Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ENHORABUENA VACALADA ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      Embarazada de mellis

      HOLA CHICAS me dejais unirme a vosotras??????

      ayer fue mi 1ª eco y hay estan mis pequeños q quieren formar parte de nuestras vidas, vi los saquitos uno esta un poco alargado pero la doctora dijo q no pasaba nada q segun de donde se viera pues asi tenia la posicion, me fui contenta aunq con la duda del saquito ya q he pasado por un aborto a las 6 semanas y su forma era alargada como una judia verde, mi bebe no esta tan alargado pero mi cabeza da muchas muchas vueltas...

      fanny vamos iguales yo estoy de 5 semanas y 5 dias y fecha de parto 15/8

      Comment


        Embarazada de mellis

        Me actualizo la lista:
        trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

        Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.....................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga22/12Matrona
        Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
        Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............12+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
        Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

        Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

        45bis(FPP 15/08/10)..................5+5...................XXXXXX. ..........................23/12 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola, pues a mi también me gustaria unirme. Nos enteramos el jueves que en nuestra primera OVO nos hemos quedado embarazados de dos. Estoy justo de 6 semanitas.

          trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

          Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.....................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga22/12Matrona
          Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

          HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

          REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
          Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

          Naniii( FPP 26/06/10)...............12+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
          Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

          Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

          45bis(FPP 15/08/10)..................5+5...................XXXXXX. ..........................23/12 Proxima eco

          Athenea(FPP 14/08/10)..............6......................xxxxxxx... ........................21/12 Proxima eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!!

            VACALADA ENHORBUENA!!!!! Menuda tranquilidad!!!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo mucho más tranquila!!!!

            Bichis como vas de los dolores??? Si te han dicho que es normal perfecto... mucha suerte con la mudanza y a ver si acabas este finde ya y descansas!!!!!

            Fanny y 45 bienvenidas!!!!! Ya vereis como pasa el tiempo!!! Yo tambien entre en el foro cunado estaba de muy pocas semans y ya llevo 15!!!! El embaraz gemelar (al menos hasta lo que yo estoy) es muy bueno así que no precocuparos... 45 en mi primera eco tambien se veia un saquito mas alargado pero era porque estaaba detras del otro... de hecho se sigue viendo asi... ahora que ya se ve al embrion perfectamente sigue estando el saco alargado con forma de judia así que no te preocupes por nada!!!! Bienvenidas a las dos a este maravilloso mundo de mamis de mellis!!!!

            Nur cielo, normal que os preocupeis mas por Pelayo... ya veras como todo sale bien... tu energia positiva seguro que ayuda a tu peque!!!! Y aqui estan sus tias y sus primos mandandoles energia tambien...

            Jev esperamos las fotos de tu habitacion para coger ideas!!!!

            CHicas yo ayer cumpli las 15 semanas y sigo genial... el miercoles toca eco!!!! Que ganas de verlos de nuevo.... Voy a cuidar a mi chico que esta malito (creo que el virus estoacal porque o para de vomitar) a ver si no me lo ha pegado ya!!!!!

            Besos a todas y feliz sabado!!!!!!!


            trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

            Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.....................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga22/12Matrona
            Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............12+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
            Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

            Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

            45bis(FPP 15/08/10)..................5+5...................XXXXXX. ..........................23/12 Proxima eco

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chicas gracias por la bienvenida, estoy tan emocionada con todo lo ocurrido en mi vida... Y deciros que yo algún consejillo os puedo dar, porque soy farmaceutica y la verdad es que casos y anecdotas tengo millones... ¡Jo! no sabeis las veces que me ha tocado consolar a clientas de la farmacia donde he trabajado hasta hace un par de meses con estos mismos temas y a mi se me caía el alma a los pies pero si veis que angelitos tienen ahora.... Esto es muy bonito de vivir ¿verdad?

              mari45 muchas gracias por el regalito y a por todas ¡¡¡suerte!!!

              Y nur no se tu caso pero mucha suerte y tranquilidad, que suele ser lo mejor.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola 45bis!!

                Jo que bien yo hoy estoy de 6 semanas exactamente hoy y yo tambien tengo un saquito mas alargado que otro pero la doctora no dio importancia a su forma, me dijo que todo estaba genial. Yo tengo fecha para 14/08/2010 aunque por lo que he visto por aqui es muy dificil llegar a final de embarazo teniendo dos angelitos en camino... No te agobies por lo que pasó... la naturaleza es sabia y si tuvo que ocurrrir igual fue porque no tenia que ser....

                Bueno me hace mucha ilusión estar igual que tú, asi nos vamos contando los cambios en nuetros cuerpos. Yo mi proxima eco la tengo el 24/12 para oir sus latidos, estoy super emocionada...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  fanny mi proxima eco el 23 espero escuchar ya el latido para quedarme mas tranquila...hoy me he levantado un poco plofff si ganas de nada he estado en el sillon toda la mañana me molestaban un poco los ovarios pero se me paso antes de la comida ahora tengo una angustia q no me deja dormir la siesta pero vamos contenta ante todo por tener sintomas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas!yo sigo con las nauseas,pero creo k he encontrado algo k me las alivia,el agua con gas muy fria!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      45bis el dolor de ovarios es normal, me lo dijo la ginecologa el miercoles, ese dolor es que el útero se está adaptando al espacio que tiene que ir cogiendo. Se estira poco a poco y me dijo que tiene que triplicar su tamaño en el primer trimestre, o sea que como ves el dolor debe ser muy normal a mi en este mismo momento me está doliendo como de regla y la gine dice que es normal.... Y lo de estar plofff tambien yo hay días que solo quiero estar sentada en el sofa sin hacer nada de nada....No te agobies ¡mujer! disfrutalo todo mucho más.... pero sigue desahogandote por aqui...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        gracias fanny la tarde la he pasado muy bien ha venido familia a verme y no me ha dolido nada asi ha disfrutarrrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas , buenos dias, bienvenidadas a fanny, 45 q bien cielo que compartamos esta experiencia tambien juntas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien nos lo iba a decir eh que tambien ibamos a compartir esta experiencia.

                          Bueno chicas, no es preocupeis x los dolores de ovarios yo creo que hasta el tercer mes me molestaban de vez en cuando.

                          bueno bichis como va la mudanza???????

                          rebe cielo gracias por todo , jo no me canso de decirtelo, bueno con las noticias de la ultima eco nos va a permitir disfrutar un pco de las navidades, bueno chicas me voy a duchar que me voy de compris navideñaas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis...

                            Solo desearos feliz domingo.... a las que estais empezando disfrutar y tranquilas que el dolor de ovarios, la angustia y el cansancio van a ser vuestros compis de viaje unas semanas pero eso (como dice mi gine que es un sol!!!) solo quiere decir una cosa: estais embarazadas!!!!

                            Nur yo tambien me voy de compras!!!! No salbia si estaria abierto pero si tu te vas, yo me voy... jajaja

                            Besazos y feliz domingo mamis!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos días chicas,
                              darle la bienvenida a 45, con la q creo q coincidí en el post de ivi valencia, FELICIDADES X TU DOBLE EMBARAZO!! y athenea igualmente, estaís en el mejor post de todos, aquí todo es el doble,jajaja
                              Los dolores en el bajo vientre son normales y el cansancio y somnolencia tb, yo estuve los primeros meses 'tipo marmota', en compañia de nauseas y vómitos xro eso mejor qno lo experimenteís...
                              Ayer hice las 24 semanas, y tengo un 'panchón' de alucine, la gente me pregunta q día me toca dar a luz?? y aún me quedan más de 3 meses, esto va ha ser impresionante.
                              Bueno chicas, aprovechar xara hacer compras q está todo abierto, yo tb voy a darme una vuelta, a ver si encuentro algún modelito para Nochevieja.
                              Besitos, pasar un buen domingo, muaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo en la lista:
                                Trfa
                                ...................................... .......36+1
                                sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
                                MAMÁ!!!!!!!


                                RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                                celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

                                sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                                Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                                jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                                Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

                                Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+1.....................NIÑO Y NIÑA................22/12Matrona-21/01 Eco Ivi
                                Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                                ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                                HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                                REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                                Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                                Naniii( FPP 26/06/10)...............12+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                                Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                                Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

                                45bis(FPP 15/08/10)..................5+5...................XXXXXX. ..........................23/12 Proxima eco

                                ¡¡ BICHIS, SUERTE MAÑANA CON LA ANALÍTICA !![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X