Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tere, están preciosas!!! y qué grandotas!!! cuánto tiempo tienen ya???

    Disfrútalas mucho, son lo mejor de la vida.

    Un besazo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      cumplieron 3 meses el 23 del mes pasado, así que tienen 3 meses y medio, pero yo son más pekes que otras de su edad, en especial Chloe que pesa 4'160. Ella pesa 5'190.
      He de poner el Lillypie

      Comment


        Embarazada de mellis

        están preciosas tere, sobretodo hay una (la de verde),que tiene una carita de picarona [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Embarazada de mellis

          es Chloe, que es una granujilla, la de los papos es Ella que dicen es clavada a su padre )

          Comment


            Embarazada de mellis

            Tere, están preciosas, me has dado envidia, así que os dejo link con fotos de las mías.

            http://imageshack.us/g/511/img00395201109031216.jpg/

            Comment


              Embarazada de mellis

              ay Rocío que guapas son esas niñas!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                QUE GUAPAS TODAS, voy a probar yo a ver si se poner a los míos.
                Tere gracias POR LA INFORMACIÓN,

                http://www.megaupload.com/?d=CXYUHNP1

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rocío están para comérselas!!!! Disfruta mucho de tus peques.

                  Besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Maiky, están muy grandotes!!! que rápido crecen!!!

                    Disfruta tu también mucho de ellos.

                    Besitos.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Mayky, que grandotes, madre mia como crecen estos niños!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Mayki ¿tienen 4 meses? están grandísimos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          los teneis preciosos a todos chicas, coincido con todas que los pekes de maiky ya están criados jejeje, y me he enamorado de los faldones de rocio, que preciosidad, cuando tenga tiempo os pongo fotos de mis fierecillas.

                          Un besote!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tere muchas gracias por la informacion que me mandaste. He presentado a la empresa los dias y que te creen que me han dicho, bueno el asesor se lo ha dicho a ellos y han cometido el error de mandarme a mi el mail y dice el asesor, que lo que tienen que hacer para no pagarme doble es darme los dias de lactancia en el mes de vacaciones, eso es posible hacerlo?? como voy a disfrutar los dias de lactancia en mi mes de vacaciones??

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              El art. 37.4 del Estatuto de los trabajadores establece:

                              “Las trabajadoras, por lactancia de un hijo menor de nueve meses, tendrán
                              derecho a una hora de ausencia del trabajo, que podrán dividir en dos
                              fracciones. La mujer, por su voluntad, podrá sustituir este derecho por una
                              reducción de su jornada en media hora con la misma finalidad. Este permiso
                              podrá ser disfrutado indistintamente por la madre o el padre en caso de que
                              ambos trabajen”.


                              Las novedades sobre la conciliación familiar y profesional en la 'ley de
                              igualdad' puede leer el siguiente enlace del ministerio de igualdad:
                              http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/legislacion/docs/trabajadoras%20conciliacion.pdf

                              Si eres funcionaria:
                              http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/legislacion/docs/funcionarias.pdf

                              Sobre la acumulación de la lactancia:
                              "El derecho al disfrute del permiso de lactancia de forma acumulada
                              después del permiso por maternidad, sólo es posible cuando el convenio colectivo
                              de aplicación lo regula de forma expresa o por acuerdo con la empresa,
                              respetando los términos de la misma."

                              Resumiendo:
                              Tienes derecho a una hora por cada hijo menor de 9 meses. La acumulación sólo
                              es posible si lo especifica tu convenio colectivo y la negociación con la
                              empresa.

                              tere_j2011-10-10 21:04:09

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                En mi convenio viene que puedo acumular la lactancia pues lo miré en Internet ¿y el tuyo Chiqui?

                                Sentencia al respecto:

                                Sentencia sobre ampliación del permiso de
                                lactancia en caso de parto múltiple
                                en la web http://www.ugt.es/Mujer/proyectoartemisa.html

                                Comment

                                Working...
                                X