Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Rebeca, a mi me dijeron que era una nena en esa semana pero claro eso depende de si tu chiquitín se deja ver o no.

    Comment


      Embarazada de mellis

      buenos dias, chicas:

      Bueno llego el dia, ayyyyyyy estoy atacá hoy, y encima es a la tarde madre mia.......bueno pues nada mañana os contare ya que hoypara cuando salga sera tarde, besos niñas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Me actualizo en al lista!!!

        trfa
        ...................................... .......36+1
        sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
        MAMÁ!!!!!!!


        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 10/12 revision

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 27+2 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 9/12 eco 3D

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

        Vacalada ( FPP 14/04/10)........22+5.................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

        Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....13.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
        Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............11+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
        Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola guapas , buenos dias, nanii mucha mucha suerte ya veras como esta todo ok.

          vacalada que ganas de verte, que tal todo?????????????

          rebe a mi en la eco de las 12, me dijeron niño y niña , en la semana 16 que era un niño seguro y que el otro no se veia, y ya en la 20 me confirmaron los dos niños y el resto ....................... bueno yo aqui deseando que me den buenas noticias el dia 15 , bueno ya no me falta nada.

          oye hace dias que no sabemos nada de celia , habra sido mama y nosotras sin enterarnos...............

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas,
            El lunes 7 fuí a eco control post-amnio y todo estaba como si nada, las bolsas de los babys perfectas, sin perdidas de líquido, las lagunas con su tamaño, el útero y la matriz sin cambios y me dieron el ''alta''. Ahora la semana que viene los resultados de la amnio, estoy temblando de miedo. En 1 semana, los babys han engordado 100gr cada uno a esta marcha, serán grandotes, pesan ya 0,5kgs.
            Ya tenemos los nombres de los babys, se llamaran Hugo y Blanca.
            Nanii y Xisca, tranquilas y ya vereís que eco más chula teneis , a mi en está eco tb me dieron el sexo de uno de los bebes, haber si hay suerte y se dejan ver...
            Rebeca, no lo dudes ni un momento, si te dan la baja te la cojes, y a disfrutar de tu embarazo y de las fiestas.
            Emiramirez, es normal lo de tu cansacio, yo era una zombie todos los días, y me dormía a todas horas y lugares, aprovecha para cargar las pilas, poco a poco notarás que se te irá pasando, cerca de las 14 semanas o así.
            Jev, ¿cómo fué la eco 3D?
            Nur y Bichis, ¿cómo estaís?
            Sara, ¿cómo van tus princesitas?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas que bien vais todas

              A ver si nos cuentan las mamas como lo llevan y si le dan pecho, no se , que nos cuenten cositas de sus bebes, como se las arreglan, contadnos

              A ver las revisiones de Xisca y nanii como han ido

              Saludos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola guapisimas que tal estais, pues nada hoy he venido de la eco, los dos estan muy bien miden uno 65 mm y el otro 66 mm segun la eco estan bien y tienen todos los organos, ya no tengo el hematoma y ya puedo hacer vida normal, tambien me han sacado sangre para hacerme la analitica de las malformaciones.Tengo una duda que seguro que me podeis ayudar. En la privada me dijeron que me hiciera la anmio que por mi edad (37) y por FIV que valia la pena.. pero en la publica que es donde he ido hoy.. me han dicho que si sale mal me la haga que si no ni hablar que son dos pinchazos uno en cada bolsa y que hay riesgo de perderlos.. y despues de 9 fiv con lo que me ha costado ... ayyy madre.. que lio .. un beso para todas.

                trfa
                ...................................... .......36+1
                sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
                MAMÁ!!!!!!!


                RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 10/12 revision

                sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                jev (FPP 3/03/10) ....................... 27+2 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 9/12 eco 3D

                Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

                Vacalada ( FPP 14/04/10)........22+5.................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

                Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....13.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                Naniii( FPP 26/06/10)...............11+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
                Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas... Ya sabeis q yo de vez en cuando me cuelo en vuestro post pq me traeis buenos y "malos" recuerdos. Buenos pq ya tengo a mis 2 peques conmigo desde hace 5 meses y "malos" pq mi embarazo fue un poquillo duro con 2 meses y medio de reposo absoluto. Pero todo pasa y al final ni te acuerdas de determinadas cosas.

                  Hoy os escribo para, si me permitiis, daros un par de consejos desde mi poca experiencia.

                  Uno es sobre el carrito. Antes de comprarlo, fijaros bien en todas las mamás q veis por la calle con carro gemelar. Fijaros, q cuando los peques son bebés, van todos en un carrito en linea, pero cuando ya tienen 7-8 meses, casi todos van en una silla McClaren en paralelo. Pq?? A medida q crecen, el q va sentado atrás, cada vez se va quedando más encajado y ni tiene sitio ni puede ver nada del paisaje a no ser q vaya echando la cabecita hacia los lados. Conclusión!!! La gente, en menos de un año, acaba comprando 2 sillas. Yo me compré la q dice Nur, la Duowalker de Nikidom. Chicas, creo q hasta hoy, fue la mejor compra q hice. Primero las llevaba en sus capazos y como Aroa creció muy rápido a los 4 meses la pasé a la silla mientras q Uxía siguió en el capazo hasta hoy q se pasó a la silla (y no le gustó ni un poquito!!). Es super manejable, la puedes llevar con una sola mano y gira sobre si misma... Comodísima!!!! Pasa por todas las puertas q estén homologadas, por donde pasa una silla de ruedas, pasará esta. Hoy por hoy, en casi todas son homologadas, aunque siempre te encontrarás con alguna traba. Se pliega rapidísimo, con solo apretar un par de botocillos y se dobla como un libro. El único pero q le encuentro.... Ocupa un huevo!!!! Necesitais un buen maletero. Para q os hagais una idea, nos compramos un Opel Zafira de 7 plazas. Las 2 plazas extra son complementarias, por lo q no las utilizamos pq necesitamos el maletero para la silla q ocupa TODO el maletero. Atrás van las 2 peques con sus sillitas, por lo q tampoco entra nadie. Pasamos de tener un 7 plazas a un biplaza!!!! Pero creo q con cualquier gemelar, se necesita un buen maletero.

                  Mi otro consejillo es para Nur. No sé si te acuerdas de mi, pero habíamos coincido en tu primera betaespera. Yo si me acuerdo pq entre otras, somos tocayas. Solo te quiero decir, q DISFRUTES DE TU EMBARAZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No te dejes venir abajo. Los médicos, siempre se van a poner en lo peor para cubrirse las espaldas pero tu tienes q ser positiva. Conozco una chica q tiene espina bífida y su vida es completamente normal. Y conozco mucha gente q está en silla de ruedas (pq mi mejor amigo es el Presidente de la Asociación de Minusválidos Físicos de mi ciudad) y ninguno, NINGUNO está en silla por espina bífida. Ya sé q por mucho q te diga tu preocupación va a seguir ahí, normal. Pero intenta disfrutar lo máximo, no vayas tu por delante y ve paso a paso q ya es bastante. Un bico muy fuerte para los tres.

                  Y otro para todas vosotras

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    Cuantas revisiones esta semana!!!! Llevo unos días un poco ocupada y no he podido escribir pero ya he intentado ponerme al día y veo como vamos todas avanzado.

                    Yo os cuento que mi eco 3d ha sido un fracaso, no los he podido ver. Me desilusione un poco pero bueno al fin y al cabo me sirvio para volver a verles. En la forma en la que están colocados por mucho que intentó el doctor no había manera de verles las caritas, así que despues de 20 minutos y con 185 € euros menos ayer estaba un poco decepcionada. Cuando llame al IVI para preguntar si merecía la pena me lo pusieron tan bien que iba con muchas expectativas. Según el doctor en los gemelares la eco 4d es cuestión de suerte y depende de como esten colocados así que si me lo hubiesen dicho así de claro probablemente hubiese intentado ir a algún centro más barato.

                    Mil besos a todas.

                    Me actualizo:

                    trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 10/12 revision

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

                    Vacalada ( FPP 14/04/10)........22+5.................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

                    Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                    HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                    REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....13.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                    Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                    Naniii( FPP 26/06/10)...............11+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
                    Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!

                      Navy muchísimas gracias por los consejos!!! La verdad es que son de agradecer porque vamos perdidas en todo... yo no quiero aprovecharme pero cuando tengas huecos podías contarnos más cosas sobre las sillitas del coche, maxicosi sí o no, si duermen en una cuna.... Somos todo dudas... pero de verdad muchísimas gracias!!!

                      Xisca enhorabuena por la desaparicion del hematoma... con lo de la amnio no te puedo ayudar.. la verdad es que es una decision complicada pero esperate a ver como salen los analisis ¿no? y ya nos vas contando!!!

                      Gracias guapas... espero que el día 23 ya me den pistas de lo que traigo porque me apetece mucho saberlo... la verdad es que en la semana 12 ni hizo intencion de buscarlo, ya os dije que era un poco seco!!!

                      Nanii suerte en la eco!!!

                      Yo con Celia coincido en otro post y escribio hace un par de días... pero todo es posible...

                      Besazos mamis!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ah se me olvidaba decirle a Vacalada que enhorbuena tambien por el alta tras las amnio... seguro que los resultados son geniales...

                        Nur y el día 15 ya esta ahí... ya veras como tu chiquitin sigue estupendo y al final todo queda en un desagradable susto... cielo estamos aqui para apoyarte!!!!

                        Más besosssssssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rebeca 1976 muchas gracias

                          Nur un beso muy grande todo saldra fenomenal

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenas chicasssssssss

                            navy muchas gracias por tus consejos en cuanto puedas dinos mas como te ha dicho rebe, que estamos perdidillas.................

                            jev que penita que no les hayas podido ver la carita, te vas a tener que esperar unas cuantas semanitas jejejejej, muak guapa

                            xisca me alegro que tus mellis esten bien, ya grandecitos, en cuanto a la anmio espera a ver que resultado te da el test,kuego decides

                            bueno chicas mañana os contare ya que tengo a las 6

                            un beso muakkkkkkkk

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              NAVY , gracias x tus palabras de animo , bueno a todas, ojala tengais razon, la verdad hoy estaba hablando con una amiga y esto sorprendida de mi misma y como me lo estoy tomando, creo que lo llevo bastante bien, si es cierto q lo prefiero no consigo nada lamentandome x las esquinas. A mi me han llamado que ya tengo el caro easy walter duo, ufff pero les he dicho que hasta despues de fiestas no ire a por el vamos hasta el dia 11 que no tenga mas ecos no me atrevo , la verdad es que en el corte no te ponen ninguna pega.

                              rebe seguro que el dia 23 algo veran , a mi a las 16 uno me lo confirmaron seguro.

                              jev no te sofoques cielo, lo importante estan bien, ya les veremos la carita.

                              xisca esperate a los resultados, a mi me dijeron que salia todo dentro de la normalidad y no me la hice, el otro dia la matrona me dijo q si me la hubiera hecho hubiera salido la espina, luego lo pienso y para que xa estar sufriendo mas semanas, pero claro es una decision muy personal.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas que tal?

                                nur creo que no es una buena cosa hacerse la anmio, bueno yo aun no he llegado a ese punto, creo que me hare la analitica y ya esta, no se, quizas luego cambie de opinion, pero me dijo el gine que seguramente por mi edad tenga los valores alto y que eran dos pinchazos y podria provocarme un aborto y la verdad no se que es peor, despues de lo que nos ha costado, y tampoco creo que tengamos daños irreparables se supone que son los mejores ovulos y espermas , no se, es complicado, pero si lo que se quiere es seguir adelante de nada sirve tener mas informacion asi que a esperar resultados, verdad xisca?

                                jev siento que no vieras a tu bebe pero estando bien ya te queda menos

                                Comment

                                Working...
                                X