Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
Gracias, hoy ya están mejor, las veo avanzar. A la tarde ya
Chloe sin mascarilla y a Ella le han empezado a dar el bibe con muy poca
leche claro, porque apenas sabe succionar al ser prematura.
La verdad es que ves que sale cada niño adelante en la UCI, al lado hay
uno con 800 gramos que da una penilla (no se de cuantas semanas) y les
comentaba la pediatra a sus padres que no se preocuparan que han tenido
niños con medio Kilo que han sacado adelante. De hecho tiene mascarilla
pero no respiración asistida como Chloe, osea que igual con tan poco
peso y no tiene tantos problemas.
Ana pues me alegro den Informes ahora en el 9 de Octubre, mi
amiga hace 5 años dio a luz un niño que fue a la UCI y dice que nada de
Informes diarios y había un horario muy restringido para los padres.
Nynx21 te entiendo porque yo estaba como tu, sin coger postura
para dormir, ya con contracciones, el calor, en fin, se hace durillo a
lo último (bueno en mi caso a lo primero peor jeje).
La_Mary ánimo, te queda menos para mejorar y ver las cosas de otro modo.
Estoy descolocada y
veo algo de cabeza y apenas me conecto, ahora porque me levanté a
estimularme y decidí entrar antes de volver a la cama-
Veo Fortaleza que ya tienes a Victor
en casa y que Gonzalo y Rodrigo cada vez mejor, ENHORABUENA!!. y de las
demás voy leyendo algo en este rato, de los reposos que seguís algunas.
Un besote a todas
Comment
-
Embarazada de mellis
Tere enorabuena por tus peques, me alegro mucho de que ya estén mejor, ya verás como dentro de poco estais todas juntas. Un besazo y se muy fuerte.
Yo ya veis aquí estoy desde las cuatro dando vueltas por la casa y esque estoy un poco como nynx21. Y hoy tenía muchas ganas de descansar bien ya que hoy es el aniversario de boda de mi marido y mio.
Y a todas las demás que paseis un feliz domingo besssitos.
Comment
-
Embarazada de mellis
MAMÁ
FPP
BEBÉS
ECO
Maiky
07-jun
Manuel y María
ya mamá
Pisci
23-jun
Víctor y Jorge
ya mamá
Chiqui32
14-jul
Gonzalo y Paula
ya mamá
Zayra
27-jul
Dunia y Nora
ya mamá??
Tere_j
31-jul
Chloé y Ella
ya mamá
Fortaleza
10-ago
Rodrigo, Gonzalo y Víctor
ya mamá
Ana_82
14-ago
Àsia e Indhira
9-jul
rociovalencia
31-ago
Martina y Rocío
6-jul
opium
16-sep
Lucas y Mateo
7-jul
Nynx
17-sep
Marta y Daniel
11-jul
Epona
23-oct
??? y ???
Oliver82
25-oct
Saúl y Valeria
Secret
26-oct
??? y ???
Felichi
11- nov
??? y ???
la_mari
28-dic
??? y ???
Comment
-
Embarazada de mellis
Me cuelo un segundo ya que la ayuda ya se ha maarchado y mi marido se ha incorporao al trabajo con lo que no tengo tiempo de nada. Las niñas preciosas mañana veré lo que me han hecho esta semana, Alejandra con uno poco de moquitos en la nariz, normal de los aires acondicionados ya que el calor en Murcia es la leche.
Acaban de irse mis tres princesas con su padre y voy a ponerme a planchar porque con los moquitos andan inquietas y no me dejan parar, y cuando ellas paran mi mayor reclama su sitio , logicamente.
Felicidades a todas las mamás especialmente a la campeona de todas nosotras FORTALEZA, creo que todas estamos de acuerdo que es nuestra campeona y modelo de fortaleza,como su nick, y de su valentía.
Muchas felicidades corazón, y a las demás que estais apuntito ánimo que llega el momento más feliz de vuestra vida.
Un besazo a todasssssssss
Comment
-
oliver82
Embarazada de mellis
Tere enhorabuena por tus niñas..¡¡¡¡¡¡¡¡estaras deseando llevartelas a casa asi que ahora mucha paciencia y a cojer fuerzas que en nada estas de paseo con ellas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo
Comment
-
Embarazada de mellis
Ana que las próximas somos tu y yo!! Que nervios...........
Yo sigo aquí de reposo ya llevo 5 semanas y se me esta empezando a ser pesado,pero vamos. No me queda otra!!!!
El miércoles tengo eco en el ivi, ya os contare.
Tere, como han pasado el fin de semana tus tesoros?
Un besito chicas
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola a todas, este calor nos está machacando a todos hoy de nuevo me uno al club del insomnio, he dormido unas 3 horitas y a intervalos, por lo demás sigo igual de molesta con la sialorrea que no me deja vivir.
Tere, ya me parecia a mí que tus niñas ya estabam fuera por no ver ningún mensaje tuyo, enhorabuena cielo, y gracias por acordarte de mí. Cuentamos como van evolucionando pero ya verás como enseguidita puedes empezar a coger a las dos, y a disfrutar de tus soles. Siento que desde el parto tuvieras esa semana tan complicada, pero seguro que ahora todo se estabiliza y avanza, como dices ya sin respiración (creo que Chole).
Cuidate mucho y un besazo
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola chicas, tere no nos ha dado el parte del finde?? a ver si tiene suerte y ya le dejan llevarse a las pekes.
Hoy le han mandado el resultados de mi analitica a mi gine y me han salido proteinas en la orina (pero muy pocas) con lo que me ha dicho q esto irá a peor pq es una preeclamsia muy leve pero va a ir a más y puede ser cuestión de dias o semanas, por eso me ha dicho q me pinchen la medicaciión para acabar de madurar los pulmoncitos de mis pekes por si se tuviera q adelantar mucho el parto. Así que nada, ahora si q empiezo a estar cagaditaaaa esto ya está ahi.
Buenas noches!
Comment
-
Embarazada de mellis
vaya piltrafas que estamos hechas jejejejeje, entre reposos, ciaticas, sinalorreas ... en fin chicas, para conseguir a nuestros pekes lo que sea!! animoooo!!
Oliver llama a tu gine o vete a urgencias o a tu medico de cabecera y que te hagan algo, yo es q no he tenido y no se lo que se puede o no se puede hacer, a una amiga mia le pasó la última semana y solo le mandaron reposo, pero si tu ya empiezas no puedes estar así las 15 semanas q te faltan!
Buenas noches guapisimas y gracias por los animos!
Comment
Comment