Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    pUFFFFF, llevo varios días sin entrar y la verdad que me cuesta retener para poder personalizar, pensaba que había retenido, pero ahora que intento contestar a todas no me acuerdo, bueno disculpadme pero creo quer no me voy a acordar de todas.

    Lo primero CASANMI enhorabuena!!!!!!! Que bien, ya tenemos otros dos cibersobris

    ¿sabéis si lo de Casanmi al final ha sido cesarea o parto natural?

    Mayki, mucho ánimo, no se porque nos tenemos que estar llevando sustillos cada poco, que al final nos impiden disfrutar del embarazo.

    Aissss, ya no me acuerdo de más voy a repasar de nuevo y sigo.....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Juype, que bien dos niñas y Barro ¿dos niños? Bienvenida a los niños, si los juntamos con los 3 míos casi tenemos para un equipo de fulbol

      Lunalunera, bienvenida a este post, espero que con lo que te ha contado ana estés más tranquila, mucho ánimo

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fanny espero que tu peque vaya mejor, y que lo de su brazito no sea nada, verás como no es nada.

        Chiqui, intenta no agobiarte, y a ver que te dice el gine el viernes

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas, que tal todo?

          casanmi enhorabuena, aunque no fue en tu cumple asi los niños tendran su dia y tu el tuyo.

          juype, vaya sorpresa yo tambien me lleve una parecida pero que todavia no consigo entender, pero ahora que tu as contado tu caso casi entiendo un poco mas, mi caso fue que ami me pusieron un niño y una niña, los analizaron geneticamente y por eso lo sabiamos y en la semana 20 nos dicen que no que lo que llevamos son 2 niños la explicacion que nos dieron es que la niña no se implanto y el niño se duplico, pero que no eran gemelos sino mellizos tambien iban cada uno en su bolsa y su placenta, la verdad es que no son identicos pero si se parecen muchisimo, bueno yo todavia los confundo y al principio de no ser por una peca que uno lleva en la cabeza no los hubiese distinguido, mucha suerte veras que bonito.

          fanny que tal valeria, vaya pedazo de susto, cuentanos, espero que todo vaya bien y solo sea un susto, jolin ahora no ganamos para sustos.

          Bueno nosotros bien, Carlos y Javier son buenisimos hoy desde la 1,30 han estado durmiendo hasta las 6 de la mañana y por el dia siguieron durmiendo, yo no se si preocuparme o sera que estan cambiando, ya te escuchan atentos y te sonrien cuando les hablas, una monada estan que se nos cae la baba, es maravilloso, y claro esque son tan buenos, que espero que sigan asi mucho tiempo, solo lloran cuando tienen hambre, o si les duele la tripilla un poco pero enseguida se conforman, mas monos.

          El lunes tenemos la visita con Javier en la Fe, para ver lo del soplo, y valorar si lo operan ahora o se esparan para cuando sea un poco mas mayor, pero bueno yo estoy muy positiva y se que todo va a salir bien.

          un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Casanmi muchas felicidades por los dos pekes, ya tengo ganas d q entres y nos digas q tal todo, pq te deja preocupada eso de estar toda la noche en observación, no??

            Lili, la de la salivación es tere_j, yo estoy superbien (a pesar del resfriado q he pillado), ya no tengo nauseas, ni vomitos ni nada de nada.

            Jaraguas, q curioso lo tuyo, Isa me dijo q no entendia como podia ser q te pusieran un niño y una niña y luego fueran dos nenes ... espero q lo del soplo no sea nada y q si al final lo operan q vaya todo muy bien!

            Chiqui, si q tienes razón, para eso no hacía falta ir al medico jejejej si vas el viernes a ver a casanmi dale muchos recuerdos!

            Fortaleza cuando tienes eco otra vez??

            Buendia como sigues?? ahora si q eres la proxima!!

            En fin, voy a cenar algo...

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola ana la verdad es que lo que se supone que me paso a mi si que es curioso y raro para nosotras pero en ivi me dijeron que era muy normal de echo ellos lo vieron como si pasase todos los dias.

              Por cierto ya he visto los niños de casanmi estan precioso y grandisimos estan ya en facebook.

              buenas noches

              Comment


                Embarazada de mellis

                Jaraguas, vaya sorpresita que te llevarías no?Yo ya estoy mentalizada de que voy a tener 3 niños, pero ojala me pasar lo contrario y en mi caso se hubieran confundido al decírmelo y tuviera alguna niña, ya que son 3 por lo menos para llevar de las 2 cosas, no te parece? Espero que no sea nada lo de tu peque y solo quede en un sustillo.

                ana , ayer estuve en mi hospi de la SS, y todo bien, vi como se movían mis chiquitines y me emocioné un montón, me dijeron un poco más de lo mismo, de los riesgos y demás de llevar 3, mi siguiente visita es el día 15, me he pasado a la maternidad de O´donell, y creo que los controles me los van a hacer cada 15 días, eso es lo que me han dicho en mi hospi, e imagino que en O´donell será igual.

                Por cierto, me olvidé ayer de Tere, mucho ánimo y a ver si poquito a poquito puede ir mejorando, vaya lata, ten mucha paciencia.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas buenos dias, como va todo?

                  Ayer mi examen creo que no muy bien de los temas que tocaron el mio fue de lo peor, pero bueno esta junio.

                  Mis niños bien, y yo deseando que llegue el viernes

                  bueno chicas besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas!!!!!! ¿Qué tal estáis todas? Después de tantos días sin poder entrar ando completamente perdida, pero prometo ponerme al día porque la verdad es que me he acordado muchísimo de vosotras. Pues ya soy mamá de nuevo, mis princesas, que por cierto terminamos de decidirnos con los nombres el mismo día que nacieron por la mañana, IRENE y LUCÍA. Son preciosas, pero vamos que no va a decir una madre de sus hijas. Nacieron con 3,000kg y la pequeña con 2,600 así que directas a la habitación, cuando yo llegué del quirófano ellas ya estaban allí esperándome. Están muy bien aunque por las noches Irene es bastante llorona, creo que está con el cólico del lactante. Estoy superfeliz aunque muy cansada y además el recuperarse de una cesárea no es lo mismo que de un parto vaginal como fue el de mi hijo, y si a esto le sumamos los 8 meses tan malos que llevé de embarazo pues físicamente no me encuentro bien pero eso sí cada día un poquito mejor.

                    Os acordáis cuando me fui al hospital con contracciones, pues me dejaron ingresada y nada a intentar aguantralas un poquito más dentro con Prepar y Tractocile, así hasta qe llegué a la semana 37 que mi gine había programado la cesárea. Bueno os dejo que les toca el bibe. Espero que entendais lo que he escrito tengo mucho que decir y poco tiempo libre así que mi redacción es un poco desastre. Cuando me quede un rato entraré para intentar ponerme al día. Besos a todas y muchos ánimos que al final todo llega y obetemos nuestra recompensa.

                    Felicidades a las nuevas mamás que seguro que ha habido más de una, Carboni es una de ellas y es lo único que me ha dado tiempo de leer. Lo dicho un abrazo muy grande para todassssssssss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchísimas felicidades maferji. Ahora a criar y a recuperarte. Muchísimos besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        que alegria mafergi, enhorabuena, y que grandotas dios mio, disfrutalas y descansa lo que puedas, muchos besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maferji ENORABUENAAAAAAA ya lo sospechabamos, Casanmi tambien a sido mama y ahora estoy yo en la lista de la proxima..jajajaja las nenas del lilypie se van a caer.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Felicidades Majerfi!!! besito y cuídate mucho.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              MAFERJI FELICIDADES!!!!!!! Ya lo dábamos por hecho. Me alegro de que todo haya salido fenomenal

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                fanny por donde andas? llevas dias sin entrar

                                buendia que nervios, no?

                                Comment

                                Working...
                                X