Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    emi lo de los pezones ni idea, a ver si alguna chica te puede ayudar,y en cuanto a fumar, pues yo fumaba y cuando me entere fumaba 3 al dia, luego 1, y ahora no fumo ninguno, eso si, si te apetece mucho fumalo, es preferible hacerlo, a pasar ansiedad de no hacerlo.....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!

      Vacalada tenia eco hoy, verdad??? Bueno mucha suerte y nos cuentas como ha ido???

      Yo fumaba y me dijeorn lo mismo que hasta 4 o 5 al día era mejor fumar que la ansiedad que nos provocaba!!! Pero yo, milagrosamente, lo aborreci un día y ya no he vuelto a proabrlo... de todas maneras tranquila porque hay gente que fuma todo el embarazo (entre ellas mi madre con nosotros tres!!!) y no paso nada... obviamente mejor un cigarro o dos que un paquete pero tranquilas!!!

      Nanii yo me lo hice en el Nou d'octubre y te tienes que llevar tu el dvd...

      Y yo chicas genial con mis bebes... se me han ido las angustias y ha llegado el hambre foraz!!! Madre mia soy capaz de comerme un toro... acabo de comer y ya estoy zampando otra vez... jejeje... Pero bueno todo sea porque crezcan... Hoy por fin ha llegado la noticia que esperabamos el trabajo se me acaba en diciembre!!! Ufff menudo marron.. Menos mal que soy indefinida y creo que me podran aguantar hasta enero o febrero que me pille la baja porque mi chico no es fijo y se va al paro ya!!! Pero mira no pienso preocuparme... el tiene paro y yo espero que me respeten hasta que pille la baja... Ya os contare...

      HD, tú yo yo vamos a la par, te ha pasado lo mismo??? o al alguna??? porque vamos he pasado del asco a la voracidad con una facilidad!!!

      Nur mucha suerte mañana en la eco de tus peques!!! Estaremos rezando por ti y mandandote toda la energia de nuestras barriguitas!!!!!

      Celia cómo vas??? En nada los tienes en brazos!!!!

      Sara y tú??? Seguro que tus princesas estan enormes!!!

      Besazos mamis!!! Feliz día!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas,.

        Nani en el nou de octubre tienes que llevar un dvd-r no regrabable.

        emira yo soy fumadora y solo me fumo 1-2 al dia dependiendo de como vayan los nerviios, se que no deberia encima ahora con esto aun fumaria mas pero no , no lo hago, en la matrona no me ha dicho nada y se lo he dicho, me ha dicho q mientras no pase de 4 pero yo no llego a esa cantidad.

        rebe gracias por esos mensajillos de animo, jo estoy ya atacaaaaaaaaaaaaaaaa, anoche no conseguia dormir asi que imaginate hoy .

        bueno hoy he ido a la matrona y jo me ha pesado y horror peso 15 kilos mas no me ha reñido xq me ha dicho que antes pesaba pco.

        vacalada que tal??????????????????????????

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas ya estoy aqui, he estado casi un mes de baja por amenaza de aborto, pero parece ser que la cosa esta un poco mejor, actualizo la lista.. una cosita que os queria pedir que carrito gemelar vais a comprar??? o cual os parece bien?? un beso muy grande a todas
          rfa ...................................... .......36+1
          sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
          MAMÁ!!!!!!!
          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+1.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

          Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

          Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

          REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

          HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco
          Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

          Naniii( FPP 26/06/10)...............9+5.....................xxxxxxx. ..........................10/12 Proxima eco
          Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            rfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+1.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

            Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

            Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco
            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............10+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
            Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos dias, chicas:

              Nur muchisima suerte hoy en tu eco, luego nos cuentas, a que hora tienes??? besosssss

              rebe pues siiii llevare un dvd por si acaso, aunque no me han dicho que lleve nada de nada, pero bueno, lo llevare si me lo graban pues mejor que mejor...........sino pues me oiran...........

              Celia mañana te toca a ti eco, a ver que te dicen hija porque estas a puntito

              Xisca me alegro que esa amenaza de aborto haya desaparecidom ahora a disfrutar del embarazooo,ya te han hecho la eco del pliegue a ti???

              Bueno a ver si pasa rapidito este martes.....que quiero que sea viernes yaaaaaaa.......

              En cuanto a carros gemelares, a mi me gusta el silver cross, lo que no se si sera gemelar, ya lo mirare en las tiendas a ver.......Es ganso y clasico pero me encanta........

              besos niñassss y suerte Nur

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nanii, gracias guapa parece ser que por ahora estoy bien,,,, espero que dure... pues no tengo la proxima eco el dia 10.12 y creo que me lo haran en esa eco.. pero no estoy segura. un besito

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Como yo tienes eco ese mismo dia, a mi me la hacen ese dia....... a ver si llega ya que ya tengo ganas,,,,,,jeje

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas buenos dias

                    Hd me dejas mas tranquila con lo del tabaco, tambien a todas, asi al menos me siento menos culpable, espero que cuando me vea mas gorda no me fume siquiera ese.

                    Rebeca 1976 a ver si tienes suerte con el temilla del trabajo y puedas estar contratada hasta enero o febrero, vaya pu t da lo del trabajo, no?, pero bueno al mal tiempo buena cara, ya se solucionara, seguro. Yo aun no tengo mucha hambre, como casi lo mismo, todo me da asco, esto de agudizar el olfato, no veas.

                    Nur espero que vaya muy bien la eco de hoy

                    Xisca que bien que te encuentres mejor y sobre todo haya pasado ese riesgo,

                    saludos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ¡¡¡hola a todas!!!!

                      nur guapa, muchísima suerte en la eco, ¿a que hora es?

                      rebeca, jo, vaya mierda lo del trabajo, aunque bueno, si te aguantan hasta la baja..., ademas cuando estes de baja maternal te deja de contar el paro (creo que me lo dijo alguien que estaba en paro cuando dio a luz). bueno, ya veras que al final todo se arregla.

                      vacalada, ¿que tal la eco?

                      xisca, me alegro de que todo vaya bien y ya estes mejor.

                      jolin, a mi no me han grabado ninguna eco en dvd, ni me han dicho que se podia, creo que en mi hospital no lo hacen, porque si no me lo habrian dicho, ¿no?. bueno, ya no puedo hacer nada....

                      naniii, pues si , haber que me dicen mañana, cada vez estoy mas molesta, aunque estoy bien. el lunes tengo cita con el anestesista, y mañana voy a la gine y por la tarde voy a una charla sobre la conservacion de células madre del cordón umbilical, porque a lo mejor lo hacemos, ya os contaré.

                      chicas, se que me dejo a muchas, pero os mando muchos besos a todas, muaaaaaaaaaaaaaac.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        CHICAS GRACIAS POR LOS ANIMOS YA ESTOY DE VUELTO, TODO SIGUE IGUAL OSEA QUE SE MANTIENE ESTABLE IMPORTANTE, NO TIENE LIQUIDO EN EL CEREBRO Y MUEVE SUS PIERNAS DE MOMENTO LA ESPINA LA TIENE CUBIERTA QUE LO PELIGROSO ES QUE ESTE AL AIRE, BUENO EL DIA 15 TENGO OTRA ECO DOPLER.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          nur, me alegro mucho, eso son muy buenas noticias, ya veras como todo sigue bien, tu nene es un campeon.

                          un besote muy fuerte.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            nur me alegro muchisimo guapa, que todo vaya muy bien, que alegria ya veras como todo va a salir muy bien.........mil besos guapa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              nur me alegro mucho yo tambien, creo que son buenas noticias, no? quizas en la proxima aun este mejor, saludos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis...

                                Nur enhorabuena!!! Un pasito más... venga mi niña que tu bebe esta luchando y tú con él!!!!

                                Xisca menudo susto... me alegro de que estes mejor!!!

                                A mi de carro me gusta un modelo gemelar de icandy.. puedes ver varios en www.icandyuk.com es en linea, pequeño y se puede convertir en carrito individual pro si solo tienes que salir con uno... de todas maneras me dijero en el corte ingles que a finales de noviembre sacaban nuevos modelos Chico y otra marca mas...

                                Muchos besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X