Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
oliver82
Embarazada de mellis
Erarto muchas compis tienen esas perdidas y no tiene porque ser una mala señal....incluso pueden ser por algun hematoma que tengas....tu intenta estar tranquila no cojas peso y todo va a ir fenomenal....yo esque no he manchado en ningun momento desde mi ultima regla nada de nada.....
Muchisima suerte preciosa. y enhorabuena...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Embarazada de mellis
Muchas gracias a todas. En la eco me dijeron q estaban bien colocados los 2, incluso se les veia latido.
Ni hematomas ni na de na. La verdad es q no lo entiendo. Pero me anima ver q se suele solucionar con reposo.
Hoy parece a cosa va de bajada pero n me pienso levantar hasta q pare de td.
Comment
-
Embarazada de mellis
HOLA CHICAS ¿COMO VA TODO? SIGO EN EL HOSPI, YA ME TENDRAN AQUI HASTA Q ME PONGA DE PARTO O ME LO INDUZCAN, Q SERA MAXIMO EN LA SEMANA 34, ME QUEDAN 20 DIAS ASI Q ME ARMO DE PACIENCIA.
TERE LOS MIOS SE MUEVEN MUCHISIMO TB, A MI ME PUSIERON CORTICOIDES PARA MADURARLOS ¿A TI NO TE LOS HAN PUESTO?, MUCHO ANIMO Q YA TE VA QUEDANDO MENOS.
NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PORQUE NO TENGO BATERIA, Y HE ESTADO SIN CONEXION, VOY A CARGARLO.
ZAYRA LA PROXIMA VOY A SER YO, ASI Q RELAJA Q MI FPP NO TIENE Q VER CON LA REALIDAD
Comment
-
Embarazada de mellis
Erarto yo no se todavia si estoy de mellis, pero leyendo ya que estoy bastante preocupada te cuento que mi beta a 12 post transfer fue de 2246 a la semana de la beta empence a sangrar de repente sangre roja brillante q duro unas horas, al dia siguiente me repitieron la beta , era de 17000, segun ivi habia duplicado mas que correctamente.estuve dos dias sin manchar y ayer otra vez empece a marcar eso si, mucho menos que el lunes pasado y marronoso...mancho poco pero mancho.
He estado haciendo reposo , el martes tengo la eco y estare de 6+4.pero claro llevo una semana en la cama...y co la incertidumbre...desde ayer tgo dolor de ovarios ligero y soportable pero claro da la sensacion total d que me va a venir la regla!!!
En fin solo queria comentartelo!!
Mucha suerte a todasss
Comment
-
Embarazada de mellis
Fortaleza a mi ya me pincharon los corticoides dos días seguidos, cuando me ingresaron la
última vez 8 días al ver que se me ponía la tripa muy dura y el cuello
estaba muy corto, aunque ningún día en la monitorización di
contracciones, pero me pincharon también por vena Atosiban, que es parecido al Prepar.
Yo espero conseguir llegar a la 35 como me dijo la semana pasada la gine, a ver si tengo suerte.
Tu tranquila ahí, descansando, espero que las camas sean más grandes y cómodas que en La Salud, es de lo que me quejo del hospital donde voy a dar a luz pero como mi gine opera allí... Para ser privado no han invertido nada en estos años, todas las camas son de 80, con mellizos ya me dirás, o un señor/a obeso.
Rociovalencia creo tu ibas al 9 de Octubre y ahí el hospital es bastante nuevo y creo las camas son más grandes al igual que las habitaciones, no?
tere_j2011-06-12 09:46:06
Comment
-
Embarazada de mellis
si, me acordaba que lo tuyo era más por precaución, ya verás como el reposo te habrá venido bien y estará todo ok. Tienes razón con lo de la sensación que da la salud, yo cuando estudié vivia en manuel candela y pasaba todos los dias por delante, pero bueno, si luego los profesionales son buenos, es lo que importa, y con tere se portaron de maravilla, así que no te preocupes, seguro que estais bien, lo único malo es la cama.
Comment
-
Embarazada de mellis
Si, la atención en la Salud es muy buena y la sala de lactancia me han dicho que también, pero las habitaciones pequeñas y en especial podían cambiar las camas por algo más grande. ¿Quién sabe las medidas de la cama en el 9 de Octubre u otro hospital privado de Hispanistán?, ya te digo que 80 cm. de La Salud me parece muy pequeñas y además el colchón es incomodo porque ahora estuvo mi suegro también ingresado y a los 4 días tenían dolor de espalda, como me pasó a mi. Rocío si te envían a la nueva Fe he leído que las habitaciones están muy bien.
tere_j2011-06-12 11:54:46
Comment
Comment