Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ¡¡¡hola a todas!!!

    lo primero, ¡¡¡mucha suerte a las ecos de hoy!!!, rebe, bichisy butercup, bueno bichis no sé si tu eres hoy o mañana, pero rebe seguro que es hoy y butercup tambien, mucha suerte chicas.

    nur, me alegro de verte mas animada, ya veras que todo va bien y tu peque sale adelante, os mando muchos besos.

    yo opino como butercup de la prepracion al parto, que es bueno hacerla, porque no solo respiras, a mi me hablaron de como era un parto, una cesarea, el puerperio, la lactancia, como cuidar al bebe..., ademas de darnos un montón de muestras y hasta DVD explicativos. ademas, aunque yo no hice los ejercicios porque la matrona no queria por ser un embarazo gemelar, pero si vi como habia que respirar y eso, y a mi a estas alturas todavia no me han asegurado ni que sea parto natural ni cesarea, de verdad, a mi me pareció todo muy interesante.

    bueno guapas, muchos besitos para todas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Vacalada gracias por la explicacion, ya veras como te sale todo bien.

      Nur me alegro de que estes un poco mas animada mira yo no te queria decir nada hasta que hubiera pasado un poco mas el tiempo, tengo una amiga que tiene una nena preciosa con hidrocefalia, esta estupenda lo unico que le pusieron una valvulita en la cabeza con drenaje pero por lo demas la nena esta estupenda y evoluciona como un niño normal de su tiempo es una preciosidad de niña. Lo unico esta claro que lleva sus controles mi amiga tambien va a la Fe y la verdad es que esta encantada con el equipo. MUCHOS BESOS

      Ahhhhhhh y olvidate ya de mirar tanto en internet que no es bueno, a mi amiga tambien le paso y se acojono de todo lo que leia y luego no fue ni la primera parte.

      Yo no sabia que en la preparacion al parto te explicaban tantas cosas, entonces si que lo veo interesante.

      Comment


        Embarazada de mellis

        rebeca cuentanos en cuanto llegues que tal la prueba del pliegue yo voy mañana pero explicame un poquito que han hecho ¿se ven mejor?

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno Bueno

          Nur me alegro que estes mejor, asi me gusta tienes que estar animada, que porque le va a pasar tod a tu niño?? Ya veras como te dan buenas soluciones.........

          Rebe eso ven y explica que te han hecho y como te ha ido, que a mi me toca el dia 10 de diciembre y asi voy ya sabiendo algo..jejej mañana vas tu HD, pues muchisima suerte guapa

          Butercup que tal la eco de los latidos?? Cuentanos todo.......

          Yo tambien veo muy interesante lo de la preparacion al parto, yo si que voy a ir, si no me deja hacer los ejercicios pues que no los hago, pero los videos y eso que te ponen, a mi me han dicho que es muy interesante.........

          un beso chicas

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola guapas,

            ya he vuelto y esta todo genial, los 2 siguen conmigo y , que emocionante escuchar el latido, es increible que algo tan pequeño haga tanto riudo ¿verdad? la verdad es que me he quedado muy tranquila, ahora a disfrutar.

            se me ha olvidado una cosa muy chuli de la preparacion y son los regalitos, ta den maletines llenos de muestras de todo, chupetes, toallitas, colonias, cremitas etc, y como te dan tntas pues casi no hace falta comprar nada, hay que ver el ahorro jeje

            nur me alegro que estes mejor,

            besitos a todos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Butercup me alegro mucho que esten bien los dos!!!!!!!, que emocionante eeeeeeee es una pasada!!!!!!!! Yo ya estoy deseando de volver otra vez a verles, que ansiassss

              BUter tu fuistes a la preparacion por la seguridad social??

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola guapas,

                Que tal las ecos de hoy?

                Yo coincido con butercup en que no todos los gemelares son por cesarea. Aunque más posibilidades que en un parto de sólo uno influyen muchos factores como la edad de la madre, el peso de los bebes y sobretodo como estén colocados. Además es cierto que muchos gines no quieren complicarse con un parto vaginal al considerar todos los gemelares de alto riesgo y directamente lo programan. Yo estoy contenta porque mi ginecologa me ha dicho que si todo sigue bien y los niños estan bien colocados por ella vamos directa al vaginal.

                Y en cuanto a las clases preparto son interesantes no sólo para los ejercicios para el parto vaginal sino también para cosas que explican sobre como cuidar a los bebes que aunque luego cada una aprendan las necesidades de sus hijos hacen que no todo te de tanto miedo. Yo todavía no he empezado las clases prácticas, aunque ya he terminado las teoricas y llevo 2 de puricultura, y de esas clases prácticas sólo hay dos que no me recomiendan hacer que son las ultimas pero sí ir a mirar.

                Además yo creo que casi ninguna tenemos asegurado al 100% que vaya a ser cesarea o vagina ni que nuestro gine habitual sea el que nos asista el día del parto, y tal vez aunque el nuestro se incline por una de las técnicas no sabemos si ese mismo día y a esa hora va a estar con nosotras.

                Uff vaya rollo que he soltado yo tambien!!!!

                Nur guapa, me alegro que hoy te haya tocado el día animado. No mires tanto por internet, que vemos diagnosticos que a veces no tienen nada que ver con lo que sufrimos. Yo soy muy aprensiva y en cuanto sentía algo raro siempre iba a internet a buscar, un día hace algunos años fui al medico convencida que tenia un tumor cerebral y hasta llevaba estudiado cual era el posible tratamiento. Con la bronca que me echó pasé tanta verguenza que ya no me obsesiono tanto, aunque es inevitable y siempre acabo buscando.

                Mil besos para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias de nuevo, y mil veces gracias a todas, butercup me alegro que todo este bien la eco que oyes por primera vez el corazon es una pasada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ufffque buenos recuerdos.................

                  bueno siguiendo vuestro consejo de sabias , VOY A SER OPTIMISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana por la tarde voy a ir a enterarme de lo de los cursos de preparacion , ire a la s.s , por que lo tengo detras de casa, y seguro que el privado no lo tengo tan comodo.

                  rebe que tal tu eco???????????????'y el resto??????????????????'' hd cielo jo andaba tan pendiente de mi que se me olvido preguntar como llevas tu reposillo, jo disculpar mis despistes .

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    butercup me alegro mucho de que todo este bien y si es increible cuando los escuchas.

                    nur no seas tonta de disculpas nada de nada cariñet. Cansada de no poder moverme la verdad me duele todo pero me voy acostumbrando.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!!

                      Nur me alegra verte mas contenta!!! la verdad es que es duro pero estas en las mejores manos!!! A por todas...

                      Butercup qué bien que tus peques esten bien... y lo del corazon es alucinante...

                      Yo acabo de volver de la eco y SOY FELIZ!!!! Iba con mucho miedo pero mis principes (porque me da a mi que son dos chicos) estan perfectos!!!! Tienen sus manitas, sus piececitos y hasta su personalidad... jejeje... Uno es como su papa y otro como su mama... ¿porqué sigo esto? Porque el primero estaba relajadito, con las piernas cruzadas y ni se inmutaba (igual que su padre) pero el segundo era un BICHO como su mami!!!! No paraba de moverse... acabamos de ver el dvd en casa otra vez (y la que nos quedan esta noche... jejeje) y da cosa y todo de como se mueve... es una lagartijilla...

                      HD ya veras lo que disfrutas mañana... se ven genial!!! Sus brazos, sus piernas, sis pies... sus manos, lo de las manos es alucinante... No sé yo he vuelto contentísima porque hace un mes que no los veia y tras el primer aborto llegaba a esta eco con mucho miedo!!! Pero ya esta!!!! TRas la eco me han hecho los analisis de sangre y en una semana tendre el resultado... El dolor ya se me ha pasado... yo tambien creo que eran gases (gracias a todas por las repuestas) porque ese dia me tome una coca cola y no me debio sentar muy bien... jejeje...

                      Chicas me voy a ver de nuevo a mis peques... no puedo dejar de ver el video... ya van tres veces... jejeje

                      Besos a todas!!!! Buenas noches!!!!!

                      HD mucha suerte en tu eco mañana!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno dias chicas venga que por fin es Viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Rebeca mientras que leia se me ha puesto la piel de gallina y una sonrisa en la boca que luego me he dado cuenta jijij que emocion me alegro chiqui que bien ¿te la hiciste en el ivi? ya tenia ganas de ir esta tarde pero ahora mucho mas no sabia que ya se veia todo tan a la perfeccion.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bon dia mamis!!!

                          Cariño me la hice en el nou d'octubre y el medico era un poco seco.. en ivi me han dicho que es alucinanta!!! Ya nos contaras!!!

                          POr cierto cuadno sali del hospital fui al bebisimo que hay enfrente del nou d'octubre y vi un carro chulisimo. Es de la marca Icandy, lo podeis ver en la web www.icandyuk.com. Es una pasada y creo que me lo voy a comprar... alguna lo ha visto??? o tiene referencias??? Es pequeño y encima se pude convertir en carro individual por si tienes que salir con uno... Bueno ya me decis que opinais...

                          Por cierto en ese Bebisimo que esta enfrente del Nou d'octubre (valencia) hay muchos carritos gemelares y la chica te lo explica genial (es mama de dos gemelas de 3 años)...

                          Uff esta mañana lo digo en el curro... qué ganas!!! La que se va a armar!!! jejeje

                          Besazossssssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Rebecaaaaaaaaaaaa que todavia no lo sabian en el curro madre mia si que se va a liar jijiji Me has abierto los ojos como todavia no he podido salir a cotillear con lo del reposo por internet no veia ningun carro gemelar que se separara porquelo quiero asi y al decirmelo tu ahora mismo entro a mirarlo Cuentanos que tal en el trabajo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Rebeca no veo en la pagina de candy el carro gemelar que se separa ¿ que modelo es?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                REBECA QUE EMOCIONANTE, YO TAMBIEN ME LAS HAGO EN EL NOU DE OCTUBRE X CIERTO EL SR ESE QUE DICES TAN ANTIPATICO CREO QUE ES EL DOCTOR DOMENEQ , ES EL JEFE DE SERVICIO , CUANDO FUI A LA FE EL DOCTOR PERALES ME DIJO QUE ESE ECOGRAFO ES DE LOS MEJORES QUE HAY EN VALENCIA, EL NORMALMENTE ES EL QUE HACE LOS GEMELARES DE HECHO AHORA CUANDO VUELVA EL DIA 15 AL NOU DE OCTUBRE HAN PEDIDO QUE ME LA HAGA EL. uff VOY A COTILLEAR TU CARRO YO HE RESERVADO EL EASYWALTER ( ESPERO NO TENER QUE CAMBIAR) UFFF ME PONGO MALA DE PENSAR,

                                COMO VAIS RESTO DE GORDISSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????????????????? ????????''

                                DUERMO FATAL, ME PONGO UN COJIN EN EL LADO PERO AUN ASI ESTOY Q NO SE COMO PONERME , Y LA QUE NOS QUDA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSARAN LAS MAS GORDIS, ENTRE ESO Y Q MI CABEZA VA LOCA POR LA NOCHES.................... UN HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRR

                                Comment

                                Working...
                                X