Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hace unas 2 horas estaba tumbada del lado derecho, la que estaba de
    nalgas, luego atravesada y ya este miércoles parecía se estaba
    intentando girar, y me ha empezado un dolor en ese lado que me iba hasta
    el apéndice y se ha extendido hacia la pierna. Claro me he incorporado y
    tumbado del otro lado. Ha ido de menos a más el dolor, me ha hecho
    hasta llorar y he llamado a mi marido porque ya no sabía si era que la
    nana se estaba dando totalmente la vuelta o me estaba dando un ataque de
    apéndicitis para rematar la jugada. Ha venido y me ha estado masajeando
    la pierna y poco a poco ha ido remitiendo el dolor de barriga en ese
    costado. Aún así ahora estoy muy cansada, creo voy a intentar dormir. ¿A
    alguna le ha ocurrido este dolor tan intenso durante algo más de 10mn.
    por el movimiento del bebé?. Iba a llamar a mi gine pero como el dolor
    se ha reducido, ahora solo estoy molesta en general, no me he puesto en
    contacto con ella, si vuelve le llamaré.

    Ana_82
    la enciclopedia es Internet, no yo, pero gracias.

    qqrruqq a mi marido ayer al comentárselo le pareció demasiado pronto acostar a
    las niñas en la cama, con 8 como comentó no recuerdo quién ayer, y 13 meses me dirá lo mismo, es que nos han dicho que en la
    cuna aguantan hasta los 3 años, no?

    La_mari yo hice 4 sesiones de acupuntura pero no me hizo nada, mi gine
    cuando se quedó de mellizos también y tampoco mejoró nada. No se tal vez
    a alguien le funciones, pero en mi caso no aunque el acupuntor era
    carísimo y me dijo había conseguido mejorar a muchas embarazadas, pero
    ná.
    Yo soy la que estoy entrevistando a chicas. El anuncio lo puse en
    http://www.canguroencasa.com/ pero de ahí lo piratearon en
    http://www.ipsojobs.com/, lo que pasa que luego modifiqué el anuncio en
    canguro en casa y los de ipsojobs seguía siendo antiguo.

    No se cómo lo hago pero abreviar no es lo mío )
    tere_j2011-06-04 07:55:21

    Comment


      Embarazada de mellis

      Tere a mi también me paso hace cosa de un mes, y era que se habían cambiado de posición, así que tranquila, yo también llore del tremendo dolor! Me estaba aplastando el colon! un besito y descansa mucho.

      Comment


        Embarazada de mellis

        a mi también me pasó lo mismo tere, duró eso más o menos 10 minutitos, pero como tu dices, de llorar y todo, por suerte estaba mi marido y me fué masajeando hasta que se me pasó

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tere: A mí también me ha pasado alguna vez y es un dolor bastante amargo, verdad? A mí me llegaba hasta la rodilla y era como si me estuvieran apretando algún nervio. Relajate y se te pasará. Un beso guapa!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias Rocio, Ana Y Zayra, me quedo más tranquila con lo que decís. Si era tal el dolor, luego me bajó hasta la rodilla, si como que me apretó algún nervio.

            tere_j2011-06-03 20:40:50

            Comment


              Embarazada de mellis

              HOLA CHICAS, no puedo personalizar mucho porque he leido por encima pero ya he visto:

              Maiky enhorabuena!!!!! todo lo que has pasado seguro que ha merecido la pena, y ya no te acuerdas del sufrimiento.

              Picsi, a estas horas ya estarás con tus peques en brazos, espero que la cesarea haya ido bien.

              Yo me uno ya a las ingresadas y en reposo, llevo ingresada desde el martes que vine a revisión, por tener la tensión muy alta y contracciones, Tere a mi la labúmina también me dió alta pero se ha ido controlando desde el martes y los parámetros de mi analítica también. Ya me han pinchado para madurar los pulmones de mis peques, y me han tratado para quitarme las contracciones. Ya me quedo aquí hasta que me programen la cesarea, tengo que aguantar entre 2 semanas mas a 4 semanas como máximo. De MOMENTO ESTOY MEJOR, MÁS TRANQUILA y controlada que en casa, aunque es verdad que en el hospi no se descansa igual. lo que tengo horrible y llevo fatal es el ruido del oido y no me dan solución asi que me toca aguantar.

              Bueno, veré si me puedo conectar más a menudo, besitos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                animo fortaleza! que eso pasa enseguida y ya te están controlando para que todo vaya bien!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Mucho animo Fortaleza! Ya veras como todo sale bien, y allí te tienen muy controlada! Ya no te queda nada. Mucho animo Campeona.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Mucho ánimo fortaleza. Ya verás como ira todo fenomenal.
                    Tienes que estar ingresada hasta que te programen la cesárea?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza campeona!!! aguanta que tú puedes y ahora a relajarse que estas controladita.Un besazo.

                      Yo chicas, ya me han dado la baja, por la cantidad de contracciones que tengo al día, es que de tanto moverme es una pasada, además el otro día yendo al trabajo, tuve un accidente y me dieron por detrás, no veais que susto. Así que prefiero estar en casita y a ver si se relajan las contracciones, porque estoy agotada y todavía me queda muuuucchhhhooo.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Nynx21: Pues ahora a descansar se ha dicho. Cuidate mucho!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fortaleza, que nos tienes a todas impresionadas, y más que vamos a estar cuando salgan.

                          Lo si es pronto o no para la cama con 13 meses es cosa de cada familia. Yo decidí que no dejaran de compartir y de la cuna saltaron a la cama con 6 meses y estoy encantada. Si es demasiado pronto, no lo sé, ellos duermen del tirón (desde los 10 meses) y no creo que tenga que ver con cuna o cama. Vamos, que lo que decidáis para los vuestros será perfecto. Eso si, cuna a los tres años, lo dudo. Mi hija mayor tiene 29 meses y con dos años no cabía en ninguna cuna.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            qqrruqq pues mi ginecóloga me ha comentado mete a sus mellizos
                            aún en la cuna con 3 años, bueno será que son más pequeñitos ya que tú
                            dices que tu hija no cabía ya en la cuna con 2 años...tendré que hacer
                            una encuesta jaja. Se que mi hermana los pasó a cama con protectores
                            para evitsr caidas pero no se a qué edad, la preguntaré porque sus
                            hijos eran grandes. Gracias por esta nueva información.

                            Fortaleza eres de admirar, con 3 y mejor que nosotras con 2, ahí
                            aguantando. Ahora a reposar y a que te mimen, lo malo como tu dices es
                            que en el hospi se duerme peor y el ruido de tu oido. Un besazo y ánimo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fortaleza,vuelvo a repetir lo que te dije cuando tomaste la decisión de seguir adelante con los tres. Haces verdaderamente honor a tu nick. Eso está muy bien, muy bien. Ya sólo aguantar lo del oido y a tranquilizarse en el hospital. Paciencia y cuando los tangas en tus brazos, ve a ver a os doctores que te presionaban para deshacerte de ellos con los niños. Yo lo haría.
                              Estoy muy pendiente de ti desde el principio. UN beso muy fuerte , yo el lunes ya paso por quirófano y me convertiré en mami de familia numerosa. Vas superbien.

                              nynx la baja es lo mejor que podrías haber hecho. Yo no la tenía clara porque soy autónoma y me cuesta perder dinero, pero lo primero es lo primer.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Juype: Que te vaya muy bien el lunes corazón. Cuidate mucho y cuando tengas tiempo ya nos contarás la experiencia. Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X