me sabe fatal que otra compi tenga que pasar por ello, pero nanii vamos a tener fe xq seguro que nuestros peques siguen adelante.

                    Bueno guapas, el lunes me traen a casa el carro, ya os contare que tal, al final es el easy walter duo ( lo teneis de oferta en el corte ingles) ayer tambien encarge todas los arreglos del cuco, del masi cossi y de las cunas. Yo las cunas las he comprado tambien en ikea, me falta montarlas, creo que van a quedar chulisimas con las vestiduras que he encargado. Bueno cuando tenga el carro en casa ya os contare que tal.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      nanii de verdad no se q decirte es una noticia muy triste y es una lastima q tengamos q pasar por todo esto, espero q todo te vaya lo mejor posible y los bebes sean muy muy fuertes y se queden con sus papis muchisimos besos.

                      a mi me han llamado del hospital para ir el viernes y segun lo q me digan pues ire por lo privado o ss, las cunas q me gustan son de micuna de princesa o principe pero no se si me comprare esas por q no he mirado precios pero tienen pinta de ser caritassssss en la tienda ya te explican si son convertibles en cama...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        NANI, corazón..lo siento muchisimo, yo creia que tenían ellos ya cada uno su placenta... pero guapisima ten calma que como dices mejor transmitirle a los nenes seguridad. he estado informandome por internet, no te quedes con lo malo, dicen que la operación por laser tiene buenisimos resultados.. en que hospital te lo harias, en el clinic?? te mando un achuchon inmenso, no sabes cuanto y muchos besitos de animos¡¡¡¡

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas,
                          Rebeca, yo también soy de Valencia. El firstwheels lo he visto en tienda, en BEBÍSIMO, tienen una tienda frente urgencias del 9 de Octubre y otra más grande en Avda. Malvarrosa, son encantadores, te aconsejan muy bien, además hay una dependienta q tiene mellizas y te da buenos trucos, pásate y echa un vistazo, no es lo mismo verlo x internet q en vivo y en directo.
                          Yo fuí con la idea del easy walker y me cambiaron al firstwheels, allí están los dos modelos.
                          Nani, un besazo muy fuerte, verás como todo sale bien.
                          Buenas noches chicas...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis...

                            Vacalada yo me pase por Bebísimo al salir de la eco de las 12 semanas que me hice en el Nou y ni lo vi... jajaja... la verdad es que era el primer día e iba un poco perdida!!!! Como el 25 vuelvo a eco de las 20 semanas me pasare a verlo!!!! Si no es indiscreción cunato vale el firstwheels?? Yo otros dos modelos que he preguntado 1000 euros!!! jajaja casi nada!!!

                            Muchos besos a todas las barriguitas!!! Y muy especiales para nanii... yo tambien he estado leyendo sobre la operacion y tiene muy buenos resultados... ya veras como tus campeones estan bien!!!

                            Besazos!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoy no he tenido mucho tiempo para escribir...solo darle a Nanii toda mi fuerza y todo mi ánimo, veras como todo sale bien preciosa, no seas nunca pesimista, piensa en positivo, aunque entiendo que en estos momentos es dificil, pero veras que si, que los dos campeones saldran adelante y saldra todo de maravilla.

                              Lo dicho cariño, muchisimo ánimo y a no decaer. Miles de besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me habeis preguntado que molestias tengo...pues son como dolorcitos de regla, algunos más intensos que otros, llevo un mes durmiendo en el sofa porque en la cama me duele muchisimo la espalda, me compre las almohadas para amamantar pero ya a estas alturas no me sirven, y en el sofá duermo casi toda la noche del tiron...por lo demás gracias a Dios estoy genial, como sabeis mañana voy a monitores, ya os contare compis.

                                Pues lo dicho un beso a todas y a vuestras barriguitas

                                Comment

                                Working...
                                X