Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas como estais?

    Antovass enhorabuena, y mucha suerte preciosa. Sobre lo de las cremas yo siempre estoy cambiando no me gusta hacerme de una sola, y cada vez te aconsejan una, ahora mismo utilizo de la farmacia eucerin creo y me va bien, pero lo mismo me voy a una perfumeria y utilizo otra, me gusta cambiar para que la piel no se acostumbre siempre a lo mismo.

    Fanny espero que te haya ido muy bien tu reportaje de fotos, ya me dices cuando puedas lo del precio, si te acuerdas, es que no se si al final me comentaste algo o no. Lo de la lista me parece bien, porque asi todas vamos actualizando y las que no entren se van quedando atras hasta que vayan entrando y nos digan la situacion.

    La verdad es que me veo ya muy arriba, que nervios de verdad, pero bueno, ya me apetece, estoy supercansada e hinchada, bueno ya mañana entrare por la noche, porque como comente operan a mi marido y no estare en todo el dia, asi que, por la noche vere que novedades contais, besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      [QUOTE=emiramirez5]
      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Semanas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooooolaaaa!!

        Buenos días.... estado comprando y he venido rota uuuuuuuffff que calor hace!!!!

        Mi book una pasada!!! nos lo pasamos genial, todo el rato de risas.... nos hizo unas 160 fotos en tres cuartos de hora, pero acabé un poquito cansada.... Mi marido aparece en una poquitas y quedan geniales porque nos las fue enseñando todas... Yo me vi super bien, aunque esté mal decirlo pero con mi barriguita al aire, con el camison, me tapó con una trapo de tercipelo y estaba solo en braguitas, bueno que estoy super contenta..... Alguna fotito igual si que os enseño cuando las tenga si no me da vergüenza.... ja,ja,ja,ja,ja,ja....

        Tengo una preguntilla: Tengo en los pezones costra lactea sobre todo en el derecho y estoy un poco agobiada, el martes le preguntaré a la matrona de todas formas, pero como no se me quita y cada vez es un poco quería saber si vosotras teneis tambien o no... Me doy agua, luego crema y nada.... no se igual pruebo con vaselina o aceite de oliva porque me estoy rayando por si luego no me sale la leche para dar el pecho... no se!! ¿que me decis?

        Me voy ha hacer la comida y luego entro y personalizo. Beeeeeeeeeosos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno que ya estoy aquí de nuevo.

          Emiramirez si la lista está bien así pero claro Alfii tiene razón con la fecha de parto igual tambien está ordenada... Bueno si me aburro la cambio otra vez.... ¡¡como no vas a ponerte nerviosa!! si el 25 está hay mismo!!!

          45bis ¿como vas? espero que todo esté bien

          Y las chicas nuevas jaraguas y antovass?? supongo que los sintomas del principio eh?

          Y las chicas no tan nuevas?? hace días que no nos contais nada, Aspen, Zama y flin?? ¿donde andais??

          Y mi Alfii ¿como estás hoy? supongo que como todas, cada vez peor con el calor verdad??

          Me he atrevido a ponerme bien en la lista de los pesos por no volverte loca Emi, veremos si al copiarla no la prepraro:


          Semanas

          16

          19

          20

          24

          26

          27

          28

          30

          33

          34

          35

          36

          Rebeca

          2200

          2550

          Xisca

          2.500

          2.200

          nanii

          2.400

          2.200

          2700

          2500

          Vely

          2.500 2.700

          Emi

          163

          149

          298

          306

          690

          675

          1023

          1030

          1.446

          1.522

          1996

          1871

          Alfii

          165

          165

          334

          370

          795

          835

          1020

          1030

          1.300

          1.450

          45bis

          181

          184

          382

          372

          1016

          1034

          1180

          1150

          Fanny

          150

          150

          380

          semana(21) 392

          672

          1292

          Semana (29)

          1300
          Bueno chicas!! un super beso para vuestras barrigotas.... luego seguimos!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola a todas,

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaa!

              Antovass cielo, los sintomas de los primeros meses cada una tenemos unos, pero en general, los ascos, los vomitos y/o nauseas mas los dolores de regla son los mas normales. Yo tuve, ascos y nauseas pero solo vomité 3 ó 4 veces. Engordé en el primer trimestre 3 kilos y fue cumplir la semana 12 y se me fueron todos los mares. lo que si tenía era un sueño increible y mucha hambre que continuó hasta el segundo trimestre ahora en el tercero estoy estupendamente de todo. Me encuentro cansada por la falta de hierro y por la pesadez de la tripa pero por lo demás estoy super bien...

              Para tu estreñimiento la verdad es que haces todo correcto, intenta beber mas agua de lo habitual para ayudarte aun más y cena cosas que contengan mucha fibra,no se como cereales, espárragos y piña por ejemplo...

              El estar sentada tantas horas o te ayudará mucho la verdad, intenta darte mas paseos si puedes...

              Espero haberte ayudado. Un beso muy gordo en tu tripita...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola Antovaas!!! mi caso no es el mas comun asique no creo que te sea de gran ayuda pero aun asi te cuento: ni una sola nausea, nada de vomitos, solo mucho sueño y cansancio. Lo que si he tenido hasta las 12 semanas han sido manchados, pero ya me informaron en el ivi que era normal por toda la medicacion que estaba tomando. Con los quilos tampoco soy un ejemplo porque los nervios eran tal que no engordaba. Tenia esos sintomas que tu dices como si te fuese a venir la regla pero tengo entendido que es el bebe, o los bebes en nuestro caso, que estan haciedo sitio.

                Yo era una persona de mucho dormir, pero el sueño se me descontrolo desde que me paso ese a"brote" del principio, luego empecé a dormir mal y muy poco y asi sigo: hay noches que duermo 3 horas otras 5 etc, no es de fiar, ademas despieto sobre las 3 de la madrugada y a lo mejor no me duermo hasta las 8-9 de la mañana, eso si, para la noche siguiente como suelo estar agotada duermo mejor, pero nunca mas de 8 horas, para alguien que si podia dormir 14h..........

                El hambre es otra de las cosas que tambien me ha cambiado(firmaba asi para siempre) no tengo hambre ninguna, ,mas que hambre yo diria que no tengo aquella ansiedad de comer que tenia antes, lo que son las hormonas! Al igual que el pelo, que lo tengo genial.

                Me hizo gracias ayer cuando Fanny te comentaba el tema de las cremas porque yo.........me acabo de interar......espero que realmente sea por el tema de que tenemos la piel mas sensible y que no hagan daño. porque yo soy mucho de cremas e incluso las antiarrugas la use todo el embarazo, devo de decir que todo el mundo me dice que estoy muy guapa(auenque quede feo que yo lo diga) pero lo cierto es que no se si tambien es el tema hormanal o tengo la piel genia. Repito que espero que no me haya afectado para los peques porque ni idea de que existia ese problema

                Fanny, me alegro de que te sientas tan agusto con tu book, si puedes ya nos enseñaras algo.......no te sientas obligada, sin agobios!!!

                Yo por mi parte deciros que al igual que vosotras tambien me llega la calor, estoy pesada, y de los pies y manos ya ni hablamos.........Estoy intentando bordarles los nombres a los peque a punto de cruz pero como tengo el sindrome del tunel carpiano, se me duermen los dedos!!!!Tambien me que dan pendientes de hacer unas sabanitas para las minicunas, que me hace ilusion cuando lleguen a casa ponerle las sabanitas hechas por mi, pero aun estan sin empezar.

                Por cierto no os he contado todo lo que les he hecho: el cambiador, la bolsita para los pañales 8 toallas con la capotita para la cabeza, 6 saquitos para los cochecitos de paseo(esto fue un capricho mio, ya que al hacerlos yo pude hacer los 6 el precio de 2)2 son veige, uno de ellos con unas florcillas muy discretas y el otro liso de piqué, uno azul que es reversible a rallas, otro rosa reversible tambien con rallas rosas y para terminar uno rojo tambien de pique(me encanta para los bebes) y otro a juego para la niña con florcillas en rojo coordinado con el primero para la niña. Luego le hice a Antía un vestido blanco con piquillo rojo y a Jacobo un pololo en azul bebe, con ribetes en marron chocolate. Tambien hice la bolsa de llevar para el hospital todo a juego con el cambiador y la bolsa de los pañales. Que rollo os he soltado chicas, no me lio mas, que parezca una persiana. Besos a todas!!! seguimos hablando

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fanny!!!!! que se me olvidó responder a tu pregunta!!!!!

                  yo no tengo nada en el pezon, por lo que no sé mucho del tema, pero como dices tu, yo lo comentaria con el gine o matrona, aun así en mi modestia opinion, ya sabes que el cuerpo humano es muy sabio y aunque tengas la costra lactea yo no creo que eso impida de que tengas leche, porque de hecho me imagino que tendras alrededor del pezon, pero no justo por los "agujerillos" que deva de salir la leche, bueno, es mi opinion, pero tambien pienso que deve de haber algun farmaco especifico para el pecho que ayude a ese problema, no te comas el tarro que ese tipo de cosas a dia de hoy son pequeñeces y ya sabes que tienen solucion para todo, a lo mejor una simple crema para el pezon ya te lo soluciona, ademas yo le he escuchado a mas chicas ese tipo de problema, solo que como no me afectaba en aquel momento no le presté mucha atencion, la verdad!!! Besitos y ya nos cuentas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!

                    Buenas noches chicas!!! hemos cenado en el jardín y no sabeis lo bien que se está a estas horas aun...

                    Vely yo quiero fotos de esas cosas que has hecho porque lo mio son la manualidades te voy a poner mi blog que me encanta que entreis a verlo vale??? yo no te cuento lo que he hecho y tu misma lo ves.... patchworkylaboresdefanny.blogspot.com

                    Y lo de las cremas no te agobies porque es por la hormonas precisamente, que al tenerlas mas alteradas se puedne producir alergias a cosas que antes no nos daban y debido a que se tiene la piel mas sensible, porque se nos pone mas tersa... Por eso siempre se dice que un embarazada tiene la piel tan bonita, es por las hormanas que estiran la piel y la llenan de luminosidad. Y desde luego que estarás muy guapa y no está mal que lo digas porque creo que a todas nos lo dicen por la calle, nuestra familia y demás porque es cierto.... yo nunca he visto mujeres mas guapas que las embarazadas mucho mas que una novia el día de su boda.... Por cierto no se si lo sabes pero lo de las cremitas no lo digo por decir es consejo profesional... (soy farmaceutica) pero insisto si a ti no te ha pasado nada, no te va a pasar ya, pero desde luego a los bebes no les has hecho nada de nada, lo malo hubiese sido para tu piel. Recuerdo que una de nuestras Ya mamis le dio alergia la crema antiestrias y tuvo muchiiiiiisimos picores en la tripa... fijaté están formuladas para embarazdas y la dieron alergias, con las hormonas no se sabe....

                    Yo tengo la piel atopica y llevo el embarazo que no me lo creo porque no me pica nada y con respecto al pelo es increible, yo tengo poco y fino y lo tengo estupendo tambien.

                    Bueno nos hemos juntado dos que NO nos gusta hablar eh'???

                    A todas las demas un super beeeeeeeeeeeeso para vuestras barrigotas en especial un beso para nuestra Xisca que ya es mamá hace mas de un dia...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      nos hemos cruzado, gracias por la respuesta a mi pregunta pero.... por mas que pienso no recuerdo cremas de la farmacia para esto..... bueno el martes tengo clases de preparacion se lo preguntaré a la matrona....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola gordis!!!!!!!

                        Como estan mis embarazadas preferidas????? Ya leo por ahi que guapisimas... pues claro que sí!!!! la verdad es que la piel se nos pone maravillosa con el embarazo...

                        Ayyy cielos aqui estoy esperando a que mis bombones se despierten para darles la teta... desde el miercoles estamos retirando bibes y dandoles mas teta... es pesado pero la verdad es que la pediatra nos ha animado y vale la pena intentarlo... No creo que llegue a lactancia materna exclusiva porque sino no podria ni levantarme de sofa pero por lo menos quiero retirar los bibes al maximo y dejarles solo un pra de noche para poder descansar... así que ayer me tire todo el dia con la teta fuera... Parezco una vaca!!!! jajajaja...

                        Los bombones siguen genial... a ver si os mando unas fotos por mail y las veis... pero para eso mi chico tiene que ayudarme (sigo igual de lerda con el ordenador) y fanny yo sí que quiero ver alguna foto del book!!! qué guapa tienes que estar!!!!!!

                        Si vierais a mis niñas ahora... las dos sobaditas en la cuna mas a gusto que nadie... la verdad es que lloran muy poquito pero cuando lloran se te clava el chillido en los oidos... jajajaja...

                        Chicas que no os queda nada!!!!! Muchos besos a todas y animo con el embarazo que el regalo que viene despues es alucinante!!!!!

                        Besazos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas vaya semanita mas liada q llevo todo el dia de medicos, ir a por la baja, medico de cabecera para recetas, las clases de preparacion al parto muy bien fue charla del inicio del parto y luego nos enseño a empujar se hablo de contracciones...ayer fuy a los resultados del holter y todo bien y hoy eco para ver a mis pequeñajos q ganas tento...como os decia toda la semanita entretenida.

                          jaraguas bienvenida y un poquto de reposo y todo saldra bien, a mi tambien me hicieron dgp en este tto

                          vely valla susto pero menos mal q no es nada y ahora mismo estan contigo, suerte

                          emi durmiendo a lo fresquito tu si q sabes pero necesitas un orinal para no subir tantas veces...

                          fanny q guay lo de las fotos...tuvo q ser divertido

                          rebe animo con la lactancia todo lo q te propones lo consigues

                          besitos a todas voy a la ducha y ahora mismo a ver a mis peques luego os cuento

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos días niñas!!!!

                            Rebeca!! que alegria que puedas entrar y contarnos!! joooooooo dile a tu chico que se ponga ya mismo con las fotos que sus titas las quieren conocer..... ¡¡estoy deseandolo!! con decirte que miro el corrreo todos los días por si tengo una sorpresa.... Me parece genial la lactancia que les estás dando pero claro los bibis de la noche son mas importantes para ti para que puedas descansar y luego estar todo el día con tus princesas.... aaaaaaaaaaaaah!! que me emociono!!!

                            45bis luego nos dices que tal la eco que tienes que tener unas ganas locas, locas!!! me alegro que holter haya ido bien y las clases por lo que dices son muy parecidas a las mias... Son interesantes verdad?

                            Emi entra cuando puedas y nos cuentas que tal está tu marido vale???

                            Bueno chicas os dejo que voy a limpiar un poquito la casa que sino el aspirador se va a pasar solo... luego entro para ver si hay novedades... beeeeeeeeeeesoso para vuestras barrigotas!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fanny he entrado en tu blog y te he dejado un comentario pero como esto de la informatica no es mi fuerte por si a caso te lo repito aqui, ja, ja.

                              Me encanta todo lo que hiciste, pero sobre todo la ratita presumida y el nombre de Valeria a punto de cruz.

                              Prometo mandarte fotos de lo que he hecho aunque dame unos dias ya que no les tengo fotos u luego ya sabes.....descargarlas y todo el rollo,,,,,,pero cuando las tengo te la mando en un privado o a tu correo, aunque te aviso de antemano:yo no soy tan artista como tu, se coser, de hecho soy profesora de corte y confeccion, aunque hace 4 años que no ejerzo pero por ejemplo yo no se hacer pachword, o como se escriba, pero bueno, yo te enseño lo que hice y luego tu opinas, je,je

                              Me alegra ver a Rebe tan feliz.......no digo nada mas.......

                              Emi, te digo lo mismo que Fanny, espero que lo de tu marido haya salido todo bien , y ya nos cuentas!!!!

                              45bis, que tal la eco?ya me contaras lo que es un holter, no me suena de nada..........

                              Hasta la tarde chicas que si puedo vuelvo a entrar un ratito aunque todovia me que quedan las sabanitas de las minicuna sin hacer, haber si me pongo, pero devo reconocer que a estas alturas ya no me apetece mucho, como dice Fanny, con esta barrigota!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola gordis, no sabeis que gusto da leer vuestros mensajes , me entran ganas de volver a por los conges que tengo ( bueno eso lo dejaremos para mas tarde), bueno me alegra ver que todas estais bien, a las nuevas ya vereis que bien estais en esta gran familia, los sintomas varian xq yo en cambio no tube ninguno, es mas dormia menos que nunc y a medida que avanzaba el embarazo menos aun, no se quien preguntaba x los kiulos vamos yo no sirvo de referencia xq me puse como una foca, cogi en total 23 kilos de los cuales ya solo me sobran 4 vamos pco a pco.
                                Rebe , q alegria leerte , cielo eres mi idolo con lo de la lactancia vamos yo en cambio ni lo intente , creo que con los nervios que pase las tres primeras semanas mientras pelayo estaba en el hospital creo que no me hubiese ni subido la leche. Por cieto guapi tenemos que vernos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Bueno mis tesoros geniales, ahora tengo a jacobo durmiendo y a pelayete a mi lado en la hamaca ahora me pondre con el hacer los ejercicios de fisio y estimulacion, los de estimulacion se los hago a los dos asi que vamos de esta salgo pedagoga.................. UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X